☁️3☁️

125 18 1
                                    

Mire a mi lado y Taehyung ya no estaba , di un pequeño suspiro, lleve mi mano hacia mi cuello y solte un pequeño gemido lastimero al recordar lo que habia hecho, con algo de fuerza logre levantarme de la cama.

--¿Cuando sera el momento?-- Solte hacia la nada --acaso no soy suficiente para el, para que me de un bebe es eso.

Deje mi vista en el espejo mientras volvia a llorar negando, tome aquel florero y lo arroje con fuerza sobre este viendo como se convertira en nada. Me acerque y me tire de rodillas sintiendo como aquellos vidrios entraban en mi piel, realmente no sentia dolor alguno, de cierta manera ya estaba mas roto que nada.

☁️🐯🐨☁️

Inconcientemente daba leves caricias a mi vientre, pensando en todas las cosas que haria sin tan solo hubiera un bebe, llorando en completo silencio , mientras en mi mano descansaba aquella foto de mis amigos quienes me habian mandado el avance de su bebé.

--Odio no poder ser feliz, odio no poder tener un bebé -- solte bajo.

Escuche la puerta siendo abierta mientras retiraba todas las lagrimas de mi rostro.

--Otra vez siguen llorando por tener un bebé , por Dios namjoon ya te deje en claro que jamas voy a tener un bebé contigo -- suspiro con total frustracción en su voz -- metete esa idea en la cabeza jamas tendremos un bebé.

--¿Y si tu me dejaras embarazo y no te pideara nada para ese bebé?

Mire como habia comenzado a reirse mientras me veia de manera incredula.

--Eres tan torpe que ni siquiera sabes cuidar de ti , deja de decir estupideces.

--No lo es , solo dame esa oportunidad dejame embarazarme y te juro que no te pedire nada para el bebé, sera como si yo solo fuera el padre-- solte-- pero te pido que me hagas un bebé.

--¿No piensas en mi reputación ?¿En como las personas te veran?¿Acaso quieres ser señalado como una puta?¿Es eso?.

Me acerque a el y coloque mis manos en su camisa tomado la torpemente mientras seguia llorando.

--No me importa lo que digan de mi, pero por primera vez en mi vida solo te pido eso, que me des la aportunidad de ser padre , solo quiero eso.

Lo observe meditar por un momento, teniendo una mirada bastante neutra.

--Lo hare, pero no me volvere acostar contigo, por el simple hecho que me da asco lo que quieres que haga para darte un mocoso-- suspiro mientras me alejaba de el de manera brusca -- quedate aqui, hare lo que no hacia hace tiempo para darte a tu estupido bebé.

Sin mas lo mire irse mientras sonreia con alma rota.

"llueven los recuerdos de la que
Algun dia fuimos"

🐯🐨

🍃sweetie_nam🍃

♡Saturno // vmon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora