☁️4☁️

109 17 1
                                    

Una semana después..

Movi mis pies en señal de total nerviosismo mientras esperaba paciente al medico, un instante después lo vi, mientras entraba con aquellos resultados.

--Hola Namjoon, en este sobre tengo los resultados de la inseminación, aun no los veo ya que quiero que ambos lo hagamos, pero sino sale positivo podemos volver a intentar de nuevo esta bien -- pauso mientras me daba una sonrisa--¿Estas listo?.

Asenti mientras veia como el medico abria aquel sobre mientras mis nervios crecian, por un momento todo parecio camara lenta mientras veia como su sonrisa se hacia mas grande.

--Muchas felicidades, fue un exito, estás embarazado--hablo

Con una sonrisa, temblando un poco tome aquel sobre leyendo la palabra positivo, mientras comenzaba a llorar.

--Gracias doctor muchas gracias.

Medio una sonrisa mientras sonreia a lo grande al imaginar a mi futuro bebe.

     

                            ☁️🐯🐨☁️

Me mire por un momento en aquel espejo mientras acariciaba mi vientre aún plano.

--En unos meses sera una pancita muy grande y bonita y un poco más estaras en brazos de papá -- solte un pequeño suspiro con una sonrisa-- Tendré que comenzar a planear todo para tu llegada y sabes comprar todo para hacerte el bebé mas bonito del mundo.

--¿Que carajo estas haciendo?

Lo mire por aquel espejo mientras comenzaba a temblar un poco.

--Nada, no hacia nada.

Mire como se acerca a mi y yo por inercia cubri mi vientre de el, mire su rostro y no logre saber que me decia con exactitud.

--¿Acaso tu estas embarazado?¿Esa estupida inseminacion funciono? -- Solto sin creerlo.

--Funciono  yo voy a tener un bebé de ti

De un momento a otro senti un golpe en mi mejilla mientras volvia a llorar.

--En tu puta vida vuelvas a decir que tendremos un bebé, te deje más que claro que ese mocoso no es nada mio, espero que te quede claro-- pauso-- mas te vale que busques un trabajo porque yo no pienso mantener a ese bastardo que llevas en tu vientre, contigo más que suficiente.

--No le llames  asi a mi bebé.

--Por que no lo haria, si eso es lo que es, es un bastardo, que por tu patetico capricho tendras, yo te deje en claro que eso no seria nada mio y lo sostengo-- me miro-- mañana te llegarán unos documentos donde dice que tu no tienes obsolutamente nada, que después del nacimiento de tu mocoso te iras y nos divorciaremos.

--Pero por qué me haces eso.

--¿No tu querias un bebé? Esa es la consecuencia de tus actos asi que encargarte solo.

Sin más vi como salia dejandome más roto que antes.

                     🍃Sweetie_nam🍃
                                 🐯🐨
                               

♡Saturno // vmon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora