Vendido al mafioso
Capítulo 6Narrador omnisciente
Luego que Earth y Gulf se encontrarán en la cocina se sentaron en el comedor con un vaso de agua ambos, pues todo lo que había pasado los puso muy nervioso, aunque mas que nervios por parte de Gulf estaba emocionado, saber que Kop los ayudaría a escapar era algo que lo emocionaba bastante pues ya dejaría de estar como prisionero tras las garras de Mew que a la larga podía ser alguien bastante aterrador.
— ¿Donde está Grop? __ Dice Gulf viendo de lado a lado y viendo a Earth detenidamente.
— Esta arriba, está muy enojado, es que me cacho abriendo la ventana para escapar.
Gulf le mira el brazo a Earth viendo que este tenía los dedos marcados ahí, muestra su enojo pero luego deja salir un suspiro, necesitaba sacar a su amigo de ahí lo antes posible.
— Escúchame, nos van a ayudar a salir de aquí, tengo un amigo que nos ayudará pero no podemos decirle esto a nadie si no todo se nos arruinará, debemos ser discretos, nos ayudará mañana... Vendrá por nosotros mañana.
Una sonrisa se puso en el rostro de Earth y en el de Gulf igual, para los chicos lo que más querían era salir de este lugar, ser libres y no estar bajo el mando de este, si... Si bien es cierto sus padres los vendieron pero eso no significa que no puedan escapar de este lugar que no les agradaba en lo absoluto.
— Pero como... ¿Quien es?
— No preguntes eso ahora Earth, solo ten por seguro que saldremos de aquí lo antes posible, vamos a ser libres y luego nos iremos lejos... Mañana a primera hora nos vemos en la puerta trasera, no traigas nada sólo lo que traes puesto... Mira __ Le da un sobre con un polvo __ Ofrécele esto a Grop en un vaso de agua o jugo y lo dejara muy dormido por muchas horas, esto nos ayudará a escapar ya que se agotaron los hombres, los mataron y solo estamos nosotros cuatros y Het que por cierto creo que no dormirá aquí hoy, eso es un punto a nuestro favor.
— Está bien, eso haré.
Earth se levantó de la silla y Gulf también, se abrazaron y sonrieron mientras Earth se dirigía a su habitación con un vaso de agua al igual que Gulf.
Gulf
Todo estaba listo para nuestro escape, solo tenemos que esperar que amanezca y poder hacer que Mew se tome el vaso con este polvo para que quede rendido, debo admitir que todo este tiempo conociendo a Mew y conviviendo con él me ha abierto algo que creo que es más allá de mis sentimientos por el, me niego a la idea de enamorarme de un hombre tan malo que solo va por aquí comprando a chicos que no le han hecho absolutamente nada.
— Gulf.
Escuchar la voz de Mew me tensó, definitivamente escuchar esa voz ronca y fría me puso la piel erizada porque a pesar de mi plan no se me va la idea de la cabeza de que algo resulte mal y que no solo Mew si no también Grop haga algo loco debido al enojo, normalmente estos hermanos suelen ser muy impulsivos y cuando están enojados se comportan de la peor manera.
— Llegaste temprano.
— Estaba haciendo unas cosas pero me sentía inseguro de dejarlos solos, Grop está en casa pero también es algo dormilón y puede que no se quede despierto hasta tarde, por eso quise venir más temprano.
— Entiendo.
Era ahora o nunca, pero cómo iba a poder darle la bebida a este sin que sospeche, nunca lo trataba bien, y que llegue de la nada con un vaso de zumo de naranja iba a ser sospechoso, o tal vez...
— Mew... Se que me he portado muy mal contigo y se que no tuviste la culpa de nada, solo fue mi padre y su ambición por el dinero lo que lo llevaron a este extremo, creo que no has cenado aún... Mira, te hice zumo de naranja.
Se lo extendí viendo como este me miraba fijamente con expresión seria y a la vez confundida, sonreí amable y respiré aliviado en cuanto tomó el vaso y le dio un sorbo al zumo... Estaba orgulloso de mi don de víctima pues me ayudo mucho en este caso.
Mew
Ver ese cambio tan repentino de Gulf si que me daba algo de miedo, miedo en el sentido de lo que pueda llegar a hacer pues si bien es cierto este nunca se ha comportando conmigo de esta manera si no más bien que me habla mal y esas cosas por el negocio que hice con su padre pero al final no fui el culpable, en algunos casos si pero su padre me lo vendió y pues lo compré.
— Sabe delicioso.
El zumo de naranja tenía un sabor diferente, era la primera vez que había probado un zumo de naranja con este sabor tan extraño, en realidad no le di mucha importación a eso y solo me lo terminé, le di un último sorbo y lo dejé sobre la mesita de noche, di unas leves palmaditas en mi pierna mientras veía a este de manera curiosa y lo nervioso que estaba.
— ¿Se puede saber que te pasa?
— No me pasa nada, solo estoy viendo que te alimentes bien porque estás algo débil.
— ¿Yo débil?... ¡Ja!
Lo mire dudoso, no me fiaba de él porque en el fondo sabía que estaba ocultándome algo, de momento a otro bostecé, sentí un sueño tan grande que me levanté del sillón y me acosté en la cama viendo como Gulf me cubría con la cobija y escuchaba como él decía algo pero no entendía muy bien que era.
"Dulces sueños bello durmiente"
Quede profundamente dormido pero estaba relajado pues Gulf estaba a mi lado y cuando despertáramos de seguro se iba a comportar mejor y de una vez dejaría de ser tan grosero y de tratarme tan mal como lo ha estado haciendo estos últimos días, era algo que no se le podía perdonar la forma en la que me hablaba y como me trataba.
Earth
Estaba caminado por la escalera demasiado nervioso, el vaso que tenía en la mano se movía de mis nervios pero si quería salir de este horrible lugar, tenía que hacer lo que Gulf me pidió y no dañar su plan, tengo que hacerlo, por mi, por Gulf y por salir de este lugar bastante malo y de estos chicos que eran muy malos.
— Grop.
Entré a la habitación y lo llame viendo como este no estaba por ningún lado, mire de lado a lado y dejé salir un suspiro.
— ¿Que quieres?
Esa voz me hizo tensar, estaba detrás mío y ni siquiera me había dando cuenta, su voz podía llegar a ser muy aterradora depende en la situación en la que estaba, lo voltee a ver y al ver sus ojos y su mirada tan fría me tensé aún más de lo que ya estaba, traté de actuar normal así que me acomode el cabello me acerque a él y le extendí el vaso con el
Zumo de naranja con una sonrisa tierna.— Te traje esto... No bajaste a cenar y estuviste muy cansado hoy luchando con los hombres malos así que te quise preparar este zumo de naranja.
Grop
Después de lo que había pasado esta tarde y de cacharlo pues su actitud no se me hacía para nada extraña, supuse que solo quería darme a conocer que había cambiado y que ahora en adelante me iba a obedecer en todo lo que le diga y que no intentaría escaparse nunca más, me gusta ver el efecto que llego a causar en las personas, me parece demasiado fuerte de mi parte y me hace sentir demasiado bien conmigo mismo.
— Gracias, supongo.
Agarre el vaso con el zumo de naranja y le di un sorbo viendo la cara de Earth el cual estaba algo desesperado a lo que se podía ver, el zumo estaba muy bueno y sabía diferente, lo tomé todo y dejé el vaso sobre la mesa, quise levantarme y follarmelo pero los ojos se me estaban cerrando solos.
— ¿QUE ME DISTE?
— Nada Grop, te vas a caer, acuéstate, estás cansado.
Sentí como este me ayudó a ir a la cama y solo hice sentarme para luego acostarme en esta jalando a este sobre mi cuerpo y dejarlo a mi lado. Cerré los ojos y me quede profundamente dormido sin saber más de mi pero lo que si se es que Earth estaba a mi lado y no podía escaparse pues por el zumo de naranja que me llevo pude darme cuenta que me está llegado a obedecer o tal vez a querer.
____________________________________
Nuevo capítulo.
Espero y le guste.
Los amo ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Vendido al Mafioso
FanfictionLa historia trata de un chico (Gulf) que es vendido a un mafioso (Mew). El padre de Gulf lo vendió al mafioso más peligroso y rico de toda tailandia, Mew compró a Gulf para su uso personal. Pero, ¿Qué pasará cuando Mew se enamore de Gulf y viceversa...