LETTRE 10

750 114 173
                                    

- Hola Taesan- el castaño lo miraba con unos ojos brillantes mientras que el alto no tenía ninguna expresión en la cara.

-¡Quien es Minie! oh, Donghyun que gusto verte, pasa pasa- su mamá había llegado a la puerta y saludo tímidamente.

Taesan al ver que Leehan pasaba a su lo tomó de su brazo para correr con él a su habitación.

-¡Han Dongmin, ni siquiera haz comido! - su madre gritaba a lo lejos.

Taesan llegó a su habitación sentó a Leehan en la silla del escritorio, regresó a la puerta y le puso llave.

-¿Estas bien? ayer te llame y te mande miles de mensajes pero no contestabas yo .. - fue interrumpido por Taesan quien le puso las cartas en sus manos y se cruzó de brazos.

-Hace unos días, me dijeron el nombre de la persona que me entregaba estas cartas... yo no reconocía el nombre hasta que vi tu cara en el anuario... ¿cómo no sabía tu nombre real?

Leehan se quedó anonadó, viéndolo desde la silla en donde estaba sentado.

-¿Por que no me dijiste que tenías sentimientos por mi? - Taesan agarro de los hombros a Leehan para levantarlo y quedar cara a cara con el.

-Tenia miedo.. - estaban muy cerca del uno al otro.

-¿Miedo de que? somos mejores amigos, no te iba a juzgar ni nada- los dos se miraban con una cara preocupada y el corazón latiendo a mil.

-De eso tenía miedo, de que solo sacaras a la luz que soy tu mejor amigo, tenia miedo de quedar como un tonto y que no me hablaras nunca más- sus lágrimas salían lentamente mientras bajaba su mirada.

Nunca pensó llegar a ese punto.

-Donghyun mírame...

Levantó su cabeza y pudo ver cómo los ojos de Taesan brillaban, como dos hermosas estrellas.

Los dos estaban en su propio mundo, mirando las facciones del otro, Taesan nunca pensó ver así de cerca a alguien tan hermoso.

-Me gustas.. - Leehan hablo primero- Pero no de la manera que todos conocemos, si no de, amar, mi corazón tiene escrito tu nombre, cada que me abrazas trato de no caer más a tus encantos, por que yo sabia que solo me veías como un amigo, no como algo más ... me guarde estos sentimientos por 3 años seguidos ¿sabes cuanto sufrí ver cómo salías con tantas chicas, mientras yo me quedaba siempre a tu lado? demasiado...

Leehan soltaba sus lágrimas de nuevo, pero ahora quemaban contra su piel, realmente dolía.

-Déjame intentarlo... déjame amarte, por favor - Taesan lo tomo cuidadosamente de su rostro para limpiar sus lágrimas y esbozo una sonrisa, llena de cariño.

-¿Estas bromeando verdad? - lo miro con una cara de tristeza, con sus ojos llenos de lágrimas, tanto que el más alto tenía ganas de llorar.

-Realmente me gustas ... como no tienes idea- Taesan junto su cuerpo con el de su amado, en un abrazo lleno de sentimientos.

-¿Desde cuando? - Leehan estaba con su rostro en el cuello de Taesan, oliendo con detenimiento su perfume que lo embriagaba lentamente.

-¿Recuerdas la vez que salías con Sungho? bueno, me sentía mal ver cómo te tomaba de la mano, te besaba, te decía tantas cosas lindas, cuando yo no podía, por que era solo un amigo.

-Pero eso... fue hace mucho tiempo- el cerebro de Leehan hizo clic al verlo a la cara, fue hace más de 4 años.

Taesan sonrió con cariño y Leehan aún no podía creer que desde hace mucho él sentía eso por el.

-Pero no pensemos más en eso ¿si?- el castaño movió su cabeza en forma de un si y sintió caricias en su cabello algo desordenado.

-¿Te puedo ... dar un beso?- Taesan podía describir su mirada como la de un cachorro pidiendo por un premio, y realmente le encanta.

Antes de que Leehan pudiera decir otra palabra, pudo sentir un ligero peso en sus labios.

Pero ese peso era suave, ligero y maravilloso, no podía creer que estaba besando a la persona que amo por tanto tiempo.

Se besaron por un buen rato, sin nada de segundas intenciones, solo amor, esa era el aura de los dos en esa habitación.

— ˗ˋ ୨୧ˊ˗ —

-No puedo creer que seas tan tonto- Jaehyun caminaba hacia el colegio con la nueva pareja.

-¡Ey, no me digas tonto! - Taesan golpeó suavemente el brazo de Jaehyun y este lo arremedo.

-Tu novio es un abusador Donghyun, vente conmigo yo si te trato bien- trato de abrazar a Leehan pero claramente su novio se iba a interponer entre el abrazo.

Después de la mini pelea, los 3 se dirigieron a sus casilleros a sacar sus libros y acomodar todo.

Taesan al abrir su casillero vio como había una carta pegada en el reverso de la puerta, y soltó una sonrisa.

« Merci de m'aimer comme je t'aime
je t'aime vraiment

merci de m'apprendre ce qu'est l'amour et de m'aimer petit à petit

Je t'aime »

Al cerrar su casillero, fue directamente con su novio y le dio un beso en su mejilla.

-¿Te gustó? - el ahora rubio esbozó una sonrisa y miró a los ojos a su pareja.

-Ya no tienes por que hacerlo, ahora lo puedes decir cara a cara- lo abrazo por la cintura y beso lentamente sus labios, realmente era adicto a ellos.

-Me gusta más demostrar mi amor hacia a ti de esta forma, se me hace más romántica.

De fondo Riwoo y Jaehyun veían a la pareja con una sonrisa en sus rostros y chocaron los puños.

Gracias a ellos dos, terminaron juntos.

FIN

- ᥫ᭡ -

De verdad, muchísimas gracias por leer esta historia.
Nunca pensé que recibiría tanto apoyo 😭😭😭

Estaré publicando historias mas adelante, espero y les gusten !!

Gracias por leer 💓

You 𖦹 Gongfourz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora