LETTRE 8

522 74 47
                                    

« Notre amour est comme un livre, avec trop de pages, trop de personnages, mais seule notre histoire compte.

L'histoire que nous créons petit à petit, l'histoire qui continue de grandir en étant à vos côtés.

Mon amour pour toi est comme un grand livre, un livre avec trop de chapitres et trop de suites. »

-K.D

Taesan estaba en su habitación, leyendo la nueva carta y analizando todo.

Sabía quien las escribía, pero, ¿lo conocía en persona? de verdad quería saber.

Ayer le pregunto a Leehan, su mejor amigo, claramente fue mala idea por que se puso de malas.

Y también a Jaehyun, pero solo se puso nervioso.

Dio otra leída a la carta y decidió traducirla en una app.

"Nuestro amor es como un libro, con demasiadas paginas, muchos personajes, pero solo nuestra historia importa.

La historia que estamos creando lentamente, la historia que esta creciendo constantemente a estar a tu lado.

Mi amor por ti es como un libro grande, un libro con demasiados capitulos y demasiadas segundas partes."

Realmente se enamoraba de todo lo que escribía, a pesar de que no conocía a la persona.

Debía buscar una forma de saber como era.

¡El anuario! Como no pudo pensar en eso antes.

Al llegar la mañana, se levantó lo mas temprano que pudo y desayuno solo, ya que nadie en su casa estaba despierto.

Al salir se puso sus audífonos y fue caminando hacia su destino.

Al llegar lo primero que hizo fue llegar a la biblioteca que, afortunadamente no estaba cerrada.

- Hola Señora Jihyo, buenos días - a Jihyo no le gustaba que le dijeran por su apellido, la hacía sentir más vieja.

- Hola corazón, ¿buscas algo tan temprano? - lo miro con cariño y sonrió.

-Sip, buscaba los anuarios, ¿sabe en qué estante están?.

- Los de tu generación están en el estante 4 de la fila D.

- Muchas gracias- se retiro con una reverencia y fue en busca de esos anuarios.

Tuvo que hacer una larga búsqueda porque, los anuarios comenzaban desde la primaria hasta este año, si que eran bastantes.

Al ya encontrar el que deseaba, busco el lugar perfecto para encontrar a esa persona.

Fue repasando los nombres lentamente hasta que llegó a la hoja donde estaba ese nombre.

Nunca pensó que fuera el...

— ˗ˋ ୨୧ˊ˗ —

Me saqué el poema del culo pero quedó bonito ig QLSKALAJA 😭😭

Espero y les guste este capítulo por que creo que es el penúltimo 😕

Gracias por leer 🫶🏻💕

You 𖦹 Gongfourz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora