☁️2☁️

123 16 1
                                    

Escondi mi cuerpo entre las cobijas mientras pequeñas lagrimas silenciosas seguian bajando de manera lenta. Escuche la puerta siendo abierta mientras un peso se posaba del otro extremo, una mano se paso en mi cuerpo.

--Cariño yo lo siento, realmente no queria usar ese tono contigo pero entiende , yo lo dije estando enojado-- suspiro un poco -- quiero que entiendas como me siento yo lentamente descubri mi rostro hasta quedar sentado sin mirarlo, deje mi vista hacia la nada.

--Yo te entiendo, pero porque decir eso estado asi, tu jamas me habias hablado de esa manera-- solte bajo -- yo lo unico que pido es un bebe, quiero a alguien para darle amor y cariño.

Escuche un gruñido por parte del contrario.

--¿Y yo no soy suficiente para ti? ¿Es por eso que buscas mi reemplazo con un mocoso?-- tomo mi rostro para obligar a mirarlo --Es eso, dilo namjoon es eso o acaso buscas un amante

--No lo es, yo quiero vivir la etapa de embarazo, tu mejor que nadie sabes que mi amor sera para ambos un bebe no es ningun problema o error como tratas de hacerlo ver, es la mejor sensacion del mundo-- solte con nostalgia

--¿Alguna otra cosa que quieras? Sabes que puedes pedirme cualquier otra cosa --me miro y desvie la mirada de el -- ¿Un viaje?¿Un automovil nuevo?¿ Una nueva casa? ¿Un celular ultimo modelo?.

--Tu sabes que los regalos no pueden reemplazar mi deseo de ser padre --hable -- y si es todo lo que me diras buenas noches.

--No tu y yo seguiremos hablando , deja esa patetica idea de tener un bebe , por Dios te doy una vida exelente , no te falta nada. Eres un maldito malagradecido sabes-- grito mientras se levantaba y tomaba aquella foto.

Me levante tratando de quitarle aquella foto , pero el simplemente la arrojo contra la pared, mire como esta se rompia en miles de perazos.

--Ahora como el matrimonio que somos, iremos a dormir y tu con que hagas algo veras como tomare cartas en el asunto.

Este me jalo hacia la cama mientras me tiraba sobre esta, mire como comenzaba a quitar toda su ropa mientras se colocaba a mi lado y me atraia a su cuerpo de manera posesiva , ocultando su rostro entre mi cuello, de manera inconciente comence a llorar mientras cerraba mis ojos , tratando de olvidar aquel amargo momento.

  "Acciones y hechos que destrozan el                          alma y el ser"
                     

                                🐯🐨

                     🍂sweetie_nam🍂

♡Saturno // vmon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora