PILOTO.
.
I.M.P estaban en medio de una reunión, Blitzø les iba a explicar que pasaba.Blitzø: Muy bien, se que la compañía a tenido un par de... Altibajos estos días y... ¡No culpo a nadie! ¿Okey? No voy a nombrar gente... Moxxie —el nombrado hizo una mueca de enojo y confusión —Ahora, necesito saber cada una de sus ideas y propuestas para que la compañía vuelva a la cima.
Millie: ¿Qué le parece un lavado de autos? —sugirio Millie sonriente.
Blitzø: Es el infierno Millie, a nadie le importa un carajo la limpieza de autos ¿Okey?... Oh, ¿Que tal un anuncio?
Moxxie: No podemos costear un anuncio, señor —dijo Moxxie de malhumor.
Blitzø: Eres de gran ayuda Moxxie, que bueno que estés aquí —empujo a Moxxie de su silla —Chicos, ¿Ya olvidaron que clase de servició proveemos? —encendio la tele mostrando el anuncio de la compañía —Ah, esos eran buenos tiempos.
Moxxie: No tengo porque recordarlo señor, sabiendo ya cuánto de nuestro salario gasto en ese estúpido comercial la semana pasada. Incluso invirtió de más solo para estar en un programa por tres horas seguidas de un canal que nadie observa.
Blitzø: Disculpa, ¿Que tiene de estúpido un súper divertido comercial melódico? Es una mejor distracción para los anuncios que escupen mierda sin sentido.
TN: Literalmente —dijo apoyando a Blitzø.
Millie: Todos aman los musicales, señor.
Blitzø: Exactamente chicas, básicamente hicimos un musical. ¿Acaso quieres arruinar mi sueño musical como lo hizo mi padre? —fingio que se entristecía.
Moxxie: Señor...
Blitzø: Porque ahora mismo, lo que veo es a mi odioso e imbécil padre hablándome y aplastando los sueños del pequeño e inocente soñador que fui antes —solto lágrimas de cocodrilo y se acercó a TN fingiendo llorar en su hombro —¿No es así TN?
TN: Tranquilo Blitz —fingio acariciarlo para molestar un poco a Moxxie ya que era divertido verlo enojarse.
Millie: ¿Quieres arruinar su sueño, Moxxie~?
Moxxie: Yo... ¿Qué?
Millie: Creí conocerte~ —acercandose de forma seductora a Moxxie.
TN: No puedo creerlo Moxxie, y todavía te hizo su empleado del mes —dijo sacando una foto de Moxxie. Siguiendo el drama de Blitzø.
Moxxie: Okey, señor, perdone. Un comercial melódico no está ni cerca de ser un musical. Todos detestan la publicidad melódica.
Millie: Yo no.
Moxxie: Cariño, no estés de su lado enfrente de mi.
3
2
1
Blitzø: Hola, Soy Blitz, la "o" es muda. Y soy el fundador de I.M.P. ¿Eres un pedazo de mierda que se mando así mismo al infierno? ¿o eres una inocente alma que fue JODIDA por otra personita más?Moxxie sostenía la cámara mientras.
Demonio: Después de matar amorosamente a mi esposa POR EL PUTO REPARTIDOR puedes imaginar mi sorpresa cuando termine aquí, después de que el estado de Ohio me ejecuto. Desearía poder golpear al maldito que me vio escondiendo el cuerpo y las pruebas.
ESTÁS LEYENDO
Your Killer ( Blitzø x Tú )
Fiksi PenggemarTN, una demonio híbrida -imp y súcubo- bonita e inteligente especializada en armas al ser parte de una de las familias mafiosas infernales y ser hija de una de las mejores súcubos de la reina Lilith. Blitzø, uno de los pocos imps que a creado su pro...