13

12 0 0
                                    

{Narradora}

Luego de algunas semanas la pareja iba de maravilla, apesar de que jungkook aveces no tenía mucho tiempo gracias a qué la canción que le compuso a Tae fue un éxito una marca de ropa interior muy famosa lo contacto para ser el modelo Oficial, el no quería pero Tae lo convenció .

Este día era la apertura de una nueva tienda y jungkook está invitado, ya que es una marca de ropa interior no quería llevar a su pequeña por eso le pidió a Tae que buscará a alguien para que la cuide por un par de horas , no podían decirle a Jimmin por que el también iría a la apertura, después de una larga discusión por qué el azabache no quería que la niña se quedará con Hoseok termino aceptando por qué no había nadie más , además Tae confía ciegamente en el .

Al llegar a la tienda una de las gerentes de inmediato intento acaparar la atención del azabache ofreciéndole bebidas y aperitivos , Tae solo lo miraba de lejos junto a sus amigos , estába celoso demaciado para su gusto , esa resbalosa se le estaba acercando demaciado y jungkook no hacía nada por apartarla , se veía demasiado feliz estando entre todas esas mujeres con escotes pronunciados y cintura pequeña , esto era demasiado para el doncel , pero seguía ahí viendo cómo las mujeres se le restregaban a Jungkook a su jungkook.

Una hora había pasado y jungkook seguía sin prestarle atención, Tae vio como llamaban al azabache para tomarse una foto con todos los de la tienda pero casualmente la gerente quedó pegada a el y el la tomo de la cintura y le sonrrio , la gota que derramó el vaso fue ver cómo la mujer se le acercaba de más al cuello de su esposo, eso fue todo Tae salió hecho furia del lugar y no vio como jungkook apartaba a la mujer para decirle que no se equivocara que el está felizmente casado.

Luego de dar vueltas en el centro comercial en compañía de su amigo y después de rechazar todas las llamadas de jungkook, le pidio que se fuera , Jimmin lo dudo un poco , pero al ver más tranquilo a su amigo decidio irse , pero antes de avanzar Tae le hablo

- mimi puedes ir por jiosan a casa de hobi , hablaré con jungkook y no quiero que escuche - Jimmin solo asintió ante la petición de su amigo y se sintió demaciado enojado con jungkook por la forma en como se comporto .

Luego de comprar algunas cosas decidio que era tiempo de ir a casa , tomo un taxi y subio las escaleras, jungkook ya se había mudado con el , así que es probable que ya esté en casa , sin siquiera revisar entro a su departamento quito su chaqueta dejo las bolsas de sus compras exepto una y entro a su recamara ignorando completamente al azabache que le hablaba desde que entró , se dirigió al baño cerrando con seguro y se metió a la tina ,puso música a todo volumen para bañarse a gusto , tardo al menos dos horas ahí , despues salió de la tina seco todo su cuerpo y se puso la lencería que acababa de comprar , salió del baño a pasos decididos dejando con la boca abierta al azabache, pero ignorandolo todavía , camino hacia la sala y tomo las bolsas y una silla  para llevarlas a la habitación a dónde jungkook lo siguió devorándolo con la mirada .

Al llegar a la habitación jungkook camino hacia el para abrazarlo pero Tae no lo permitió , sin hablarle le señalo la silla
- me siento?- Tae asintió  , tomo las manos de su pareja y las llevo hacia atrás de la silla donde le puso unas esposas
- amor que haces , quítame esto o no podré tocarte -
- esa es la idea - le contesto Tae , acaricio lentamente sus brazos erizando la piel del contrario , tomo unos cinchos y los puso en sus muslos amarrados a la silla también, asegurándose de que no pudiera moverse , luego de comprobarlo tiro todo lo que traía en las bolsas que había comprado, destacando algunos consoladores , lubricante y condones además de un pequeño látigo , mismo que Tae tomo , acaricio su pecho con el látigo y después dió un golpe en la mano de azabache sacándole un grito , repitió el acto con la otra mano y sonrrio con suficiencia al ver la gran erección en jungkook.

- dime jungkook, te divertiste?-

-no se de qué..- un golpe

- pregunté si te divertiste -

-amor yo..- otro golpe

-yo te vi bastante sonrriente con esa zorra que te restregaba las tetas en los brazos y tú no decías NADA-

- amor no supe cómo reaccionar estaba nervioso -

- y por nervios también la tomaste de la cintura y dejaste que te besara el cuello?-

- bon..-

- ni se te ocurra llamarme así por qué soy capaz de cortante en pene en este instante -

- yo la aleje y luego te busque -

- tu camisa tiene labial-

-juro que no pasó nada-

- no te creo y por eso hoy no podrás tocarme , te quedarás así como estás mientras yo me divierto , para que sepas lo que se siente- Tae se subió a la cama muy lento moviendo sus caderas , mientras tomaba uno de los consoladores junto  con un vibrador en forma de anillo , a la atenta vista de su esposo lubrico dos de sus dedos y los introdujo en su entrada simulando embestidas, tomo el anillo y lo paso por su miembro, tomo otro anillo y camino hacia el azabache, le bajó un poco los pantalones junto a la ropa interior y se lo colocó en su miembro también, camino de regreso a la cama y saco dos controles pero solo sostuvo uno en sus manos , apretó un pequeño botón y los gemidos de Jungkook no se hicieron esperar , Tae lo veía con una sonrisa en su rostro , ver cómo se contraía y como hechaba su cabeza hacia atras por el placer , pero justo antes de que pudiera correrse lo apagó sacándole un gruñido de frustración .
El juego siguió por un rato y siempre que Tae veía que jungkook se iba a correr apagaba el vibrador , para darle mayor castigo Tae coloco uno de los consoladores en sus manos era grande pero no tanto como el de Jungkook, lo metió a su boca simulando una mamada ,
- amor no hagas eso , si me tienes aquí - Tae lo ignoro y siguió chupando , Luego lo guío hasta su entrada y comenzó a penetrarse a su gusto el azabache solo podía ver cómo aquel pedazo de plástico estaba en donde el debía estar , sus ganas de tocar a su amado lo estaban llevando al límite y escucharlo gemir sin ser el quien lo provoque lo estaba sacando de quicio , tenía la cara roja y sus venas saltaban en su cien por todas las fuerzas que estaba haciendo , mientras Tae seguía gimiendo con el consolador entre las piernas y el anillo vibrando en su miembro

- amor prometo no volverlo a hacer , suéltame porfavor - Tae negó - Taehyung juro que cuando me suelte te voy a cojer hasta que me pidas que pare y aún así no voy a parar , te voy a dejar sin caminar por días - Taehyung volteo a verlo con una sonrisa -solo por días?- las venas de azabache saltaron aún más y uno de los cinchos se rompió por la fuerza de sus muslos , Tae al verlo sonrrio aún más y siguió masturbándose hasta que se corrió , luego se bajó de la cama y camino hasta jungkook que seguia rojo y con una cara de enojado .
-a quien le perteneces?- preguntaba Tae caminando a su alrededor acariciando su pecho y espalda
- soy tuyo bonito-
- y entonces por qué dejaste que te tocaran de esa manera?-
-ya te lo dije amor , no sabía cómo reaccionar...yo..-
-tu??-
- jamás dejaré que nadie que no seas tú se me acerque de esa manera, amor podrías perdonarme porfavor -
- no lo sé aún sigo molesto contigo -
- amor que quieres que haga are todo lo que me digas para que me perdones-
- todo?-
- si amor todo-
- entonces me dejaras penetrarte-
Los ojos de Jungkook se abrieron de demacia viendo que su amado no estaba jugando - pero amor yo  no soy doncel -
- y eso que no quiero embarazarte -
- o te dejas o jamás volverás a tocarme y solo me verás masturbarme -
- Okey -
-que?-
- dije que está bien pero no seas muy brusco-
Tae no perdió tiempo y quito el cincho que quedaba además de las esposas, levantó a su esposo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL BRILLO EN TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora