Capítulo 2

84 11 5
                                    

𝐂𝐮𝐭𝐞 𝐬𝐧𝐚𝐤𝐞: 𝐜𝐚𝐩𝐫𝐢𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨𝐬𝐨𝐬

Narrado por Kate

Más tarde,después de tener una larga charla con mi padre,me llevaron al tan famoso colegio. Estaba por llegar a la entrada cuando vi de lejos a aquel hombre,con su misma expresión seria (parecía un dementor todo vestido de negro). Al acercarme me pare justo en frente suyo y le di mi valija.
Él miró mi valija,luego a mi,otra vez a mi valija y volvió fijar su mirada en mi.

- No soy su elfo doméstico,señorita.

Fue lo primero que dijo ¿nisiquiera le importaba causarme una buena primera impresión? Me saqué mis lentes negros de sol y lo miré pasmada.

- ¿Disculpa?.

- Que no llevaré su valija,puede llevarla usted misma mientras realiza el recorrido personalizado que solicitó.

Notaba el tono sarcástico en su voz aburrida y me estaba molestando demasiado ¿quién se creía ese tonto? ¿Cómo iba a hablarme así?.

- Vas a llevarla te guste o no,así que vamos.

Comencé a caminar para que me siga y después de unos segundos no escuché pasos ni el ruido de las ruedas de mi valija en el piso,cuando me volteé él seguia parado en su lugar con cara de idiota y mi valija donde la había dejado,vuelvo ya super molesta y me paro en frente de él.

- Mi padre va a enterarse de esto - digo mientras tomo mi valija y camino -.

Él comenzó a caminar y vi su expresión de burla,estaba tan ofendida ¿como se atrevía a hacerme eso?.

Unos diez minutos después de que me mostró,sin ánimos de mostrarme nada ya  que sólo pronunciaba dos palabras en cada lugar que parábamos,me quedé parada.

- ¿Y?¿qué pasa? - preguntó -.

- Me duelen los pies,no sabía que había que caminar tanto.

- Y no vio ni el cuarto de la mitad del colegio - murmura - ¿Quién en su sano juicio usa plataformas de diez centímetros para hacer un recorrido?.

-Primero,no son plataformas cualquiera son tacones aguja...gran diferencia,pero que vas a saber de eso si parece que te viste una monja y segundo,no sabía que era tanto. - se me escapó hacer berrinche -.

- Primero - se acerca más a mi en forma intimidante - Ya no está en su casa,no puede comportarse como una niña engreída,caprichosa y maleducada. Este es el mundo real,señorita y debe entenderlo y segundo,debía bajarse la falda,la tiene muy arriba. - después de decir eso siguió caminando como si nada -.

Estaba tan sorprendida ¿que le pasaba a este idiota? ¿No recordaba quién era mi padre? Seguí caminando atrás de él después de acomodarme la falda.

Relatado por Severus Snape

Sabía que podía acusarme con su padre,estaba más que consciente de eso. Pero es una niña tan irritante,tan molesta,creo que ni las peleas de Potter y Malfoy desde su primer año aquí me pusieron tan de mal humor como estar con esa niña por menos de cuarenta minutos.
Pero seguí caminando como si nada,decidí llevarla directamente a la habitación que compartiría con sus compañeras aunque no podía cruzar la puerta de los dormitorios sólo la llevaría hasta la entrada.

- Quejicus ¿ahora tu nuevo trabajo es ser guía?.

Dijo Lupin que venía caminando por el pasillo.

- No fastidies - contesté con el peor de los humores -.

𝐂𝐮𝐭𝐞 𝐬𝐧𝐚𝐤𝐞: 𝐜𝐚𝐩𝐫𝐢𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨𝐬𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora