Al dia siguiente Rosé tuvo que mostrarle la escuela a Hyeri, no la miró y solo le hablaba para indicarle lugares, estaba cortante y seria y claro que tenia razones.
Flashback...
Hyeri en el pasado solia ser mejor amiga de Rosé, ella, Rosé y Lisa eran inseparables, cuando Park salió del closet ellas estaban ahi para apoyarla, siempre se apoyaban unas a otras. En ese entonces Lisa no era como es ahora, ella tenia una relación bonita con una chica llamada Mina, pero terminaron y no de buena manera, pero ahi estaban Hyeri y Rosé para apoyarla cómo siempre, Chae no era realmente buena en el amor, todas las chicas de las que se enamoraba eran heteros, tenian pareja o simplemente no se sentian atraidas por Rosé. Ella nunca habia tenido pareja, no sabia nada sobre estar en una relación, en cambio Hyeri estaba enamorada de ella desde que eran pequeñas. Cuando estaban en el jardin de niños, Rosé y Lisa se gustaban y era muy obvio, eran muy tiernas juntas, en ese entonces Rosé no sabia bien su orientación, lo unico que sabia era que estaba enamorada de Lalisa Manobal.
Unos años después en la primaria, Lisa seguia enamorada de Rosé, pero Hyeri algo molesta le contó que a ella también le gustaba Rosé haciendo sentir mal a Lisa, asi que Lisa decidió dejar sus sentimientos de lado para que Hyeri pudiera salir con la mayor, Hyeri hizo una larga lucha para tratar de enamorar a Rosé, pero ella no dejaba de mirar a Lisa, sus ojos brillaban cada que la rubia veia a la pelinaranja, su amor por ella era más grande que cualquier otra cosa, Park decidió declararsele a Manobal, pero esta recordó las palabras que su amiga dijo y decidió rechazar a Rosé, haciendo que se alejaran por sus sentimientos y Hyeri aprovechara para conquistarla, y 3 años después, lo logró, ellas salieron desde los 13 años hasta los 17 años, porque Hyeri engañó a Rosé con 1 chica misteriosa, la cual aún no se sabe quien es, le dejó una carta diciendole que terminaban porque se habia aburrido de ella y se fué a otra escuela y se mudó para ya no verla, y por si eso fuera poco, filtró unas imagenes comprometedoras que Rosé le habia mandado... esto claramente destrozó a Rosé, porque no solo la habia engañado y jugado con ella, si no que huyó, la destrozó y se fue, como la cobarde que era, no solo estaba triste por haber perdido a su novia, tambien lo estaba por haber perdido a su amiga...
ESTÁS LEYENDO
Sin ataduras (Historia Chaelisa)
FanfictionLisa es una mujer que no le gustan las formalidades, Rosé la mejor amiga de Lisa y enamorada secreta, Jennie es un alma libre que no le gusta tener parejas, Jisoo es una chica madura que ya ha dejado en claro que ella no es solo para una noche, ¿Con...