8-Pegame y decime....

2.9K 207 691
                                    

Hoy otra vez había llorado.

Apenas ayer había leído el mensaje de Paul terminando su amistad y ya sentía que todo en él se iba barranca abajo.

Se sentía tan mal y más aún porque, según él, era su culpa, jamás debió haber dicho que lo quería, no importa que no hubiera estado despierto, si tonto corazón no aguanto las ganas de decirle eso y ahora estaba ahí, deprimido por una amistad de apenas un mes.

Solo fue un mes ¿Por qué le dolía tanto entonces? Claro, porque estaba enamorado y ahora Paul lo sabía y no quería ni verlo.

Definitivamente el amor no era para él, ni siquiera fue necesario que tuvieran una relación, porque su imprudencia fue suficiente para tirar todo por el caño.

O eso pensaba él.

Ayer se la pasó llorando con Rosario, no sabía ni porque, no sabía si estaba triste por perder a su mejor amigo o por rabia y odio hacia él mismo por haber sido tan idiota para abrir la boca.

Estuvo todo el fin de semana deprimido, escuchando música y sintiéndose miserable, cuando llegó el lunes no quería ir a la preparatoria.

Se estaba alistando muy sin ganas, pero reflexionó un poco, si ya no eran amigos, eso no quitaba que iba a seguir gustándole, y se odiaba por eso. Pero iban a la misma preparatoria y no iban a dejar de verse, así que, tal vez podría hacer que Paul lo viera.

Ya no eran amigos y eso le dolía, pero ahora solo era un crush, quizá podía seguir intentado llamar su atención, tal vez podría preocuparlo.

¿Se podía ser más miserable?

Pero aún así, quería siguiendo llamar su atención, así que tomó una camiseta y la rompió en retazos, tal vez así Paul lo vería, no con los mismos ojos, pero lo haría.

"Y ahora que el deseo entró en el congelador, por eso ahora te pido para salvar nuestro amor"

Entró a la preparatoria con la camisa rota, como siempre, a nadie le importo y la verdad es que a él ni le interesaba si los demás lo veían o no, solo quería que Paul lo viera.

Por su parte Paul trataba de convencerse a sí mismo de que alejarse del peli azul había sido lo mejor, pero aún no estaba muy convencido y aveces sentía arrepentimiento.

De repente, vio a Cris pasar, camiseta estaba rota ¿Se habría peleado? ¿Le había pasado algo? Ya no hablaban, pero se seguía preocupando por él, no estaba tan obsesionado, pero era su amigo, más bien, fue su amigo, aunque ya no quisiera hablar con él, o más bien, ya no podía hablar con él.

Su cabeza daba vueltas, ya se había alejado de varias amistades por miedo al rechazo de los demás, pero con Cris era diferente, había alfo en él que lo había sentirse mal por dejarle de hablar, pero no era amor, para nada, solo era especial para él.

En la clase muchos se estaban burlando de la vestimenta de Cris, antes solía defenderlo, ahora no decía nada e incluso para disimular se reía de las burlas.

Pasaron dos días sin dirigirle la palabra a Cris, solía verlo de lejos y se preocupaba por él, pero el orgullo no lo dejaba ir y hablarle.

Por su parte Cris seguía deprimido, no sabía que hacer para que Paul siguiera viéndolo, podía sentir su mirada de vez en cuando, pero no se sentía bien con eso, de verdad, quería volver a ser su amigo, no le importaba si jamás serían más que eso.

Un día de esos, Paul esta a hablando con Shirley

—¡Mira, ahí va tu amigo!-Dijo señalando a Cris

𝐿𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑡𝑢 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 ✨💗|| 𝘾𝘿𝙉 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙣𝙘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora