AVISO: MENCIÓN DE AUTOLECIONES Y SANGRE, SI NO TE GUSTA ESE TEMA POR FAVOR NO LLO LEAS Y/O ABSTENTE DE COMENTARIOS DE ODIO
Dicho esto sigamos con el cap :b
◇-----◇
—bueno... yo me voy— a Sally se le quebró la voz cuando habló, al terminar se fue casi corriendo hacia otra parte.
—coronel... ya me puede soltar— no quería que lo hiciera pero los demás soldados que podían pasar por fuera de mi habitación podían pensar cosas raras al vernos así —cierto— dejo de abrazarme y se puso de pie estirando su mano hacia mi para poder levantarme.
Acepte la ayuda, casi choco con könig por la fuerza que usó para ayudarme —lo siento— su voz era tímida —no hay problema— acomodé mi máscara y lo miré con una sonrisa debajo de ésta —bueno... tengo que irme, tengo cosas que hacer—
♧—————————♧
—¿Frans? ¿Estas despierto?— Preguntó König entrando a la habitación del soldado, estaba la luz prendida pero no había nadie en toda la habitación, se adentro a la habitación y busco a Franz por todos los lados posibles (que no eran muchos) pero no lo encontró, el último lugar que le faltaba revisar era el baño, así que se acercó para abrir la puerta —¿Franz?— Murmuró poniendo su mano en el pomo de la puerta para abrirla lentamente, encontrándose con una escena que no le gustó para nada.
Era Franz, estaba en el piso, encima de un pequeño charco de sangre. Tenía sus muñecas llenas de ésta. Estaba intentando suicidarse —¿¡Franz!?— könig se acercó rápidamente hacía él analizando lo que estaba pasando. Al estar más cerca pudo ver que en su mano derecha tenía una cuchilla, dedujo que se había provocado las heridas en sus muñecas con eso.
Al hablarle a Franz este solo lo miró con sus ojos cansados, estaba perdiendo la consciencia. König no esperó más y lo alzó en sus brazos como princesa para llevarlo a la enfermería, por la hora que era es más que probable de que no haya nadie en ella, así que pensó un lugar donde podía llevarlo —Price— susurró para si mismo, fue corriendo con Franz en brazos hasta la habitación de Price golpeando la puerta varias veces hasta que por fin abrió.
♧—————————♧
Antes de irse me dio un beso en los nudillos, me costó procesar lo que el Coronel había hecho, ya no lo podía ver, así que aún en una especie de trance sonreí pero como tenia mi máscara puesta obviamente no lo notó.
Se alejó de mi habitación a paso acelerado. Me quedé viendo como se alejaba hasta ya no poder verlo por el pasillo, en ese momento cerré la puerta y apoyé mi espalda en ella —esto debe ser un maldito sueño— murmure para mí, sentia mis mejillas arder al recordar como König me daba un beso en la mano antes de irse.
Luego de unos minutos me tranquilicé un poco y cerré la ventana de mi habitación ya que comenzaba a hacer algo de frío a esas horas. Hecho esto me dirigí a las duchas y poder relajarme un poco en lo que me duchaba.
♤———♤
Debía llegar a su oficina hace 8 minutos. Dentro de ella lo esperaban Price y Ghost —lo siento por llegar tarde, hubo un asunto urgente que debía atender antes de venir—.
♡———♡
Pido disculpas por tarda tanto en actualizar y por el cap tan corto. La verdad no me sentía con inspiración para escribir.Espero que les haya gustado <3
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo [König] (En edición)
FanfictionUn coronel con ansiedad y un soldado con antecedentes suicidas ¿Qué podría salir mal?