VI

177 6 1
                                    

Finalmente me senté en la esquina de la cama y esperé a que Franz le pusiera play a la película para comenzar a verla. Me sentía realmente nervioso con solo pensar en ver una película con Franz, después de todo él era la persona que me gustaba.

◇———◇ (cambio de narración)
—Regreso enseguida, debo ir al baño— avisó para dirigirse a éste, König simplemente asintió y esperó a que saliera《su habitación huele muy bien》. Su mirada pasó por todas las esquinas de la habitación, estaba ordenada y la decoración era linda, luego de unos minutos de estar a Franz le comenzó a dar sueño.

No uno que va de a poco, simplemente de un momento a otro se sintió demasiado cansado. Al punto de sentir como sus ojos se cerraban solos. Pasó su mano por encima de sus parpados con la intención de tratar de despertar pero evidentemente, fue inútil.

De un momento a otro ya estaba dormido encima de la cama de Franz —lo siento si tarde mu...— dejó de hablar cuando se dio cuenta de que König estaba dormido《que hago ahora, se quedó dormido ¿como lo llevo a su habitación? ¿Se enojará si lo despierto?》muchas preguntas aparecieron en la cabeza de Franz. Finalmente decidió dejarlo dormir en donde estaba.

Lo único que no pensó fue en donde podía dormir si König estaba usando su cama《no tengo más mantas, voy a tener que dormir así》se dio por vencido y se sentó en la silla que tenía a un lado de su escritorio para dormir en ella ya que no habia ningún otro lugar para hacerlo en esa habitación.

☆———☆ (time skip)
König despertó a las 6:20 AM. Se asustó levemente al notar que no era su habitación. Al estar somnoliento casi le da un ataque al corazón al ver a Franz dormido en la silla ya que estaba enfrente de la cama y pensó que era un fantasma (como cuando despiertas en la noche y te cagas encima con ropa que tienes encima de una silla? Así mismo pero con Franz).

《Mierda, me quedé dormido aquí》se sentó en la cama y notó que Franz lo cubrió con las mantas para que no le diera frío en la noche, lo miró y pudo ver que él no tenía nada para cubrirse, a lo que sin mucho esfuerzo se levantó de la cama y se dirigió hacía Franz sigilosamente para no despertarlo.

Al estar lo suficientemente cerca de Franz, lo quiso tomar en brazos para recortarlo en la cama a lo que fue imposible ya que al siquiera tocarlo, Franz despertó y puso a la defensiva enseguida , sin decir ni una sola palabra, se levantó de la silla en un salto pero pisó mal y cayó al suelo —Franz tranquilo, soy yo— al escuchar su voz lo miró aún con una mirada aterrada, haciendo que König comenzara a pensar que le había ocurrido para que pudiera reaccionar de esa forma —no va a pasar nada, tranquilo—.

◇———◇
Al caer sentí que mi muñeca me comenzó a doler, algo se separaba y empezaba a sentir mi muñeca húmeda《se abrieron los cortes》fue lo primero que pensé —Franz tranquilo, soy yo— dirigi mi vista hacia él, aún asustado y exaltado.

—no va a pasar nada, tranquilo— se acercó a mí y puso sus manos en mis mejillas por encima de mí máscara —lo siento si te asusté— me miraba con cariño y comprensión, se me hacía muy raro ese tipo de mirada. Abrí la boca para hablar pero sonó el despertador anunciando que eran las 6:30 AM.

Aclaré mi garganta —debo ir a entrenar— dije con tono firme, tanto que no me gustó hablarle así, nisiquiera debía hablarle de esa manera, al fin y al cabo König es varios rangos más altos que yo —está bien— se reincorporó y se alejó de mí para poder levantarme —vamos juntos entonces— sugirió, no... Más bien, ordenó —debo ir al baño primero— sentía un ardor insoportable en mi muñeca —ve al baño entonces— al escuchar eso me dirigí al baño casi corriendo.

Cerré la puerta suavemente para no hacer mucho ruido y procedí a desenvolver las vendas que me había puesto la noche anterior. Estaba en lo correcto, se habían abierto los cortes por la caída《si sigue sangrando voy a tener que ir a la enfermería》recordar lo que Sally hizo hace unas horas hacía que sintiera náuseas. (No por que le dieran asco las mujeres, no, nada de eso, fue el hecho en el que lo besó sin su consentimiento, sin antes haberle preguntado si podía hacerlo o si sentía algo por ella, o algo que indicara que quería besarla).

Limpié la sangre con un trapo húmedo y cubrí los cortes con papel higiénico de forma provisional, enrollando el papel sobre mi muñeca para que aguantara hasta llegar a la enfermería y conseguir vendas nuevas.

Salí del baño y pude ver a König sentado en mí cama con la mirada perdida, al notar la puerta del baño abrirse dirigió su mirada a mi dirección y levantandose de la cama casi al instante  —¿estás listo?— su voz era amigable —sí, pero debo ir a la enfermería antes de ir a desayunar, ve tú, yo iré luego—  desde que abrí la puerta del baño tenía mis manos detrás de mi espalda para que no viera el papel higiénico con un poco de sangre que escurría de los cortes.

《Deja de pensar en eso y camina》Todo el camino rogaba que Sally no estuviera en la enfermería y estuviera un compañero suyo de turno.

Casi llegaba cuando vi como alguien estaba justo en la entrada. Bajé la velocidad de mis pasos y caminé con más sigilo.

Al estar cerca pude notar que era un hombre alto que no pertenecía a nuestra base militar, estaba hablando con alguien pero no lo podía ver ya que el hombre cubría todo lo que estuviera enfrente de él.

—¿estás segura de ésto?— susurró el hombre —haré todo lo que tenga a mano para alejarlo de él— la voz de la otra persona me parecía familiar pero no logré recordar de quien era pero su tono era firme y demostraba seguridad en cada palabra —¿cuanto debo pagarte?— su tono era desinteresado —100 dolares– respondió el hombre sin dudarlo —costoso, pero bueno— escuché como sacaba los billetes y los contaba para luego dárselos al hombre, obviamente de forma disimulada.

————
Holas, lo siento por la tardanza, pero ya actualice así que algo es algo

Quédate Conmigo [König] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora