I

745 34 1
                                    

Estaba caminando por la base hacia el comedor algo apresurado por que su entrenamiento había terminado tarde, y al ver la hora solo faltaban 20-30 minutos para comer.

Al entrar al comedor, sintió como alguien lo empujaba a un lado bruscamente  —mierda— susurró para si mismo, tratando de estabilizarse, no tenía el tiempo ni las ganas para enfrentar ni hablar con nadie si quería comer.

El soldado que lo empujó no dijo nada, ni siquiera lo volteó a ver para asegurarse de que no le pasó nada al soldado que había empujado accidentalmente al salir del comedor.

Sin perder más tiempo, se dirigió hacía la fila para poder tomar una bandeja y esperar a que sea su turno y poder recibir la comida de término de jornada.

Al recibir su porción,  buscó con la mirada alguna mesa vacía, por suerte quedaba una que estaba al final del comedor, era la que casi nadie usaba,  no sabia por qué, pero le gustaba que fuera así ya que podía comer solo sin que nadie le estuviera hablando, molestando o algo similar.

Fue casi corriendo a esa mesa y se sentó para comenzar a comer, ese día había spagetti con salsa boloñesa, le encantaba ese plato en especial por la textura que tenia.

Le gustaba comer en silencio y la paz. En el almuerzo y en los descansos, eran los únicos momentos qué podía estar completamente solo.

No le gustaba tanto comer con más gente, para él era un poco incómodo, aparte de que llevaba una máscara para ocultar su rostro, por ende, cuando comía con más soldados, siempre lo quedaban mirando cuando estaba apunto de comenzar a comer, haciendo que se cambiará de mesa al sentirse incómodo por las miradas de los demás.


♡———♡
Acá una fuentes sacada de Google por el tema de la textura "Las dificultades en la alimentación de las personas con TEA se manifiestan de manera muy variada. Algunas presentan desde un rechazo total a los alimentos hasta una selectividad hacía ciertos sabores, texturas, temperatura y colores." ☝️🤓

Quédate Conmigo [König] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora