✨Capítulo 02

557 121 4
                                    

Jungkook despertó de repente, sus ojos se abrieron de golpe y se sentó en la cama, observando la habitación donde se encontraba, no entendía absolutamente nada. 

ㅡ ¡Despertaste! ㅡ era como ver un Ángel, un pequeño rubio de ojos celes, pómulos perfectos y labios pomposos, su traje extraño fue lo que llamó la atención ㅡ me alegro mucho que estés bien, cuando te vi caer al suelo me asusté mucho. 

ㅡ ¿Caer? ¿Espera? ¡Me morí! ¡Eres un Ángel! 

El pequeño chico se asombró tanto que saltó de su asiento, se golpeó las mejillas, cosa que le pareció más extraño al chico en la cama del Hospital. 

ㅡ ¡Recórcholis! ¡Estoy vivo! ㅡ jaló las mejillas de Jungkook levemente ㅡ ¡estas vivo! ¡Estamos vivos!ㅡ y sonrió de oreja a oreja, aquella sonrisa conforto por primera vez a Jungkook.

ㅡ ¿Si estoy vivo dime donde estoy? 

ㅡ ¡En el reino de Fiorella! Me presentó soy el príncipe Jiminㅡ dijo sin más. 

ㅡ ¿Reino? ¿Seguro que no estoy muerto? 

ㅡ ¡No! No estás muerto, estás en el Reino de Fiorellaㅡ el chico parecía un niño a la par de él ㅡ soy un mago y príncipe. 

ㅡ ¿Magia? Todo esto es tan raro. 

La puerta se abrió y lo que pareció ser el médico regaño al príncipe. 

ㅡ Joven príncipe le dije que no molestara al individuo. 

ㅡ Pero miralo es hermoso, guapo y llegó gracias a mi encanto. 

ㅡ ¿Encanto? 

ㅡ Mi hechizo, salió defectuoso ya que caíste de una órbita que no era la galaxia. Solo quería ver el cielo. 

ㅡ Es porque anhelabas algo más mi señor, debe salir voy a revisar al hombre. 

Jungkook solo observaba detenidamente la situación no entendía qué sucedió, cuando menos el príncipe loco ya estaba fuera de la habitación. 

ㅡ Mi esposa llegó de la misma forma que tu, ¿humano, no? Es muy extraño que se abran los portalesㅡ el hombre con la bata y el bigote blanco revisó sus signos vitales ㅡ en mi caso el choque de estrellas mágicas se unieron con las tres Luna y los dos soles, abrió varios Portales para las personas que anhelaban desde el Fondo de su corazón tener a alguien especial, pero eso solo se da cada cien millones de años. 

ㅡ Entonces sabe que no pertenezco aquí ¿cómo vuelvo? 

ㅡ El portal se abre desde el cielo, a menos que puedas volarㅡ Jungkook se dejó desplomarse en la cama ㅡ dicen las leyendas que los corazones se hablan cuando la soledad los golpea, quizás tu ya no querías vivir en tu mundo. 

ㅡ Bueno si pero… 

ㅡ El príncipe es un joven amable de corazón puro pero muy solitario. Su magia es muy hábil. Quizás estar aquí no es tan malo como piensas.

ㅡ Espero que no. 

ㅡ Cuídate muchacho. 

El hombre salió y la puerta volvió a abrirse dejando ver al príncipe travieso y escándaloso. 

ㅡ ¡Eres del mundo humano! 

Gracias por leer, los amooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, los amooo.
Melichi.

✨El Reino Mágico Fiorella [KookMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora