La madre de Jimin fue la tercera persona de ese mundo que conoció Jungkook, desde el primer instante que la conoció supo que la amabilidad del príncipe venía de ella, así como también conoció al rey.
Un hombre amable, leal con su familia, solo que postrado a una cama por ya no poder caminar, la magia era una fuente más allá de lo imaginado en ese mundo.
ㅡ Tus padres son muy buenosㅡ comentó, a lo que Jimin respondió con una sonrisa.
ㅡ Verdad que síㅡ comentó el príncipe con una bonita sonrisa en su rostro.
ㅡ Príncipe Jiminㅡ uno de los guardias los interrumpió mientras ambos caminaban por el pasillo del palacio, Jimin se disculpó con Jungkook, pero el chico lo entendió, el Guardia prosiguió ㅡ lamento venir así pero unos aldeanos están alborotados ya que la casa de los dragones se vio invadida por cazadores y algunos están lastimados.
ㅡ Entiendo, preparare a los magos de las curaciones para que vayan a verlosㅡ pensó un momento ㅡ iré también.
ㅡ Yo también quiero irㅡ Jungkook escuchó atentamente, quizás no tenía magia como esas personas pero quería ayudar.
ㅡ Pero Jungkook… ¿no te da miedo volar? ㅡ preguntó con una preguntó traviesa.
ㅡ ¿Qué tan malo puede ser?
…
Okey, Jungkook alcanzó a escuchar dragones en la conversación, pero ver uno en carne propia era hilarante.
Ese era el dragón celestial del Palacio, gobernador de los cielos y las estrellas, se creía que fue el que le dio la magia a los Reyes o quien la heredó completamente el príncipe Jimin.
ㅡ Ella es mi dragona Celestia, tratala bien, iremos en su espalda.
Jungkook se asustó un momento pero al ver cómo el chico acariciaba al dragón y este era "amable" con ellos, se acercó de a poco y acercó su mano, recordó a los animales de su mundo.
ㅡ Eres increíble ㅡ susurró al sentir de cerca la cabeza del dragón.
Una vez Celestia permitió que ambos subieran voló repentinamente asustando nuevamente al joven del otro mundo, Jimin se divertía ya que era la primera vez que alguien no oficial lo acompañaba.
Volaron unos minutos y llegaron al pueblo, y la montaña donde estaban los dragones y muchos de ellos estaban malheridos, otros estaban siendo atendidos por algunos Magos que no parecía penetrar.
ㅡ Príncipe la magia no ayuda, deberán solicitar curanderos del pueblo.
Jimin se sorprendió que ninguno de los aldeanos ayudara en algo así, había medicina para los pueblerinos, la magia no era exactamente para todos y algunas ramas de la magia era exclusiva. Sintió que debía usar la magia aprendida de la celestia hasta que sintió una mano en su hombro.
ㅡ ¿Puedo revisarlos?
ㅡ ¿Puedes hacerlo? ㅡ pregunto Jimin en respuesta.
ㅡ En mi mundo fui veterinario, examinaba a los animales, quizás sea similar.
ㅡ Sí puedes hazlo. Confío en tí.
Tres palabras necesito Jungkook para sentirse conmovido, ¿hace tanto no escuchaba eso de alguien hacia su persona? Debía hacer un buen trabajo.
Bueno esta es una pequeña historia por lo que no quiero que su extensión en capítulos sea tan larga, quizás 7 capítulos.
Así que pronto terminara la historia, gracias por leer.
Pd. Si no van a interactuar con la historia, no comenten que quieren actualización, porque no me parece nada lindo que solo comenten para pedir actualización.
Los amoo.
Melichi✨.
ESTÁS LEYENDO
✨El Reino Mágico Fiorella [KookMin]
FanfictieJeon Jungkook un joven veterinario quien ha fracasado en su vida laboral y personal, su monótona y gris vida ha dejado de ser un motor de motivación para seguir adelante. Quien pensaría que el día que decide terminar todo, recibe un llamado y una e...