MATANZA FAMILIAR.
.
Mayberry: Era una buena persona antes de que todo se derrumbara. Fui buena durante toda mi vida.
Flashback
Mayberry: ¡Buenos días! Espero que hayan hecho su tarea.
Niños: 🎶Amamos la tarea, y a nuestra profe igual🎶
Mayberry: 🎶Y cuando diga estás preguntas ustedes responderán🎶
Niños: 🎶OKEY🎶
Mayberry: 🎶¿2+6 es?🎶
Niños: 🎶¡8!🎶
Mayberry: 🎶¿Ser bueno está?🎶
Niños: 🎶BIEN🎶
Mayberry: 🎶Y a ver quién de ustedes me dicen que día y hora es🎶
Niño: 🎶Son las 9 AM🎶
Niña: 🎶Del ocho de enero🎶
Niña: 🎶El sol está sonriendo🎶
Niño: 🎶Y su esposo está cumpliendo🎶
Niños: 🎶La la la la la la la la la🎶 —era lo que se escuchaba mientras la maestra entraba en pánico.
Mayberry: ¡Por mi estrellas! Paren de cantar. Todos callados —dice para después poner ojos llorosos —Hoy cumple mi esposo y no le conseguí nada especial.
Niña: ¡Si lo llamamos podríamos hacerle una fiesta sorpresa!
A Mayberry le pareció una buena idea así que lo llamo por su computadora.
Pero la llamada fue contestada por accidente ya que su esposo llamado Gerald estaba con otra mujer.
Mayberry se quedó estática y se levantó de su asiento en silencio mientras caminaba hacía la puerta, pero una niña la detuvo.
Niña: Espere señorita Mayberry, recuerda lo que nos dijo "piensa antes de actuar".
Y Mayberry la agarro del cuello lanzandola al techo.
Ella tomo su auto y se fue rápidamente a casa, encontrándose con la misma escena.
Gerald: ¡OH MIERDA! Cariño, ¡¿Qué hacés aquí?!
Mayberry: ¡CÁLLATE GERALD!
La otra mujer llamada Martha empezó a gritar.
Mayberry: Gritas como una perra.
Entonces Mayberry le disparó a la mujer mientras los niños veían horrorizados la escena.
Gerald: Oh, Dios ¡¿Qué has hecho?! Ella tenía una familia.
Mayberry: ¡Pudimos haber tenido una familia!
Luego le disparó también a él.
Hasta que la maestra se dió cuenta de los niños estaban viendo todo lo que sucedió, ya que la computadora seguía prendida.
Mayberry: Oh, por Dios. ¿Qué he hecho? ¿Frente a ustedes? Lo siento mucho mis niños —la maestra comenzo a llorar —no olviden sus multiplicaciones.
Pero Mayberry no sabía que Martha seguía con vida, así que con lo que tenía de fuerzas agarro el arma y le disparó a Mayberry en el pecho.
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
Your Killer ( Blitzø x Tú )
Fiksi PenggemarTN, una demonio híbrida -imp y súcubo- bonita e inteligente especializada en armas al ser parte de una de las familias mafiosas infernales y ser hija de una de las mejores súcubos de la reina Lilith. Blitzø, uno de los pocos imps que a creado su pro...