✨Capítulo Final.

606 133 20
                                    

Jungkook había salido de la habitación de los padres de Jimin, suspiro aliviado, llevó sus manos al pecho, había conseguido la mano de Jimin y la bendición de sus padres. 

Ahora debía planear cómo le pediría matrimonio, para su suerte el príncipe Jimin estaba muy ocupado que no podía recibirlo. 

Pensó los jardines aunque recordó la primera vez que llegó ahí, un pequeño dragón llegó a su hombro, este era muy pequeño, ya que era hijo de celestia, el dragón de Jimin. 

ㅡ Bien ahora a planear cómo le pediremos ser nuestro esposo. 

… 

Los días pasaban y Jimin ya no quería ser príncipe nuevamente, demasiadas responsabilidades, además quería probar un poco de sus investigaciones que habían quedado en el olvido, más ahora que tenía a Jungkook a su lado 

Lo comenzó a buscar por todo el Palacio pero no lo encontró y nadie sabía dónde estaba el veterinario, se entristeció no saber nada de su chico humano, tenía el conocimiento que Jeon había ayudado mucho a los aldeanos y muchos lo querían. Ambos se habían abierto a contar sus secretos en una noche estrellada, cerca de una fogata mientras el príncipe debía hacer revisiones en cada pueblo y el veterinario lo acompañaba por si necesitaban ayuda. 

Jimin se enojó y se exaltó cuando supo lo que el antiguo "amor" le había hecho daño a Jungkook, para el príncipe, el veterinario merecía mucho amor. 

Esa noche ambos se vieron a los ojos fijamente como si el tiempo se hubiera detenido, sin interrupciones, ni molestias de nadie hacia ellos, solo el sonido de la madera quemándose  y las cigarras. Quisieron algo más pero la misma incertidumbre de saber qué era lo que sucedía en sus corazones los alejó en el momento. Solo sonrieron como tontos pero aún así solo se alejaron lentamente. 

Con las mejillas sonrojadas y ambos viendo en direcciones opuestas, sus dedos meñiques con sutilidad se entrelazaron. 

Mientras Jimin pensaba en lo mucho que le agradaba el veterinario no se dio cuenta que una mucama llamaba su nombre desesperada, Jimin se apresuró. 

ㅡ El joven veterinario solicita de su presencia en el jardín, su Majestadㅡ comentó una vez recuperó el aliento. 

ㅡ ¿El veterinario? ㅡ “Jungkook” fue la palabra que llegó a su mente, agradeció y siguió su camino, la mucama feliz siguió su camino, todo el personal aunque podían ser chismosos, habían amado lo bonito que se comportan ambos, ya habían deducido que el veterinario gustaba del príncipe. 

Jimin camino hasta llegar al jardín, dos de los violinistas de sus músicos tocaban al compás, otra mucama le tendió la mano. 

ㅡ Por aquí su Majestad. 

Lo llevó al centro y ahí estaba Jungkook junto al dragoncito que lo llevaba a todas partes. 

ㅡ Príncipe. 

ㅡ Jungkook. 

ㅡ Te ves hermoso. 

El personal los dejó solo a excepción de los violinistas quienes producían melodías hermosas acoplado al hermoso día, las mejillas de Jimin eran un poema que podía anhelar el veterinario. 

ㅡ G-Gracias… ¿A qué se debe esto? 

Jungkook puso una rodilla en el suelo y sacó una cajita y el bello anillo estaba ahí. 

Sus padres observaban desde la ventana de la habitación y el personal vio como el príncipe abrazó al veterinario en una distancia considerable. 

ㅡ Sí quiero, sí quiero. 

Para Jungkook, Jimin era la oportunidad que no tuvo en su mundo, y estaba muy feliz de poder vivir nuevamente ahora estaba enamorado del bonito príncipe quien abrió un portal de investigación mágica y él cayó, desde entonces vive su vida llena de colores y vida. 

Gracias al príncipe Park Jimin, del Reino mágico de Fiorella. 

Fin. 

Bueno mis bonitos vampiritos esta historia ha llegado a su final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno mis bonitos vampiritos esta historia ha llegado a su final.

Muchas gracias por leer esta historia y su apoyo.

Me demore un poco más, tuve una semana muy ocupada pero aquí les traigo, los amo mucho.

Melichi♡

✨El Reino Mágico Fiorella [KookMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora