Capitulo 5

111 6 7
                                    

Narrado por Severus

Me fui directo a mi despacho luego de asegurarme que llegue al colegio,había congelado mis pensamientos hasta llegar a un lugar donde esté seguro.

¿Que fue lo había pasado?
¿Lo que no había pasado?
Lo que estuvo a punto de pasar...

Me servi un brandy para relajarme y me senté en mi sillón,tomé un libro que había dejado por la mitad pero no fue de mucha ayuda.  Los recuerdos venían a mi mente aunque tratase de ignorarlos.
Sus ojos grandes,color miel claros y su aliento a menta,su mano tan frágil tomando mi brazo. Sentí una sensación fría en todo mi cuerpo y es que no,no sentía nada por esa pequeña pesadilla.
Pero en ese momento y solo por esos eternos segundos,estuve por cambiar todo sin pensarlo.

Porqué ¿acaso pensar en hacer algo no es ya una señal de que quizá esperaste antes para hacerlo? No creo en la señales,no creo en los sentimientos y me niego a que esa niña provoque algo así en mi. Esa clase de emociones...

Pero lo recuerdo tan bien.
Recuerdo esperarla para almorzar juntos,recuerdo cuando nos reíamos y corríamos por los grandes pasillos,recuerdo cuando nos recostabamos en el césped a mirar el cielo,recuerdo las cartas que jamás le entregué y el amor que jamás le confesé.

Y me di cuenta,no estaba pensado en Riddle,estaba pensando en ella.
Y sentí algo encogerse dentro de mi ¿que era el amor? Sino vivir siempre rotos.

Moví mi cabeza para alejar esos pensamientos de mi,para ignorarlos.
Ninguna de las dos necesitaba un príncipe de armadura negra,después de todo.

Más tarde,hice un recorrido por el colegio para asegurarme de que todos los alumnos estén en sus habitaciones ya que se pasaba de la hora establecida para estar en los pasillos. Cuando llegué a la sala común de Slytherin había una gran reunión de alumnos,no era un día habilitado para reuniones pero sólo los ignoré y salí de ahí.

Cuando llegué a salir y caminé hasta el último pasillo de ese sector vi a la señorita Riddle,sentada en una ventana.

- baja de ahí ahora mismo ¿Quieres matarte?.

Cuándo se volteó la vi con el rostro un poco rojo y los ojos notablemente hinchados.

- No estoy para pelear ahora,solo vete.

- Recuerda que sigo siendo un profesor y debes respetarme.

- ¿Por que no terminaste con la fiesta de los de quinto año?.

- Siempre tienes respuesta para todo.

- Hoy solo para casi todo... - volvió a mirar para afuera -.

- ¿Tienes una crisis de adolescente?¿se te rompió una uña?¿tu lobo te dejó?.

- ey cierra la boca ¿tú que sabes de crisis? Eres un insensible sin sentimientos.

- Tú que sabes de mi.

- No dijiste que no - contestó mientras se prendió un cigarrillo - y si,creo que ya no quiere saber más de mi. Herí su fragil ego de hombre...

- ¿Que hiciste? Digo...no es que me importe,no me interesa en lo más mínimo.

- De hacer,no pude hacer mucho. Pero dije algo que jamás debió haber salido de mi boca...pero me trató de puta.

- ¡¿Que hizo?! - me sorprendió escuchar eso - ¿te llamó así?.

- Le faltó decirme hasta de lo que me iba a morir.

- ¿Por qué hizo tal cosa?.

- Porque dije el nombre de otro - dijo con un tono más bajo y tímido - mientras lo hacíamos.

𝐂𝐮𝐭𝐞 𝐬𝐧𝐚𝐤𝐞: 𝐜𝐚𝐩𝐫𝐢𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨𝐬𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora