Israel×Reich- Reich×Urss 1

634 20 4
                                    

Esto tendrá partes de dos historias, Israel desarrollaría una clase de obsesión con Reich desde que este es joven, Israel no era aún en ese tiempo un país al igual que URSS, tomen en cuánta esto ya que al final se habla un poco de la vida de ellos.

(La imagen es mía xddd derechos al
autor)

El día y la noche eran un bucle incorruptible en la monotonía, su religión y gobierno no le dejaba del todo tiempo para vivir un romance alocado, ya no era un jovencito, hace tiempo su día era embellecido con cruzar por las cincos esquinas admirando su mundo mientras pensaba en lo necesario para el Shabat, diciendo en honor al santo Shabat, el aroma a jala (jalot" pan necesario para el Shabat) lo embriagaba entre las calles de ortodoxos creyentes, en lo profundo de su ser quería compartir esos placeres, el poder hacer los preparativos en compañía de esa persona con la cual contar, comprar el Gefilte fish y kugel yerushalmi sabiendo que al llegar a su hogar no tendría el sonido de los niños porque un hogar judío y ultraortodoxo como lo estaba llevando dandaba que tuviera una unión junto con frutos de esto, la limpieza en su "hogar" ahora se veía casi como un reto, necesario pero una constancia de la soledad, arreglarse y enseñarle a los niños sobre la tora, no los tenía, aún y el ayudar a su mujer a cocinar, no estaba solo porque quería, estuvo casado pero el desamor al ver a tu esposa morir e hijos hasta ser solo un antepasado para tu sangre fué un martirio en años, décadas, no podría comprar flores para nadie pero las compraba diciendo que eran para su esposa, las humanas morían, los contrys eran hombres y no creía que alguien soportaría o tuviera la suficiente voluntad para cambiar su mundo por el, los contrys en vigencia podían ser tan testarudos que no cambiarían ni una pizca de ellos, era conciente porque era exactamente igual, las reuniones eran un martirio al punto de hacerlo desear arak (licor) y sumergirse en sus creencias que eran su motivación constante en la felicidad que le llegaría, le llegaría.

—stop right now!

El agente, parte de la seguridad en aquel edificio dedicado a la unión de las naciones se hizo escuchar entre los pasillos, dos ideologías o ex contrys parecían estar a punto de romper una de las reglas que podía llevar a un castigo severo dependiendo de la gravedad pero nadie salía impune de la sentencia final que daría el hombre con alas blancas y pulcro porte, ONU era realmente reacción con los padres principalmente creyéndose mejor que todos.

—Говорит! (Hablá!)

Finalmente a los pies de las naciones se vió el reencuentro entre tiranos, Third Reich no aparentaba estar en sus 5 sentidos, como si los sedantes no furan poco parecía dopado en tranquilizantes pero aún en esa condición algo le hizo click en la discordia de su mente al ver a un ruso de dos metros penetrarle con la mirada avisando que iría a por su persona y no se detendría, esos dos eran un enigma en todos los sentidos.

—¡Tres putos meses y un año Reich!

El cuerpo robusto estaba encima de la desalineada figura germana que solo miraba expectante, al parecer el intercambio injusto de golpes tenía un tramo largo en todo el ser del nazi, un hombre que desapareció un día después de un insistente donde intento hacer explotar medio mundo y suicidarse, un contry era más que resistente y muy pocas veces podría morir por su mano, Reich era él que más deseaba el unirse a lo que alguna vez fueron hombres germanos con el corazón ardiente palpitando fielmente y dirigidos al abismo que su nación los llevo, un golpe certero fué dado en el rostro, nuevamente, ésto solo relajo su ser de alguna forma porque se resignó a recibir la irá de su ex amante, se sentía vacío y a simple vista en esos ojos rubíes se veía lo desganado del hombre, su mundo era un chiste de un bar de mala muerte, estaba pudriéndose en vida porque alguien como él no podía simplemente volver y no tener alguna represalia nuevamente, su niño lo llevo a un lindo lugar de retiró después de su intentó y patético casi suicidio, URSS le pidió tiempo? Entonces que se lo daría, muerto antes claro, sabía que hablaba con ese chino, no eran nada serio pero él socialista de dientes afilado no era alguien que soltará ni un poco lo que consideraba suyo.

T.R One-shortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora