Estaba por terminar de comer cuando unos soldados se acercaron a mi mesa, los miré molesto ya que sabía que iban a decirme estupideces, como siempre lo hacían cuando yo estaba cerca.
—oye zack, no crees que da pena verle comer solo?— dijo el "lider" del grupo —yo creo que sí— cuando terminó de hablar se sentó a mi lado, muy cerca de mí y eso me molestaba, no me gustaba que las personas me tocaran sin mi permiso —aléjate por favor— ordené con molestia, casi nunca me podía librar de esos idiotas —¿que pasa Franz? ¿No te gusta que te toquen?— puso su brazo alrededor de mis hombros, para este punto ya me sentía molesto e incómodo —solo es un nenita que no tiene amigos— dijo nathaniel, el que mandaba al grupo sentándose a mi otro lado, haciendo lo mismo que su amigo, sentia el olor corporal de ambos y me daba náuseas, la conbinacion de desodorante, perfume y el olor de sus propios cuerpos era nauseabundo.
—sueltenme por favor— estaba casi al borde de vomitar, necesitaba salir del comedor urgentemente—pero si no hemos hecho nada nenita— me acercó a el aún más. Ya no aguantaba estar ahí.
Trate de que quitaran sus brazos de mis hombros moviéndonos de un lado a otro pero no sirvió, estaba apunto de comenzar a llorar cuando un teniente y un sargento se acercaron para ver que pasaba —¿que esta pasando aquí?—Preguntó con firmeza, su mirada daba miedo cuando el se lo proponía —nada teniente, solo estamos con nuestro amigo, ¿o no Franz?— dijo apretando demasiado mi hombro haciendo una mueca de dolor.
Se veía muy poco ya que me había vuelto a poner mi máscara pero al parecer el teniente si la pudo ver —si no se van tendrán un castigo en este preciso momento y no me importa si quieren o no, ¿¡ENTENDIDO!?— la última palabra la dijo gritando, era obvio que al hacer eso todos los que quedaban en el comedor nos quedaron mirando.
—¡si señor!— respondieron los dos soldados y se levantaron para irse, por fin liberándome de su agarre —¿estas bien soldado?— Preguntó mirándome fijamente haciendo que un escalofrío recorra todo mi cuerpo —si señor— siempre que estaba delante de un superior los nervios eran lo único que existía en mi cuerpo aparte del miedo y respeto que tenía hacia ellos.
—¿seguro Franz?— Preguntó Soap acercándose a mi por los espasmos que tenía al estar llorando y temblando por las sensaciones que tenía hace un momento —si señor, estoy bien— en realidad no lo estaba y mi cuerpo lo hacia notar ya que estaba temblando —solo debo ir a la enfermería y voy a estar bien— dije levantándome y tomando la bandeja donde estaba la comida —lo acompañamos soldado— dijo Ghost a lo que no me quedo más remedio que ir a la enfermería acompañado de mis dos superiores.
Luego de ir a dejar mi bandeja fui directo a la enfermería con mis superiores —con permiso— dije al entrar, los otros dos hombres hicieron lo mismo —hola teniente, sargento— dijo la enfermera llamada Sally que estaba de turno —hola Franz, ¿que sucedió hoy?— Preguntó mirándome con una calida sonrisa, por alguna razon cada vez que iba a ese lugar estaba ella —casi tengo un ataque de... ya sabes— me daba vergüenza decirlo enfrente de los otros dos hombres que estaban detrás de mi que por alguna razon no quitaban la mirada de mí, haciéndome sentir observado —oh claro, sientate aquí por favor— señaló una silla en la que me senté luego de que terminará de hablar —ustedes tienen alguna herida o algo que deba atender?— Le preguntó a Soap y Ghost a lo que ellos negaron —no, solo lo acompañamos— dirigiéndose a mí —bueno... entonces Franz ¿que provocó que te sintieras sofocado?— Preguntó revisandome las pupilas y la respiración —lo de siempre, ya te lo sabes de memoria— suspiré para luego de un instante saltar por lo fría que estaba la mano de la chica cuando tocó mi espalda por debajo de la camiseta que llevaba —lo siento, tengo algo de frío, no se como tu puedes estar solo con camiseta— se me vino una broma de doble sentido para decirle a la enfermera (de tanto que iba a la enfermería ya eramos cercanos) pero recordé que estaba el sargento y el teniente presentes así que mejor me lo guarde y solté una leve risita.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo [König] (En edición)
FanficUn coronel con ansiedad y un soldado con antecedentes suicidas ¿Qué podría salir mal?