Una molesta alarma comenzó a sonar.
Cris se despertó a los pocos segundos de escucharla, solo para apagarla de nuevo e intentar volver a dormir. Poco le duro el gusto, pues su madre comenzó a gritarte desde la cocina.
-"¡Cris, más te vale no estar posponiendo tus alarmas otra vez!"
El chico se levantó de la cama de mala gana y comenzó a alistarse mientras pesaba que podría hacer el día de hoy para llamar la atención de la gente. ¿Quizá un nuevo corte de cabello? No, hace apenas 3 meses que se tiñó el cabello de azul después de estar por más de medio año rogándole a su madre que lo dejara hacerlo. Le gusta como le queda, no obtuvo lo que quería.
"¡Se te ve precioso ese nuevo color de cabello!"
"¡Te queda divino!"
"¿Te pintaste el cabello?"Eran las cosas que solía escuchar cuando entro a la escuela primera vez con su nuevo color de pelo, pero eso no le dio satisfacción.
¿Por qué nadie podía preguntarle el transfondo de eso? ¿Es mucho pedir?
Después de pensar un poco, Cris tuvo una idea, tomó una hoja de papel y una pluma, hizo un pequeño garabato; una iguana. Tomó su obra y con un poco de cinta la pegó en su frente.
"Tal vez esto sirva" Dijo para sí mismo. Tomó su ropa, sus gafas y su mochila para la preparatoria, bajo las escaleras para encontrarse con su madre, quien solo hizo un gesto de confusión al ver el "adorno" en la frente de su hijo, pero no le preguntó nada, en ves de eso, su atención se dirigió a otra cosa.
-¿Tienes que usar esas gafas amarillas siempre?
Cris tiene un caso de miopía más o menos alto, así que necesita usar lentes, Cris logro convencer a sus padres de que la mica sea de color amarillo y así resaltaría más, pero oh sorpresa, a nadie le pareció llamativo, pensaban que solo era una cuestión de moda.
-A mi me gustan... Además los necesito- respondió con un poco de resentimiento
-Oh si, es verdad, pero no te puedo tomar enserio con ese color, siento que solo ves manchas- La mujer soltó una leve risa-¿Si puedes ver bien aún con el color? Ten cuidado, ya sabes lo que le pasó a tu tía
-Si mamá, ya lo sé, la tía Leticia murió atropellada ¿Cuando me contaras la historia completa?
-Cuando seas grande, debes ser maduro para entender qué pasó con ella- Le respondió con seriedad
-Pfff ya tengo 16 años, a este paso no sabré hasta que cumpla los 80- Le reprochó fastidiado. Pero no duro mucho, tenía que ir a la escuela, se despidió de su mamá y salió de su casa.
"Mi mamá ni siquiera noto la iguana" Pensó, sintiéndose miserable
Cris llegó a la preparatoria con la esperanza de que alguien lo notara, pero pasó lo mismo de siempre, solo hubo miradas de confusión o incluso de burla.
El día en la preparatoria siguió normal, hasta que llegó el descanso. Cris se sentó junto con algunos de sus amigos en una banca mientras conversaban y comían, sobre cualquier cosa, excepto por el accesorio inusual que tenía puesto. Sus amigos ya se habían acostumbrado a eso y le prestaban mínima atención.
El pequeño grupo de amigos de Cris lo dejaron en la banca para ir a comprar chucherias, el peliazul se quedó sentando esperando a si grupito, hasta que una voz lo hizo sobresaltar.
-¿Por qué tienes esa iguana en la frente?
-¿Perdón?- Dijo Cris, aún sin creerse que alguien finalmente se interesó en su aspecto
-La iguana, tiene algún significado artístico o algo así?
Aquel chico que le había echo la pregunta era de un curso un año más alto que Cris, se había topado con él una que otra vez, pero nunca la había interesado conocerlo, era medio conocido en la escuela, casi todos lo llamaban porfiado por alguna razón y ahora ese chico popular estaba ahí, por fin, finalmente le llamó la atención a alguien del modo que quería.
-Oh- buen- El chico de cinturón gris no pudo decir nada más porque el timbre había sonado y debía ir a su próxima clase.
El chico pelirrojo que acababa de preguntarle hizo un puchero por tener que volver a su aula, dio la vuelta para irse, pero antes se despidió del chico.
-¡Me lo cuentas mañana! ¡Por cierto, me gustan tus gafas!
Y el chico mayor se fue.
Eso dejo a Cris con una mezcla de confusión y felicidad, había pasado demasiado rápido y apenas pudo hablar, pero vaya, ya tenia a alguien a quien contarle todo lo que había detrás de su extravagante apariencia.
"¿Que es esto?
Pensó el chico, tocando su mejilla que estaba caliente y de un color rojo carmín.
///////
HOLAAA! 💕
Bueno, arrancamos con esta historia bastante rara (jijiji)
Este es apenas el prólogo! Y espero tener el primer capituló para hoy más tarde o mañana en la mañana
Estoy pensando en añadir más personajes del cuarteto y humanizar álbumes para esta historia, les agradecía si me dieran ideas, leerétodos sus comentarios 💕💕
También, si quieres hacer un dibujo de ellos dos POR FAVOR etiquenme por Tiktok o pásenmelo por priv, ya que podría usarlo para una nueva portada para este libro!
Gracias por su apoyo
Aquí la portada 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑡𝑢 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 ✨💗|| 𝘾𝘿𝙉 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙣𝙘
Romansa-¿Y? ¿En algún momento te ayudó a generar interés? -... todos pasan por mi rancho... pero nadie quiere entrar. Después de años de su vida intentando llamar la atención finalmente lo logró, aquel chico de cabello pelirrojo se había visto atraído por...