LETTRE 5

538 88 62
                                    

Taesan estaba triste, ¿por que? se preguntarán.

No había recibido ninguna carta en lo que llevaba en la escuela, siempre su admirador las dejaba muy temprano en la mañana.

Las cartas muy extrañamente le alegraban el día y lo ponían muy feliz, a pesar de que no conocía a la persona que las hacía.

Y para el colmo, su mejor amigo, Leehan, no había ido al colegio.

Le mando más de 10 mensajes y 2 llamadas perdidas pero ninguna las contestaba.

De verdad se sentía mal.

-Tranquilo, puede que se le haya mojado la carta o algo por el estilo- Riwoo trataba de animarlo a ver el mal estado del más alto.

-Sip, puede ser que su perro se haya comido la carta no te preocupes- Jaehyun estaba muy nervioso, demasiado, y más por que sabía de todo.

-No me interesan las cartas, me preocupa Leehan, no contesta mis mensajes y ya casi es la hora de la salida.

-¿Sería buena idea visitarlo?- Riwoo dio esa idea y Taesan lo volteo a ver con una sonrisa.

-¡No!- el grito inesperado de Jaehyun los confundió a los dos.

Jaehyun de verdad no podía decir nada.

Por otro lado en la casa de Leehan, el peli castaño estaba teniendo una crisis.

Ya no tenía más cartas, se le había secado el cerebro según el.

Le había dicho a Jaehyun desde muy temprano y él dijo que no pasaba nada pero el de verdad quería por lo menos tener un párrafo hecho.

-Desde cuando no se francés, no puede ser- se agarro el cabello con frustración.

Llevaba intentando hacer una carta desde anoche pero ya llevaba más de 10 hojas de papel con una palabra escrita.

Su cabeza de verdad estaba demasiado revuelta, ni el mismo sabía de por qué no fue al colegio.

Aún quería intentarlo a pesar de que su cerebro esté seco.

— ˗ˋ ୨୧ˊ˗ —

Mi cerebro también está seco, ayúdenme 😭

PUNTO APARTE, de verdad muchas gracias por apoyar esta historia 🫶🏻 nunca pensé que recibiría tanto apoyo.

¿Que opinan de la historia? :3

You 𖦹 Gongfourz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora