4-Intentaron separarnos

3.5K 198 653
                                    

Los días pasaron y ninguno buscaba al otro.

Habían pasado 4 días desde que su ida a la playa fallida ocurrió y desde ese entonces no habían vuelto a hablar, Paul se la pasaba con Damián y Roberto, mientras que Cris con Rosario y Vladimir.

Eso tenía algo confundido al peliazul, disfrutaba la compañía de sus amigos, sobre todo la de Rosario, a pesar de los chismes que la acusaban de puta, a él no le importaba nada de eso, aunque fuera verdad que se había metido con media preparatoria o cualquier otra cosa. "Sera solo un rumor" se decía a sí mismo cada que escuchaba esos chismes.

Vladimir por otro lado era algo diferente, algo serio y reservado, pero un buen muchacho, antes no era así, era un chico hablador y sonriente, pero en una fiesta ocurrió un accidente en el que el hermano de Vladimir se vio involucrado, Paul le contó que él había estado ahí y que había sido horrible, no quería hacerlo sentir mal, así que no volvieron a hablar del tema, pero desde ese día Vladimir no volvió a ser el mismo, igual lo quería.

La cosa era que sentía que se vería como un encimoso yendo a buscar a su amigo ¿Eso eran verdad? ¿Si eran amigos?
Cris no sabía cómo explicarse eso a sí mismo, pero en las últimas semanas en las que empezó a juntarse con Paul se sentía diferentes sentía cosas que jamás había sentido.

Al principio vio a Paul como un amigo más, pero pronto se dio cuenta que en muy poco tiempo se habían vuelto cercanos, y lo más importante y lo que lo tenía más confundido; había dejado de interesarse por la atención de los demás, solo quería la de Paul, quería que ese chico de cabello pelirrojo lo volviera a ver y a preguntarle algo sobre su vestimenta, que volviera a hablarle a su alma dolida.

¿Y si esto fue solo una amistad de un rato? Pensaba mientras veía a Paul haciendo cualquier cosa con sus amigos más grandes, era natural, suponía, él tenía a sus amigos y él a los suyos, pero ni siquiera hablaban por teléfono, eso lo hacía sentir mal.

No importaba lo que hacia, no importaba nada de lo que hiciera, nada captaba la atención de Paul ni lo asombraba de ningún modo.

Se sentía extraño, jamás había buscando la atención de alguien en específico ¿Y si se encaprichó con él por haber sido el primero en preguntarle que le pasaba? No lo sabía, y eso lo estaba matando.

Por otro lado, Paul se moría de ganas por volver a hablar con el menor, era distinto a sus amigos que solo hablaban de deportes y mujeres, él era diferente, podía hablar con él de cualquier cosa sin sentirse fuera del lugar, pero sus amigos no estaban muy de acuerdo, Cris siempre fue uno de los raros de la preparatoria por su apariencia, se había fijado en él desde hace mucho, pero hace apenas tres semanas que se decidió a hablar con él, y fue una de las mejores decisiones que pudo tomar. Cris se volvió su mejor amigo, aunque él aún no se diera cuenta, amaba pasar tiempo con él.

Ya era hora de irse a casa yCris finalmente decidió ir a hablar con el pelirrojo, lo extrañaba mucho, y tuvo que tragarse el orgullo e ir a hablar con él, Paul estaba en su salón, recogiendo sus cosas y hablando con sus amigos, no quiso interrumpir, así que se quedó esperando, pero no pudo evitar escuchar.

-Por cierto, Paul....

-¿Mhh?

-Has estado pasando mucho tiempo con ese tal Cris

-¿Hay algún problema?

-Para nada solo queríamos decirte que ese chico te ve como... raro?

-¿A qué quieres llegar con eso?-Pregunto poniéndose a la defensiva.

-A eso, mira como lo defiendes, ustedes dos no serán... ¿gays?-Dijo Shirley, una de las chicas del salón de Paul.

Al escuchar eso Cris se puso rojo, Paul también.

𝐿𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑡𝑢 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 ✨💗|| 𝘾𝘿𝙉 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙣𝙘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora