- 𝐂𝐮𝐭𝐞 𝐬𝐧𝐚𝐤𝐞: 𝐜𝐚𝐩𝐫𝐢𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨𝐬𝐨𝐬
Narrado por Kate
Luego de salir de su despacho estuve segura que ambos fingiriamos demencia por todo lo que había pasado,él no me vio llorar ni cogerme a Remus en la biblioteca y yo no lo vi siendo un completo idiota.
Así pasaron las semanas,mis calificaciones eran excelentes y mi vida social...bueno,hablaba con alguna que otra persona pero nada a lo que se le pueda llamar amistad.
Hasta que un día la conocí,yo estaba estudiando en un banco afuera del colegio muy tranquila.- ¡Hola! ¿puedo sentarme contigo?.
- Em...¿no hay otro lugar vacío?.
- Es que...te vi sola y pensé que podría sentarme contigo.
- No necesito caridad,gracias y adiós. - seguí con mis cosas -.
- Y...¿Cómo te llamas? - aquella chica se sentó de todas formas en frente mío -.
- Kathleen... - dije después de unos segundos mirándola de arriba a abajo -.
- La mayoría de las veces la gente se presenta con su apellido también.
- Que bien,pero yo no - ya fastidiada -.
- Yo me llamo Nymphadora Tonks,un gusto - estira su mano para estrecharla con la mía -.
- Ok...tu nombre es muy raro solo te diré Tonks - le doy la mano y dejo mis cosas - ¿por que te acercaste a mi?.
- Mmm...¿no te lo dije? Creo que si.
- Pero no te creo.
- ¿Por que no?¿tengo cara de mentirosa?.
- No lo sé,no confío en nadie.
- Slytherin ¿verdad?.
- Eso es ser prejuiciosa - digo viéndola a los ojos - pero si...
- Bueno,Kathleen lo lamento. Em...es el horario de almuerzo ¿por que no estás almorzando?.
- Porque la comida de aquí da asco.
- Pero debes comer,es importante - dice mientras se lleva una papa frita a la boca -.
- Comí dos tostadas hace una hora,estoy bien. No te metas.
- Ay que simpática - dice irónicamente - y...¿no tienes amigos?.
- No.
- ¿Quieres que sea tu amiga?.
- No - repito viéndola -
- Bien,ya somos amigas. Soy de Hufflepuff.
- Creo que no entendiste...
- Si,vamos a ser amigas.
Me cansé y la ignoré por un rato hasta que fue inevitable ignorarla,guardé mis cosas y comencé a escucharla.
- ¿Tienes hermanos?.
- No...o no que yo sepa - respondo un tanto pensativa -.
- Oh...¿y que edad tienes?.
- Ok,basta de preguntas me cansé.
- Eres un poco mala.
- Gracias,es un cumplido para mi familia.
- ¿Como se llaman tus padres?.
- Am...¿mis padres? Mis padres...están muertos. Si,murieron hace tiempo.
- Oh...lo lamento,Kathleen.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐭𝐞 𝐬𝐧𝐚𝐤𝐞: 𝐜𝐚𝐩𝐫𝐢𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨𝐬𝐨𝐬
FanfictionKathleen Riddle,hija del gran mago oscuro Tom Riddle (mejor conocido como Voldemort) y Bellatrix Lestrange. Su vida era tan lujosa como aburrida,hasta que llega a Hogwarts. Una serie de eventos que jamás esperó,cuatro hombres,traiciones y una lucha...