CAPITULO VIII

1.2K 94 11
                                    

AMIGOS POR SIEMPRE.

.

Después de seis meses después de amistad, TN y Blitzo estaban jugando junto a Fizzarolli.

TN se divertía mucho con la compañía de ellos dos.

Jamás había tenido amigos muy cercanos a ella, y se sentía muy felíz.

Hasta que vió llegar una niña muy linda, la cuál se parecía mucho a Blitzo.

A ella se le hizo muy curioso.

******: ¡Blitzo!

Blitzo: ¡Barbie!

Los dos se abrazaron mientras que TN y Fizz estaban espectantes a la escena.

Después Barbie se acercó a Fizz y también lo abrazó.

TN se sentía muy ajena a ese momento. No conocía a esa chica, pero se dió cuenta de que tenía un gran lazo con ellos, principalmente con Blitzo.

Barbie: ¿Quién es ella? —pregunto la chica con confusión a Blitzo.

Blitzo: Ella es TN, es nuestra amiga —le dijo —TN, ella es mi hermana gemela, Barbie.

TN: Es un placer —respondió casi tímidamente.

Barbie: Dime Barbie, o Barb. ¡Me encanta tener una nueva amiga! ¡Estoy segura de que nos llevaremos bien! —dijo con una sonrisa contagiosa.

TN sonrió y luego los cuatro chicos empezaron a jugar cerca de la carpa del circo.

Después de unas horas, TN se había dado cuenta de que Barbie era una gran chica, le cayó mejor de lo que espera, tenían casi los mismos gustos y siempre hacía chistes graciosos.

Después de eso Cash —el padre de Blitzo— se llevó a Fizzarolli para presentar un show y Barbie se fue con el para verlo.

TN se quedó con Blitzo ya que disfrutaba mucho de su compañía.

Blitzo: Atrapame si puedes —de repente Blitzo salió corriendo hacia algunas vallas.

TN: ¡Blitzo! ¡Espera! —grito ella sonriente mientras jugaba con aquel niño.

Blitzo: ¡Gane! TN, ¿Siempre estaremos juntos? —preguntó aquel niño repentinamente.

TN: Yo... Eh... —la niña dudo un poco ante eso, su padre se le vino a la cabeza pero después lo ignoro para solo ver a Blitzo —Por supuesto, Blitzo —unieron sus meñiquez.

Presente.

Ya había pasado un mes desde lo sucedido con la ex de Blitzø y los dos estaban muy distantes.

TN estaba junto a Loona, ya que los otros se habían ido hacia el mundo humano por un pedido del último cliente.

La razón por la cuál TN no quiso ir, pues, le molestaba la indiferencia que Blitzø mostraba hacía ella. Solo le dirigía la palabra cuando era necesario y trataba de evitarla lo más posible. Así que tuvieron una discusión cuando ella le comento sobre si podría dejarla de recepcionista por un tiempo.

Y ella ya está empezando a odiar su actitud cuando le hablaba.

«¿Por qué lo hace?» «¿Qué le he hecho para que me trate así?»

Se preguntaba la híbrida.

Y eso en verdad le dolía en el fondo.

¿Porque su amigo la trataba así?

Your Killer ( Blitzø x Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora