1

54 7 3
                                    

En otras noticias, fue encontrado el cuerpo de un joven de aproximadamente veinticinco a treinta años de edad en el río Han, aún no se confirma la identidad del hombre pero se dice que podría tratarse de el famoso cantante de jazz Kim Taehyung que fue reportado como desaparecido hace algunos días .

El estado del cuerpo impide que se reconozca el rostro de la persona pero se harán pruebas genéticas para saber de quién se trata .

Una semana después....

El día de hoy se confirma que el cuerpo hayado hace una semana  en el río Han si pertenece al famoso cantante, Kim Taehyung se desconoce si fue un suicidio o algún accidente...

Se sabe que el cantante era un doncel y que al parecer estaba embarazado al momento de su muerte.

Los fans al rededor del mundo lloran su partida y piden que se esclarezca el motivo de su repentina muerte.

Su esposo el famoso empresario Jeon jungkook no se ha pronunciado al respecto pero se sabe que el personalmente se está haciendo cargo de todos los preparativos para el funeral que será a puerta cerrada , en la privacidad de su casa .

- podria apagar el televisor porfavor -







Tres años antes

26 de enero

                {Taehyung}

Hoy como todos los días me preparo para ir a mi trabajo, saque un par de cosas de mi armario para quedar lo más elegante posible pero a la vez algo casual .

Escucho la bocina de un auto y se que es Hoseok quien me espera , me apresuró a salir ya que es un poco tarde y me topo con su radiante sonrrisa .

- creí que nunca saldrías - me dice revolviendo un poco mi cabello,sabe que no me gusta pero aún así lo hace .

Llegando al restaurante entro directamente a mi camerino para cambiarme y afinar un poco mi voz , al parecer hoy hay más gente que otros días eso me alegra mucho tal vez alguien deje alguna propina para este pobre intento de cantante .

La hora de salir a cantar a llegado, mis manos sudan igual que siempre esté nerviosismo es muy dificil de controlar  .

Al subir al escenario veo una escena un poco confusa y a la vez graciosa , una pareja discute por alguna razón mientras todos a su alrededor los miran .

Al ver la situación le indico a los músicos que comiencen a tocar , ellos acatan la orden y yo también empiezo a cantar .

Al momento en que suelto las primeras notas siento una mirada muy fuerte sobre mi y volteo para saber quién es la persona que me mira .. y ahí lo encuentro, encuentro su mirada que está sobre mi, esos ojos que no quieren soltarme y yo tiemblo en mi lugar volteando hacia otro lugar ya que me siento demasiado nervioso .

Una pareja que está a lado del escenario ríe divertida con lo que está pasando , un joven rubio de bonitos labios y un joven con ojos de gato , la música está a un nivel no tan alto y logro escucharlos

- ellos están discutiendo -

- si.... Bueno el cantante es bonito como tú y el pelinegro es muy atento como yo -

Una pequeña sonrisa sale de mis labios por qué cren que soy bonito , muevo mis ojos una vez más y la pelea seguía , en un tomo un poco bajo pero seguía .

Termino la primera canción y voy por un poco de agua , regreso y me encuentro con hobi

- te están esperando -

- quien?- lo miro asombrado

- la pareja de aya - señala a la pareja que estaba muy sonriente " esto ya me dió miedo " pienso pero sigo caminando .

Ideas locas cruzan mi cabeza hasta que la pequeña pelea de aquella pareja se vuelve más intensa .

                 [Jungkook]

- entiende que no quiero madre porfavor -miro enojado a mi madre

- eso a mí no me interesa vas a ir a esa puta cita , así tenga que llevarte a rastras - su voz fastidiada me enoja aún más - entiende que esto es por el bien de la familia jungkook, si no fuera así jamás te lo pediría , la chica está muy interesada en ti -

- por qué diablos no puedes entender que soy gay -

- por qué yo pari a un hombre no a un puto anormal y si yo pari a un hombre eso serás y te callas -

Camino hacia mi cuarto me doy una ducha y me cambio, ya voy tarde a la famosa cita pero no me importa realmente.

Al llegar lo primero que veo es el elegante lugar , entro y me llevan hasta donde está ella

- hola tu eres...-

- Han So Hee un gusto -

- un gusto yo soy ..-

- yo sé quién eres si no fuera así no estarías aquí -

Hago un intento de sonrrisa y me siento frente a ella , es bonita pero yo soy gay y eso no va a cambiar.

Los minutos pasan y no tenemos un tema de conversación, ella empieza a molestarse diciendo que no le prestó atención y yo me disculpó.

Sin darnos cuenta la música comienza a sonar una canción de jazz pero lo que más llama mi atención es la voz y volteo inmediatamente, "es hermoso" pienso viendo al cantante el voltea a verme y nuestras miradas se conectan como si fueran dos imanes , no puedo separar mi vista de él es jodidamente hermoso.

La voz de so Hee me saca de mis pensamientos

- se supone que yo soy tu cita jeon puedes dejar de ver a ese cantante - su voz suena tan fastidiosa y yo solo niego , mi mirada sigue en el no puedo evitarlo .

So hee grita aún más cuando la segunda canción empieza y yo ya no aguanto más

- te puedes callar intento escuchar - un bufido sale de su boca y sale del restaurante, mi madre llega a mi mente y sin pensarlo mucho camino hacia un mesero y le entrego un papel con mi número dándole indicaciones de que se lo de al bello cantante que me dejó flechado es solo asiente al pedido y yo salgo en busca de mi cita .

Camino un poco y la encuentro parada esperando su coche
- podemos hablar? -

Ella asiente pero mis palabras se estancan en mi boca por qué yo solo puedo pensar en una cosa , en el y en ....

" El brillo en su mirada"

EL BRILLO EN TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora