Lando Norris; Piloto F1; Bristol, Reino Unido; 23 años; 1.76 cm.Acababa de encontrar un espacio donde sentarme en esta fiesta. McLaren organizó una fiesta para celebrar el P1 y P2 que mi compañero Daniel Ricciardo y yo habíamos obtenido en nuestra última carrera, hay algunos invitados por parte de la marca y algunos amigos míos que estaban de paso por aquí y pudieron venir. Durante un rato estuvimos tomando tranquilos, sacándonos fotos, haciendo stories y realmente me la estoy pasando bien, pero definitivamente necesitaba un respiro entre tanta gente.
Saco mi teléfono y me desconcerto al ver más de cinco mensajes y dos llamadas perdidas por parte de mi novia...
Hace poco más de un año comencé a salir con la modelo portuguesa Luisinha Oliveira, ella tiene la misma edad que yo y mide unos pocos centímetros menos que yo, realmente era la chica de mis sueños.
Durante los primeros meses ella me brindó una relación increíble, de la manera más sana posible. Ella era muy comprensiva, sabía que la mayor parte de mi tiempo lo iba a tener ocupado ya que mi trabajo me consumía completamente, sin embargo le expliqué que aun así iba a tener tiempo para ella y siempre encontraría espacio para hablarle, debido a que no siempre nos encontraríamos juntos ya que tanto yo como ella viajábamos mucho. Ella comprendía totalmente mis razones, pero últimamente había tenido un comportamiento demasiado extraño.
(Conversación de Luisinha y Lando hace unos días)
Lu: Hola bebé, cómo estás? ❤️
9:35 amLan: Excelente cariño y tu que tal?
12:28 pmLu: Bien pero aburrida,
crees que podamos
hablar?, hace mucho
que no lo hacemos 🥺
12:42 pmLan: Lo siento mucho Luisi, estoy bastante ocupado en la oficina, te parece luego?
2:23 pmLu: Ya nunca tienes tiempo
para mi Lando. Siempre te
excusas con que tienes algo
que hacer.
2:30 pmLan: Sabes que mi trabajo consume todo mi tiempo, no son excusas, son cosas que en verdad tengo que hacer
6:00 pmLu: Si Lando, pero soy tu
novia y también merezco
de tu tiempo, de hecho, la
mayor parte de el.
6:10 pmLan: Sabes? No quiero pelear en estos momentos, vengo bastante cansado y es realmente noche. Hablamos luego. Te quiero. Adiós
11:30 pmLu: Está bien Lando, pero
una vez más en un día solo
recibí cuatro mensajes tuyos
por tu "falta de tiempo". Que
descanses, adiós.
12:00 am(Fin de la conversación)
...Inmediatamente abro los mensajes de Luisinha, me preocupé bastante ya que es extraño tener tantos mensajes de su parte, jamás me mandaba más de dos o tres mensajes por vez y mucho menos llamaba sin avisar. Definitivamente no era el tipo de mensajes que esperaba.
Lu 🤍
Espero que te vaya bien en la trabajo hoy amor! Te amo 🥰
10:23 amCómo estás lando? Todo bien?
Ya no te molesto mas, solo quiero saber si estás bien, escríbeme 😘
12:00 pmLando Norris es en serio?
Estoy como una estupida aquí creyéndome que estas trabajando cuando estás en una fiesta!
5:15 pmÓsea tienes tiempo para fiestas y para tu novia no? Genial!!
6:00 pmSe hombre y contéstame ya Lando!!
6:30 pmYo debería estar acompañándote en esa fiesta!!
7:00 pm
ESTÁS LEYENDO
Just Like You
Fanfiction"I'm just like you Even though my problems look nothing like yours do Yeah, I get sad too And when I'm down I need somebody to talk to" Disfrútenla. ;)