V

16 2 0
                                    

Lando

Inmediatamente supe quien era quien interrumpió mi momento relajante.

-Carlos, ahora no- digo sumergiéndome más en la tina.

-Como que ahora no? Lando, es casi de noche, es momento de salir- dijo mientras extrañamente revisaba las cosas que había en el lavabo.

-Que buscas?- dije

-Indicios de que no has estado de pillo- dice mientras ríe

-No encontraras nada, créeme- dije volteándole los ojos

-Te dejaron sin tu regalo?- me preguntó con el doble sentido que era característico de el.

-Carlos, no es momento si?- me sumergí otro poco a la tina.

-Como que no es momento? Donde esta tu mujer?- me pregunto un poco más serio.

-Cogiendo con algún otro hombre en Portugal- dije riendo, tratando de aguantar las ganas de llorar de nuevo.

-Disculpa? Lando, necesitas contarme todo- dijo al mismo tiempo que salía del baño para después regresar con una silla y ponerla junto a la bañera, tomó asiento.

-Dale, cuéntame- insistió Carlos

-No quiero Carlos- me sumergí completamente en la tina, quedándome ahí unos minutos hasta que sentí como alguien jalo mi cabello haciéndome subir a la superficie.

-Carlos déjame- dije lanzándole agua

-Pues no me quieres contar tío, dime- volvió a insistir

-Bien bien, mira, pues resulta que en la mañana llame a Luisinha para recogerla en el aeropuerto, pero alguien más contestó la llamada, específicamente un hombre y me dijo que ella estaba ocupada y bueno, me colgó- dije con una cara de tristeza que al parecer hizo enojar a Carlos

-Que hija de...-

-Carlos, no- interrumpí antes de que la insultara.

-Encima la defiendes- me reprochó

-Lando yo te dije que esa mujer era una mama huevos- agrego enojado.

-Ya párale Carlos si? Déjame solo mejor, luego hablamos- dije rindiéndome

-Es que no hay un luego Lando, es hablarlo ahora o nunca- dijo

-Pues tal vez no quiero hablarlo Carlos, tal vez solo quiero estar solo y olvidarme de todo, tal vez no quiero tu presencia aquí hombre- le dije con un tono de voz muy fuerte.

Sin decir más, Carlos se paró y salió de la habitación. Tal vez no era la forma de decirle que se fuera, pero no tenía ganas de pelear más así que no dije nada.

Mi momento relajante duro menos de 10 minutos, tome mi toalla y me envolví en ella, vi la hora, eran casi las 7pm.

Después de pensarlo, tal vez Carlos tenía razón, necesitaba salir y olvidarme de todo el estrés, ahora o nunca. Así que me vestí como siempre, unos jeans, una playera y mi amada hoodie y salí de la habitación, no sin antes echarme un poco de perfume.

Al salir pude mirar a Daniel a lo lejos hablando con el que parecía ser el presidente de la FIA, Zak y Oscar...Piastri?

No alcancé muy bien a ver a la cuarta persona pero si que tenía similitud a Oscar pero bueno, decidí no ponerle atención y me dirigí al elevador para esperar a que se abriera y cuando lo hizo pude ver a Carlos.

Le sonreí y le iba a decir algo pero no me dio tiempo porque en seguida el elevador se abrió y me vio, me esquivo y siguió su camino. No pude culpar a Carlos, había sido grosero con el, pero no me sentía en la necesidad de disculparme así que hice caso omiso y me subí al elevador para después presionar el botón de planta baja.

Just Like You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora