Aquel moreno solo vera como los hielos de aquella bebida que habia pedido hace rato ya se habian derretiro en su totalidad, solto un leve suspiro y reviso su celular con la pequeña esperanza de ver algun mensaje por parte de su novio pero no fue asi, por un momento se sintio ingenuo al pensar que seria asi.--De seguro debe de estar muy ocupado-- hablo bajo-- como siempre, eso te pasa namjoon por pensar que el estaria para ti.
Este se dio un golpecito mental al recordar que jimin formaba parte del equipo de futbol, siendo el capitan debia de ser siempre le repetia a namjoon cada que estaban juntos. Este se preguntaba como era que su relación se habia vuelto tan robotica y fria, ya no habian besos ni roces de manos.
Se preguntaba que era lo que habia hecho mal o que estaba mal en el se quedo meditando hasta que algo o alguien lo saco de su pequeño mundo.
--Dicen que a veces es bueno estar solo, pero no hace mal un poco de compañia-- solto el chico frente a el--¿Puedo? -- señalo la silla
El moreno parpadeo un par de veces, por un momento penso que era una broma, asintio levemente.
--Hola mi nombre es Jungkook pero puedes decirme solo kook--le regalo una sonrisa.
--Un gusto jungkook mi nombre es Namjoon -- hablo--¿Quien te mando?¿Por que me estas hablando?¿Que haces aqui?
Jungkook solto una risa bastante escandaloza, llamando la atención de algunos de los presentes, quienes lo veran mal y otros tantos de forma tierna.
--Tranquilo una pregunta a la vez-- hablo-- nadie me ha mandado me acerque por que me pareciste un chico bastante lindo y quisiera tener una cita.
Namjoon arqueo una ceja y se cruzo de brazos, mientras su rostro tomaba un rojo intenso.
--Con que derecho te crees al venir asi de la nada-- hablo-- y decir que soy lindo que gran mentiroso eres.
Jungkook tomo la mano del contrario pero este lo alejo.
--¿A caso crees que estoy mintiendo cuando te digo que eres lindo?--pregunto algo ofendido-- no eres lindo, sino hermoso
Namjoon parpadeo algo perplejo mientras recordaba si jimin le habia dicho alguna vez lindo, inconcientemente una sonrisa se mostro en su rostro.
--Joder que lindo hoyuelos tienes-- solto jungkook -- eres hermoso.
Sin dura alguna namjoon era un jitomate andante, solo se cubrio el rostro con ambas manos, mientras negaba.
--No lo soy-- logro formular.
El contrario tomo sus manos y las retiro de su rostro, para dejar un par de besos en estas.
--Entonces hermoso. ¿Aceptas salir en una cita conmigo?
Namjoon por un momento penso en decir que no, pero si jimin le habia hecho lo mismo por que el no lo haria
--Si -- solto
--Te dare una dirección ahi te vere a las 4:00-- hablo
Jungkook volvio a besar las manos del menor, mientras dejaba una hoja de papel doblada en su mano y salia de ahi. Por un momento se volvio a sentir amado.
🍂Sweetie- nam🍂
🐥🐨
ESTÁS LEYENDO
《UNIVERSO》▪▪《minjoon》
De TodoJimin era sin duda alguna uno de los chicos más codiciado dos de todo la institucion siendo el gran sol de aquella constelación mientras que Namjoon era aquello pequeña estrella en ese constelación. Novela con 12 capitulos. Pareja principal: Minj...