☁️5☁️

113 18 0
                                    

Dias después

Me sente por un momento mientras veia que faltaba poco para que terminara mi turno en aquella cafeteria, acaricie mi vientre mientras sonreia.

--Pequeño sabes que puedes descansar cada que lo necesites, este pequeño lo merece-- la escuché hablar.

Le di una sonrisa mientras la miraba, ella venia con una bolsa de papel, la extendio a mi dirección y la tome.

--Muchas gracias Sumi, mi bebe lo agradece pese a que aún es pequeño-- solté timidamente.

--Sabes que yo estoy dispuesta ayudarte en todo lo que necesario durante tu embarazo y después, bien ahora puedes retirarte para descansar.

--Pero aún no termina mi turno.

Mire como negaba mientras sonreia aún mas.

--Fue un dia excelente asi que no pasa nada si te retiras un poco más temprano--solto-- por cierto para la proxima quiero ir a ver como va mi pequeño sobrino

Con bastante cuidado me levanté para tomar mis cosas y desdirme de ella para salir de alli

                          ☁️🐯🐨☁️

Cuando llegue escuche un par de voces y me tense un poco, trate de relajarme para no regresar nada de la que habia comido.

--Apurate que no tenemos mucho más tiempo -- escuche la frustración del contrario.

Lentamente camine y mirr a una persona desconocida para mi y aún lado de el estaba Taehyung, tenia su traje

--El es el abogado quien trae la documentación correpondiente--solti sin apartar la vista de mi-- apurate a firmar que tengo que volver a mi empresa.

--Pero.

--Quedamos en algo, te deje en claro que ya no me hare cargo del bastardo que llevas en tu vientre, el no es nada mio-- escopio cada una de sus palabras-- anda muevete que no tengo todo tu tiempo lo entiendes

Me senté en aquel sillon mientras torpemente tomaba aquel boligrafo en mis manos

--Bien señor Kim, en esta documentación vienen donde mi cliente pide el divorcio junto aque ese bebé no es nada de el para que usted no le pida nada por el bebé. Usted podra seguir viviendo con el hasta que nazca, después de ello tendrá que dejar este hogar sin recibir ni un solo peso de el, al igual que el en ningun momento podra exigir la custodia del pequeño-- pauso--¿Alguna duda?

Negue mientras veia los documentós, senti ganas de romper me a llorar al ver que el ya habia firmado, sin pensarlo firme de manera rapida en el espació donde hacia falta mi forma.

--Bien ahora oficialmente ambos están divorciados, con su permiso me retiro.

Tomo la documentación entre sus manos para guardarla y salir de alli, mire como Taehyung me miro sin lastima, saliendo de alli, donde aproveche para llorar como nunca.

                    🍃 Sweetie_nam🍃
                                 🐯🐨

♡Saturno // vmon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora