Atención, el episodio de hoy tendrá varias escenas medio fuertes, si no te gusta este tipo de contenido te recomiendo no leerlo, gracias.
Lisa
Me encontraba de camino a casa, el profesor habia faltado para mi ultima clase del dia, así que aproveché para volver a casa y prepararle una sorpresa a Chaeyoung.
Llegué a casa, me quité la ropa y me metí al baño para tomar una ducha, ya que en la mañana no habia podido tomarme mi tiempo y bañarme en paz, al salir de la ducha me puse mi toalla y salí del baño, al cerrar la puerta vi cómo Roseanne Park entraba a la casa, se quedó quieta y se me quedó viendo de arriba hacia abajo, se mordió el labio mientras sonreia y cerró la puerta de la casa.
-Llegaste temprano hoy -Dijo mientras se acercaba a ella de una manera lenta y sensual-
-Si, hoy salí temprano -Dijo mientras tiraba sus cosas al sillón y se acercaba a ella-
La chica tailandesa se acercó a la rubia y puso sus manos al rededor de sus hombros, la chica rubia solo se mordió el labio, miró su boca con deseo y la tomó de la cintura acercandola fuertemente hacia ella, al sentir el cuerpo de esta contra el suyo no pudo evitar jadear, Lisa miró con placer a Rosé esperando por aprobación, Rosé miró a Lisa de vuelta y dijo que si lentamente con la cabeza mientras sus ojos la miraban con mucho deseo, la pelirroja deslizó su dedo indice y el de en medio por el abdomen de la rubia, estiró su pantalón y metió su mano a su ropa interior, insertó sus dedos a su parte baja haciendo que Park gimiera con placer, comenzaron a besarse de una manera salvaje, los besos iban de la boca al cuello, mientras Manobal seguia moviendo sus dedos, después de un rato, Lisa sacó sus dedos de la vagina de Rosé y la cargó asotandola contra la pared haciendo que Rosé jadeara y continuara besandola, Lisa la bajó y Rosé buscó desesperada la manilla de la puerta de la habitación, entrarón al cuarto y Roseanne se quitó su playera mientras Lisa le bajaba el pantalón, para continuar con la escena de la rubia encima de la castaña, ambas gimiendo, disfrutando y satisfaciendo el placer que ambas tenian.
Un rato después las chicas quedaron tiradas en la cama, una al lado de la otra y con la respiración acelerada.
-Tal vez... debería de bañarme otra vez -Dijo Lisa mientras sonreia y la Miraba a los ojos- Y... tal vez necesite ayuda con el jabón -Continuó diciendo con esa sonrisa picara que solo Manobal tiene, esa sonrisa que vuelve locas a todas las chicas, esa sonrisa por la que Rosé mataría aunque sea por verla durante 3 segundos-
-Y tal vez... me estás invitando a seguir con esto? -Dijo Rosé mientras la miraba sonriendo y reia-
-Solo si no estás cansada claro
La rubia no dijo nada, solo la tomó de la mano y la llevó hacia el baño para continuar con lo que empezaron.
Al dia siguiente... (En la escuela)
-Y ella me cargó y... fue tan fantastico -Contaba la rubia a su amiga, de una manera tan emocionada y feliz-
-Wow Park, yo pensé que ustedes dos solo se agarraban a besos y agarrones, pero nunca llegaron a esto...
-Lo sé, verdad?, Lisa es tan magnifica...
-No entiendo que le ves, la verdad no es para tanto, va de chica en chica y no le gustan las relaciones, esa chica solo me da asco -Dijo mientras miraba a Rosé con una cara seria y sincera-
-Pero eso es lo que tu "Sabes" de ella Talya, si todas la conocieran cómo yo no solo les gustaria por su fisico, si no por su hermosa personalidad, su manera de hacer sentir bien a los demás, lo amable que es y... por todas las cosas buenas que ha hecho...
-Enserio estás enamorada Rosé... se que hizo muchas cosas por ti cuando pasó lo de la muerte de tu abuela o cuando terminaste con Hyeri, pero Lalisa Manobal no te hará bien en el sentido amoroso, ella no tiene ni idea de lo que es una relación formal, o respetar a alguien en una relación, o querer de verdad...
-Ella es así por lo que pasó hace años con su ex novia Mina, pero si tan solo me diera la oportunidad de demostrarle todo el amor que le tengo, de quererla, cuidarla... si tan solo pudiera curar todas las heridas de su hermoso corazón...
-Estoy segura de que la quieres mucho... pero ella no te ve cómo nada más -Al decir esto vio cómo los ojos de su amiga se entristecian y su brillo desaparecia, tomó su mano y le habló- Linda... no te pongas mal, perdón por decirlo así, ¿Qué te parece si salimos hoy? Podemos ir al cine y ver la pelicula que tanto quieres ver... así te distraes un rato y pasamos tiempo juntas
-Está bien Tali, pasa por mi a las 4:00
Rosé sabia las intenciones de Talya, no podia negar que Talya era una chica bastante linda, era su amiga hacia ya unos años y por un tiempo se interesó en ella, pero dejó ese interés de lado porque su enamoramiento por Lisa cada vez de hacia más grande.
-Okay, entonces paso por ti al rato a las 4:00PM
-Claro, nos vemos
-Si, adios Rosie
ESTÁS LEYENDO
Sin ataduras (Historia Chaelisa)
FanfictionLisa es una mujer que no le gustan las formalidades, Rosé la mejor amiga de Lisa y enamorada secreta, Jennie es un alma libre que no le gusta tener parejas, Jisoo es una chica madura que ya ha dejado en claro que ella no es solo para una noche, ¿Con...