CAPITULO V

1.3K 97 33
                                    

CONVERSANDO.

.

Blitzø: ¡TN, a mi oficina!

TN fue rápidamente a la oficina de Blitzø.

Para TN fue raro que Blitzø la llamara, ya que desde lo de la última vez a estado muy distante con ella.

TN: ¿Si, jefe? —contesto de forma burlona y el alzó una ceja —lo siento, es que aún me cuesta creer que este trabajando para ti después de todo lo que pasamos cuando éramos niños —dijo mientras se sentaba.

TN tenía más genes súcubos que de imp, por lo que era más alta.

//

Blitzø: Si, a mi también. Pero bueno, solo que no hemos tenido una charla de amigos —dice con una sonrisa.

//

TN: Veo que sigues siendo el mismo niño obsesionado con los caballos —señalo todos los dibujos y figuras de caballos que tenía en su oficina y Blitzø sonrió —tuve problemas familiares y laborales, sabés que soy súcubo, trabaje como seductora por un tiempo —sonrió nerviosamente. Lilith, la reina del infierno y ella se conocían. Habían formado un gran lazo de amistad, también por haber sido una de sus mejores súcubos, la reina decidió darle algunos privilegios después de renunciar de su trabajo como seductora —pero me cansé de ese trabajo, así que decidí probar algo nuevo.

Aunque cuándo cuando aún trabajaba de seductora también llegó a trabajar para Valentino, al principio no fue tan malo, ya que ella al ser una de las mejores súcubos tenía reputación y varias veces tenía sesiones de fotos con el. Pero luego el proxeneta varias veces quiso abusar de ella por lo que le fue difícil dejar el trabajo -ya que el era un Overlord y ella era de una de las razas más bajas del infierno- con ayuda de Lilith logro dejar el trabajo, no quería molestarla, pero fue su última opción.

Lilith también le había tomado cariño a TN, por lo cuál dijo que cuando la necesitara, la llamara -algo que claramente TN no haría a menos que el asunto fuera grave, no quería abusar de su confianza-.

También la demonio había trabajado en varios lugares en el anillo de la lujuria, -incluso trabajo para el mismísimo Asmodeo- pero luego se aburrió de siempre hacer lo mismo, y decidió renunciar a todo eso -al menos temporalmente-.

La demonio bajo la mirada.

Blitzø: Entiendo —Blitzø observó tu cuello en el cuál tenía un collar con un cristal —¿Ese collar fue el que olvidaste la vez que nos conocimos, no?

TN: Eh... Si... —dijo sorprendida por lo que había preguntado —Mi madre me lo prestaba, después me lo regaló. Es especial.

//

TN seguía conservando uno de sus cristales Asmodianos -la mayoría de los súcubos e íncubos lo llevaban como joyería, por lo cuál no le importo mucho-.

//

Blitzø asintió, ese collar también le recordaba a algo, o a alguien. Pero decidió alejar esos pensamientos.

//

Hubo un silencio tenso y TN decidió subir la mirada para ver a Blitz fijamente, observando la gran cicatriz que adornaba su cara y cuello la cual no tenía cuando era niño. Quiso preguntarle cómo fue que se la hizo pero prefirió callar.

«Aunque lo hacen ver muy sexy»

TN se dió una cachetada mental alejando esos pensamientos.

«Es tu amigo, TU JEFE»

Your Killer ( Blitzø x Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora