Esos ojos brillantes

248 16 1
                                    

Rosé

Llegó el momento de mi salida con Talya, ella pasó por mi a mi casa, me llevó flores y me tomó una foto con ellas

Llegó el momento de mi salida con Talya, ella pasó por mi a mi casa, me llevó flores y me tomó una foto con ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella sabe que amo las flores♡...

Me llevó a mi lugar favorito de comida, nos sentamos a comer y a platicar durante un buen rato, ella me prestaba atención y me trataba de manera atenta, mientras comia me quitaba los mechones de pelo de la cara y cuando yo hablaba de algo que me emocionaba ella realmente me comprendía...
Después de estar sentadas un rato ella se paró para ir al baño, pero al caminar chocó con una chica de pelo largo y castaño, la cual iba vestida con un traje Chanel que se veia bastante caro, al chocar con ella derramó el café de la chica en la ropa de esa.

-Dios! -Exclamó la castaña en tono de molestia- ¿Qué mierda? ¡¿Acaso no te fijas?! -Esto ultimo lo dijo gritando, al reconocer esa irritable voz supe de inmediato quien era... Jennie Kim, esa maldita...-

-Disculpa yo... no me fijé -Dijo Talya haciendo reverencias y tratando de limpiar su atuendo-

-¿Qué crees que haces? ¡Lo vas a empeorar! -La castaña levantó su mano para darle un golpe, cuando Rosé llegó rapidamente a donde estaban y la empujó haciendola caer en el piso- ¿Qué mierda?... -se queja-

-Ups, perdón, arruiné tu traje -Dijo la rubia en modo de sarcasmo, tomó a Talya de la mano y salieron corriendo antes de que la castaña pudiera decir algo dejandola molesta y llena de café en el piso-

Las chicas no paraban de reir al recordar el incidente en el restaurante, llegaron a una colina, la subieron y desde ahi se podia ver algo de la ciudad.

-Rosé, gracias por salvarme de esa bruja -Rió un poco y miró a su amiga con una dulce sonrisa-

-No hay de que Taly, tu hubieras hecho lo mismo por mi -Volteó a ver a su mejor amiga y al ver su mirada brillante y esa sonrisa tan linda, sus ojos comenzaron a brillar, ella no sabia lo que estaba pasando, solo sentia que el mundo desaparecia y ella se perdia en los hermosos ojos de Talya, y esa sonrisa, con esos labios que hacia tiempo tenia ganas de probar, hacia tiempo que ella no sentia algo por Talya, pero esta salida le habia cambiado todo, ella la escuchaba, ella la entendia, ella si la queria de verdad...

-Talya... -Habló finalmente interrumpiendo el silencio, la nombrada no respondió, solo la miraba de una manera dulce- Ya es tarde... creo que deberiamos ir a casa -Dijo la rubia arrepintiendose después de haber dicho eso-

-Si... deberiamos -Su mirada se apagó y se levantó estrechandole la mano a Rosé para ayudarla a levantarse, esta tomó su mano y se levantó, después bajaron con cuidado la colina y fueron a sus casas, Talya acompañó a Rosé a su apartamento, llegaron y subieron el elevador, las chicas iban calladas, Talya en el trayecto iba reuniendo valor y al llegar al piso el elevador se abrió, avanzaron hasta la puerta del apartamento de Rosé y Lisa y Talya finalmente reaccionó.

-Gracias por invitarme a salir Taly, me la pasé bien -Sus ojos brillaban como estrellas, le dio una sonrisa dulce, tomó la manija de la puerta y cuando estaba a punto de entrar Talya la jaló de la mano acercandola a ella, Rosé no pudo evitar jadear y al estar tar cerca sus ojos bajaron a los labios de esta, Rosé puso una de sus manos en el abdomen de esta y la otra en su nuca, Talya la tomó por la cintura acercandola más a ella, ambas se miraban con intensidad y cuando la rubia iba a dar el primer paso y unir perfectamente sus labios carnosos, la puerta del elevador se abrió y de ella salió Lisa, iba acompañada con Sana y se dirigian al apartamento, Lisa llevaba su mano al rededor de la cintura de esta y al mirar a Roseanne con Talya a punto de besarse soltó a Sana.

-Manobal, ¿Qué pasa? ¿Por qué me sueltas?

Al escuchar voces Talya y Rosé se alejaron rapidamente, Rosé miró que ahie staba parada Lisa y venia acompañada de Sana, en ese momento ella y Talya se dijeron adios y Rosé entró al apartamento.

-Sana, lo siento, ahora no tengo ganas de esto, deberias irte a casa

Al escuchar esto la japonesa se enojó, pero no dijo nada, solo rodó los ojos, se dio la vuelta y se fue.
Lisa entró al apartamento y vió a Rosé sentada en el sillón viendo televisión

-¿Saliste con Talya? -Dijo mirandola con curiosidad-

-Si, pero no es asunto tuyo -Contestó de manera seca-

-Ouch, bueno, me voy a dormir

¿Acaso la estúpida de Manobal no tiene sentimientos? Se preguntaba una y otra vez Roseanne.





Al dia siguiente...

Todo iba normal, me levanté a las 4:30 am para comenzar a arreglarme, alisté mi lonche, me bañé, me peiné y me maquillé y al terminar desperté a Lisa, ella se alistaba bastante rápido por eso la levantaba al terminar, ella se levantó, se lavó la cara, se duchó y se terminó de arreglar igualmente, cuando ella terminó nos dirigimos rápido a la escuela, era el dia de los resultados de quien sería la jefa del consejo, yo me habia postulado y Lisa me habia ayudado con mi campaña, por lo que era seguro que ganaría, llegamos y efectivamente, gané, estaba bastante emocionada, ya que era uno de mis grandes sueños de niña, este dia habia faltado Talya, por lo que estuve algo sola, después de un rato, al rededor de las 9:00am fui llamada a dirección, al parecer mi primera labor cómo jefa acababa de empezar, tenía que mostrarle la escuela a una chica nueva, me dirigí hacia donde ella estaría y al llegar me topé con...

-TU?!!!!

_________________________________________

Recuerden que actualizo los domingos y algunos otros dias, gracias por leer, no olviden votar 🌟

Nos vemos el domingo^^










Sin ataduras (Historia Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora