7-Barranca abajo

3.4K 193 1.1K
                                    

Después de esa pijamada varias cosas habían cambiado para Cris, pero confiaba en que si Paul no se enteraba de nada podrían seguir siendo amigos como siempre.

Cris ya había llegado a su casa y estuvo escuchando música un rato, hasta que se aburrió y le envió un mensaje a Paul.

"Ey, me la pase muy bn, cuando quieras hacemos una pijamada aquí en mi casa 😸😸"

"✔️✔️"

El pecoso se confundió por eso, Paul jamás lo había dejado en visto, pero supuso que estaba ocupado e intento no pensar más en eso, Cris es ese tipo de persona que sobre piensa la mínima cosa y termina dándose ideas erróneas, mejor dejo el contacto de Paul y decidió mejor hablar con Rosario.

"Oye, estás ocupada??"

"No. Justo estaba jugando con mi perro, q pasa?"

"Puedo ir a tu casa?"

"Como quieras, aquí te espero :P"

Cris conocía a Rosario desde que eran pequeños, probablemente a esta altura es su única amiga, se tenían tanta confianza y se contaban todo, era su mejor amiga. Salió de su habitación y le mando un mensaje a su mamá para avisarle que estaría en casa de Rosario, ella no tuvo ningún problema y solo le dijo que fuera con cuidado.

Cris había ido tantas veces que ya sabía el camino de memoria y lo sentía incluso bastante corto.

Cuando llego su amiga ya lo estaba recibiendo con los brazos abiertos.

Estuvieron hablando de cualquier cosa, hasta que de un momento a otro la conversación dio un giro y ahora estaban hablando sobre Paul.

Al final el peli azul le contó a Rosario su "curiosidad" por Paul.

No le nombró nada acerca del amor platónico o de lo que pasó en la pijamada, pretendía que fuera una charla inocente en la que tener una opinión de alguien para que le confirmasen que no estaba desvariando.

—¿Te gusta?-Le preguntó.

Cris no dijo nada, solo encogió los hombros y apretó la almohada que tenía en sus brazos.

—Te gusta- Afirmó riendo.-Por lo visto mucho, ¿No? No sueles hablarme de estas cosas y ahora pareces... acongojado.

"No intuyo, veo el amor escondido en tu orgullo"

Esta chica sorprendía a Cris cada vez más; su capacidad de leer a las personas era alucinante para la edad que tiene.

—Soy idiota, ¿verdad?-Le dijo metiendo la cara entre las rodillas.

—No, estar enamorado no es idiota, no te sientas mal. Quien sabe, quizá son almas gemelas unidas por el destino.- Se río un poco ante su propio comentario.

—No creo en eso, soy agnóstico.

—Cris, no puedes decir "soy agnóstico" Si crees en el tarot, los cristales y las reencarnaciones.

—Bueno, no creo en cosas pendejas.

—Cris, crees en los hombres.

Bueno, tenía un punto.

Rosario se rio al ver cómo el de gafas se quedaba callado.

—No te sientas así, no se va a acabar el mundo.

—No, se va acabar MI mundo ¿Qué haré si se entera? Hace rato le envíe un mensaje y me dejo en visto.

Y entonces Cris comenzó a atar cabos en menos de un segundo.

𝐿𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑡𝑢 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 ✨💗|| 𝘾𝘿𝙉 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙣𝙘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora