Capítulo 3:
El timbre anuncia que el primer día de clases por fin terminó y podemos ser libres hasta que mañana tengamos que volver a esta condena.
No es necesario contarles sobre como los profesores se presentaron y dejaron deberes así que vamos a evitarlo.Mi cerebro no puede dejar de recordar aquellos ojos verdes del chico esta mañana. No lo vi en ningún momento luego de chocarnos, supongo que será mayor...
Camino hacia mi casillero por los pasillos llenos de alumnos. Las risas y bromas no faltan en ningún rincón, además de los besos que se dan las parejas demostrando su "amor" frente a todos.
Una vez que estoy frente a él escucho como alguien es azotado contra estos fuertemente haciendo exaltar a todos los que nos encontrabamos allí incluyéndome.
Típico, los jugadores de Rugby del colegio creyéndose chicos malos ¿Quién será su víctima este año?Me pongo en puntas de pie para lograr ver más alla de las espaldas anchas de los chicos que se están riendo y burlando de la siguiente persona que será víctima de todo el sufrimiento... Y lo veo
El mismo chico que choque esta mañana, el mismo chico de ojos verdes, el mismo chico que del que no puedo dejar de pensar.La gente ya comenzó a amontonarse alrededor de la escena impidiéndome poder seguir viendo que sucedía.
La desesperación y la adrenalina comienza a correr por mi cuerpo en el momento en el que escucho un golpe seguido de un gemido de dolor. Mi mente comienza a imaginar todas las situaciones distintas que pueden estar pasando mientras mi cuerpo sigue estático en el lugar.
Cuando escucho otro golpe es cuando reacciono y comienzo a abrirme paso entre la gente para poder llegar a él. No me importa empujar a alguien y que se caiga, por alguna razón no quiero que le hagan daño.Cuando por fin llego al frente mis ojos se abren inmediatamente al contemplar semejante escena. El chico esta tirado en el suelo en posición fetal con sus manos en el abdomen y un gesto de dolor mientras los otros se ríen y lo insultan. Esto no puedo seguir.
Corro hasta llegar al lado de aquel desconocido de ojos verdes que me tiene loca de curiosidad y me arrodillo frente a él causando que los idiotas comiencen a reírse de ambos.
-Aw miren! El idiota tiene una novia. Lástima que estés con este perdedor nena, sino mi cama te daría la bienvenida con gusto- comenta uno haciendo que sus amigos rían. Los ignoro mientras intento que el chico se levante y así apartarlo de todo este caos.
-¿Qué haces?- pregunta tan bajo que es audible sólo para mi.
-Voy a ayudarte
-No quiero tu ayuda
-No pienso aceptar un no como respuesta, así que colabora y ayudame a levantarte así nos podemos ir de una vez de aquí.
Le tiendo mi mano esperando a que él la tome. La mira durante unos instantes con duda pero luego lo hace y se levanta lentamente soltando algunos gruñidos.
Coloco su brazo sobre mis hombros y el mio en su cintura para ayudarlo a caminar. Al principio quiere demostrar que puede hacerlo sólo pero al dar el primer paso se tambalea así que se sostiene de mi.Y ambos nos alejamos de ahí, del caos, dejando atrás los gritos e insultos dirigidos hacia nosotros. Ni siquiera nos conocemos, pero algo me dice que ya nos habíamos visto
.
.
.Oh si! Volví. Well hello! Capítulo nuevo yaaaaay!
Este va dedicado a Guille que cada vez que le decía "no se me ocurre nada" su contestación era "Sentate y pensá"
Bueno sentada no estoy así que en este caso sería acostada y pensá.
Le pegaron a Michael, bullying a él.
De más está decir que ya odio a los chicos que le pegaron y yo lo escribi.
Espero que les haya gustado. Para mi fue una caca y... Nos leemos cuando actualiceM×
ESTÁS LEYENDO
Cigarette | M.C.
FanfictionElla amaba como los cigarrillos se consumían poco a poco entre sus labios... ___________________________ Todos los derechos reservados. Pedir permiso en caso de querer adaptarla. Dudas o alguna consulta en mi cuenta personal MaartiRehl Never stop dr...