Capítulo 4:
-¿Por qué hiciste eso?
-¿Hacer qué?
-Eso. Ayudarme, no me conoces. No tienes porque hacerlo, me hubieras dejado agonizar como los demás.
-Perdón por querer ayudar, supongo. Y yo no hago esas cosas.
-Deberías aprender a hacerlo, no necesito tu ayuda ni la de nadie. No quiero que me miren con pena como la mayoría hace. Me largo
En ese momento no sabía que decir ni que hacer, siempre me gustó ayudar a la gente... Pero nunca creí que alguien podría estar tan destruido.
El chico que aún no me dijo su nombre me sostiene la mirada unos segundos, luego niega y con dificultad comienza a alejarse gruñiendo con cada pequeño paso que da camino a dios sabe donde
-Jamás te miraría con pena- esas palabras salen de mi boca antes de que las piense. Al escucharme hablar frena, pero no se voltea- Se lo que se siente que te miren de esa forma, es horrible. Sientes que no sirves, que no vales nada, que sólo eres alguien que está con un problema que se resolverá sólo y que poco importa. Nunca lo haría...
Me observa por encima de su hombro con una sonrisa que parece sarcástica. Aún así, aún después de lo que dijo, aún sabiendo que es un total desconocido, sigue llamándome la atención
-¿Qué es lo que quieres?
-Ya lo dije, ayudarte... Ahora, se que suene raro, pero mi casa no queda lejos de aquí, vamos. Debes curarte las heridas.
-Estoy bien. Además eres una desconocida para mi.
-Me llamo Brooke, un gusto. Ahora andando
Y esa repuesta pareció convencerlo o se rindió al ver que seguiría insistiendo hasta que cediera. Y otra vez volvimos a como estábamos antes, esta vez rumbo a mi casa... Espero que Luke no haga preguntas.
Busco las llaves que se encuentran perdidas dentro de mi mochila.
Cuando las encuentro abro la puerta y él entra seguido de mi, para luego cerrarla.No pienso llevarlo a mi cuarto, así que lo guío hacia el sofá grande de la sala de estar mientras busco algunas gasas y desinfectante.
De regreso a la sala puedo observar como mira pensativo las montañas y algunos retratos que tengo con Luke
Carraspeo para llamar su atención y lo consigo.-Mmm debes levantarte la remera para poder... Curarte...- digo tímidamente. Sus ojos verdes son demasiados cautivadores y hacen olvidarte de todo a tu alrededor.
Asiente a lo que le digo y toma el borde de su camiseta tirando de ella hacia arriba, quitándosela.La tensión e incomodidad es palpable y se siente como si te estrangularan y no pudieras respirar.
Suelto un suspiro "Terminemos con esto, con algo de suerte sabré su nombre" me animo mentalmente..
.
.
Hellooooooooo!!! Como les vaa?? Es la 1:47 a.m. No tengo idea de porque siempre actualizo tarde
La verdad el capítulo me gusto la primera mitad por eso decidi dejarlo hasta ahí y continuar luego, pero les debía algo :)Gracias a los que leen somos pocos pero somos geniales
Un saludo a los grupos y Teams en los que estoy que me leen
Muero de sueño así que supongo que voy a escuchar una canción y a dormir...
Nos leemos cuando actualice! Read you later!
ESTÁS LEYENDO
Cigarette | M.C.
FanfictionElla amaba como los cigarrillos se consumían poco a poco entre sus labios... ___________________________ Todos los derechos reservados. Pedir permiso en caso de querer adaptarla. Dudas o alguna consulta en mi cuenta personal MaartiRehl Never stop dr...