{Taehyung}
Al bajar del escenario la pareja que hobi me dijo que me espera se hacerca a mi
- hola mucho gusto mi nombre es Min Yoongi -
- hola - devuelvo el saludo con una reverencia, la plática sigue y me doy cuenta de que es un productor , hobi me había dicho que había alguien interesado en mi pero no creí que sería encerio.
- piénsalo- me dice Yoongi
- no te vas a arrepentir - dice su pareja junto a el , yo lo pienso un poco ya que en este momento estoy estudiando y no tengo mucho tiempo libre .Después de un largo rato me decido a aceptar , la sonrrisa de ambos chicos frente a mí se hace más grande y hobi me abraza diciendo que elegí bien , pero no presto mucha atención mi mente está en aquel azabache, pero recuerdo que salió corriendo detrás de la chica y mi mente regresa al presente .
Las semanas pasan y yo sigo con aquel papel que me entrego un mesero el día en que todo empezó a cambiar .
Aun no me decido a mandarle ningún mensaje , no quiero que su novia se enoje y crea que quiero interferir en su relación ese no es mi estilo apesar de que no he podido dejar de pensar en él .
Dos meses después....
Hoy es mi último día en el restaurante en que cantó ya que ayer firme el contrato con Yoongi, su empresa es aún pequeña pero muy prometedora .
Después de cantar voy directo a mi camerino para recoger todas mis pertenencias, regreso con el dueño del lugar con quién ya había hablado y doy las gracias para después retirarme , hoy no pudo venir hobi conmigo así que tomaré el autobús hasta mi casa .
Las calles obscuras me dan miedo y más aún que hoy está lloviendo por eso empiezo a caminar más rápido pero siento como alguien se acerca cada vez más a mi , una mano rodea mi muñeca y giró para encarar a quien se atreve a tocarme hasta que lo veo ahí parado justo frente a mi , está todo mojado y al parecer también está tomado , no lo puedo creer ,es el , pero que hace aquí ?.
[Jungkook]
Después de salir del restaurante hablé con so Hee le expliqué que yo soy gay y que jamás podría fijarme en ella , se enojo demasiado pero no me importo , ese mismo día fui directo a mi casa , enfrente a mi madre y me fui de mi casa .
Llegué a casa de mi mejor amigo y el al explicarle la situación por la que estaba pasando me dejó quedarme en su casa .
Después de dos semanas esperando algún mensaje o llamada por parte del bonito cantante de jazz empiezo a darme por vencido , ni siquiera se su nombre como podria buscarlo , he intentado ir entrar al restaurante donde canta pero nunca me dejan entrar ya que no tengo reservación y yo ahora no tengo el dinero para comer en ese lugar , por más que lo intente tampoco pude conseguir su nombre ya que no pueden dar información personal de ningun empleado según ellos .
Todos los días voy a aquel lugar y lo escucho cantar desde afuera , su voz es maravillosa no sé cómo puede existir un ser tan perfecto como el , todos los días lo espero para poder hablar con el pero jamás he podido ver por dónde sale .
Hoy dos meses después de aquel día , me sentía demasiado mal , tomé algunas cervezas y fui hasta donde el canta , no sé si aún podré escucharlo por qué ya es muy tarde además de que está lloviendo .
Mis ojos logran enfocar a lo lejos una bonita silueta saliendo del restaurante y yo intento alcanzarlo pero mi cuerpo no me responde como yo quisiera, las cervezas están haciendo efecto , me detengo un momento para poder concentrarme y camino otra vez , logrando alcanzarlo y tomar su muñeca , el voltea asustado pero me mira como si me hubiera estado esperando y yo suelto un suspiro...
Despierto con un fuerte dolor de cabeza , no sé en dónde estoy pero todo da vueltas, intento levantarme pero me es imposible con este dolor , unas imágenes borrosas llegan a mi mente , estoy confundido no sé si fue real o solo un sueño como los demás días <<demonios no debí tomar tanto>>pienso mientras tanteo junto a la cama en busca de mi teléfono, pero una voz interrumpe mi búsqueda y ahora se que ya estoy totalmente loco por qué lo escucho por todos lados .
- despertaste - volteo rápidamente y tallo mis ojos una y otra vez pero el no desaparece incluso se hace más visible su presencia - soy real - me dice con un poco de burla y una hermosa sonrrisa , yo también rio con el pero el se ve hermoso yo debo parecer un idiota al no reaccionar hasta que el vuelve a reír .
- dónde estoy - pregunto un poco apenado , el me explica que estoy en su departamento ya que anoche cuando nos encontramos al fin me desmaye y el al no querér dejarme ahí tirado decidío traerme a su departamento .
Después de la explicación que el me dió y de todas la disculpas que yo le ofrecí por darle tantas molestias me invita a comer algo y yo vuelvo a agradecer su amabilidad , no sé cómo se pasó el tiempo tan rápido pero ya es de noche otra vez , el día se nos fue en platicar sobre nosotros y entre alguna plática le confece que la chica de aquel día solo era una cita arreglada y que en ningún momento funcionó ya que soy gay , tenía miedo cuando lo confece por qué tal vez ví mal y el ni de chiste está Interesado en mi , pero una vez más me sorprendo al escuchar que el es un doncel .
-Ahora sí es momento de enamorar al amor de mi vida- susurro pero una risa muy fuerte me dice que no lo dije tan bajito como creia
-me tengo que ir- digo apenado esperando que por alguna extraña razón el me pida quedarme pero no lo hace - te llevaré hasta abajo para que te dejen salir - yo no quiero irme pero tampoco puedo quedarme .
Llegamos hasta el último piso y volteo a mirarlo - nos vemos - dice y da media vuelta para poder entrar nuevamente, pero yo soy más rápido y tomo su mano para voltear lo pero al no medir mi fuerza termino estampandolo contra mi , habro mis ojos lo más posible al ver que nuestros labios están pegados el uno al otro , el se separa con las mejillas rojas a más no poder y yo rio como un estúpido por haber probado sus lindos labios .
Después de unos segundos reaccionó y me disculpó el me dice que no hay ningún problema pero que si puedo soltarlo y yo quito mis manos de el inmediatamente.
-ahora si nos vemos después - me dice pero yo no sé que hacer aún estoy como estúpido sintiendo un hormigueo en mis labios .
- sal conmigo - suelto derrepente el asiente y me sonrrie .
-te daré mi número y me avisas cuando - saco rápidamente mi teléfono al escucharlo y se lo extiendo , el teclea algunas cosas y me lo devuelve, miro el nombre con el que se ajendo y me enamoro aún más "mi futuro novio"
- yo te daré mi número - intento tomar su teléfono pero lo quita rápido - ya te tengo registrado - me dice tecleo mi teléfono y marco su número sus mejillas vuelven al tono rosa que tenían y cuando el quiere darse cuenta yo ya tengo su teléfono , miro su pantalla y siento como la sangre sube a mi cabeza si me tiene registrado y el nombre es lo que más amo en el mundo
En su pantalla se puede leer
" El amor de mi vida "Antes de poder decir algo el corre adentro de su edificio y yo me quedo ahí sin decir ni hacer nada , siento que es un sueño y espero que sí lo es nadie me despierte por qué a quien lo haga juro que lo mató .
ESTÁS LEYENDO
EL BRILLO EN TU MIRADA
أدب الهواةEl amor es duro..... Es como una pequeña llama que va consumiendote hasta que te vuelves cenizas y esas senizas serán el karma de quién te hizo daño