Dos meses después...
Después de que jungkook literalmente le rogara todos lo días a Tae y que este lo rechazara todos los días también ,se estaba dando por vencido , ya no sabía que más hacer para que su bonito lo perdonará , hasta que como si fuera por arte de magia una idea apareció en su mente ....
Habían pasado algunas horas desde la maravillosa idea de Jungkook y ya tenía todo preparado con ayuda de su socio Yoongi , Jimmin también sabía el plan , el estaba deacuerdo ya que sabía que jungkook jamás le fue infiel a Tae.
Cuando el momento llego Jimmin hizo la llamada ....
- Tae ...-
📱Que pasa mimi por qué lloras
- Tae yo sé que no quieres saber nada de él pero ...
📱Mimi me estás asustando dime qué pasa
- Tae hoy en la mañana jungkook tuvo un accidente , cuando iba a verte , lo atropellaron .
📱En qué hospital está voy pa...
-tae el está muerto , te enviaré la dirección de dónde es el funeral, no traigas a la niña puede ser traumático para ella -
{Taehyung}
Las lágrimas no se hicieron esperar, despues de esa llamada , parecía que mi alma había abandonado mi cuerpo, esto tenía que ser mentira.
Tomo mi bolsa además de mi teléfono y algunas cosas que mi hija ocupa , bajo rápidamente del departamento y busco un taxi , Jimmin me dijo que me esperaría afuera para quedarse con mi pequeña , le doy la dirección al taxista y le pido que acelere lo más que pueda .
Minutos después llegó , sin poder procesar aún la noticia, veo a Jimmin esperándome y le entrego a mi hija junto a sus cosas , veo a lo lejos un ataúd, con flores alrrededor, siento mis pies pesados , pero aún así sigo avanzando hasta llegar junto a el , veo a Yoongi en un extremo tapando su boca , el pobre debe estar llorando también.
- jungkook amor despierta , jungkook no me dejes porfavor, prometo que si despiertas te perdonare amor , pero no me dejes te nesesito y nuestra hija también - mis lágrimas salen aun más y me inclino para poder darle un beso , nuestro último beso , digo metido en mis pensamientos hasta que siento como mi boca es apresada contra el , abro mis ojos sorprendido y lo veo ahí con los ojos abiertos y sonrriendome mientras me besa , lo empujó para separarme del beso , pero creo que me pase de fuerza ya que su cabeza se golpea con la madera del ataúd y algunas gotas de sangre empiezan a caer manchando su mano .
{Narradora}
Tae se acerca para sostener la cabeza de un mareado jungkook, que solo lo mira como si fuera lo más hermoso que aya visto en su vida .
- espero que cumplas tu promesa bonito-
- maldita sea jungkook, eres un idiota , pensé que te perdería -
- y yo pensé que ya no sentías nada por mi - dice agachando la cabeza un tanto por vergüenza y otro tanto por el mareo que empieza a sentir , intenta decir alguna otra palabra pero antes de poder decirla cae desmayado .
Yoongi se acerca también para sacarlo del féretro y cargarlo hasta el carro , para llevarlo al hospital más cercano , Tae no se separa de el apesar de estar muy enojado por la bromita del azabache, pero debe admitir que se dió cuenta que ahora más que nunca sabe que ama a Jungkook y no podría vivir más tiempo sin el .
Después de algunas suturas y medicamento para el dolor jungkook se va a su casa con una venda en la cabeza , Tae que sigue sin querér separase de el , pero con una cara de molestia evidente ,sigue caminando junto a el pero ignorandolo .
ESTÁS LEYENDO
EL BRILLO EN TU MIRADA
FanfictionEl amor es duro..... Es como una pequeña llama que va consumiendote hasta que te vuelves cenizas y esas senizas serán el karma de quién te hizo daño