Todos miraban perflejos la escena, Namjoon por primera vez en su vida sintio un miedo que ni el mismo podia describir, Jimin estaba frente a ambos mostrando una sonrisa que a simple vista parecia ser de lo mas falsa, al lado de el estaba Rose mirandolo sin entender que era lo que pasaba.--Es un placer que una personalidad como tu venga a estudiar con nosotros-- hablo entre dientes--pero. ¿Que haces con el? Digo no eres homosexual como el marica de aqui o que haces con el.
Namjoon sintio como sus ojos se llenaban de lagrimas y queria correr. Le aterraba la idea que todos los miraran fijamente, queria salir corriendo pero algo mas bien alguién lo detuvo, se sintio bastante pequeño e indefenso.
--Creo que es algo que no debe de importante o si al fin y al cabo son mis preferencias y gustos-- pauso-- me emferman esas personas que piensan que amar a alguien del mismo sexo esta mal, al final es amor y eso es lo unico que importa.
--Piensalo bien hay chicas que son mucho más hermosas y con buen cuerpo que el-- sonrio-- solo piensalo puedes encontrar a una que sea menos facil que el.
Se formo un silencio, el moreno cerrolos ojos y al abrirlos vio como el que era su novio estaba en el suelo al lado de el estaba Rose, este se tocaba la nariz, miro de reojo al mayor y pudo ver que este estaba bastante rojo y sus manos hechas puño.
--Para la proxima que insultes o digas o hagas algo a Namjoon no me tentare el corazón contra lo que sere capaz de hacerte-- escupio-- o a quien lo intente se las vera conmigo, el es mi novio y quiero que lo traten como se debe.
Todos los miraron mientras Jungkook se llevaba lejos a Namjoon de aquel lugar.
El menor toco su labio y su nariz solo gruño, escucho una risa y fruncio el ceño.
--Por lo visto tu ex novio te esta pagando con la misma moneda--chasquéo la lengua--no lo hubiera creido capaz.
--No veo lo gracioso a esto, yoongi --escupio sin gracia alguna en su voz--el es mi novio y lo seca siempre.
Yoongi se sento frente a el y se cruzo de brazos.
--Novio lo dices encerio sin con lo que paso hoy dudo que el te ame o sea tu novio-- solto.
Se levanto y comenzo a jalar su cabello en señal de desesperación.
--Tu no lo entiendes yo lo amo de una manera que no me entiende nadie--soltó--y no pienso explicarlo.
--Si insultarlo y tratarlo mierda es amor, creeme que hasta yo me enamoraria de ti--solto sarcastico --te dejo.
Jimin solo le dio una mirada fria, mientras observaba la ventana.
《15 VOTOS; HABRA SIGUIENTE CAPITULO
☁️🐥🐨☁️
ESTÁS LEYENDO
《UNIVERSO》▪▪《minjoon》
AléatoireJimin era sin duda alguna uno de los chicos más codiciado dos de todo la institucion siendo el gran sol de aquella constelación mientras que Namjoon era aquello pequeña estrella en ese constelación. Novela con 12 capitulos. Pareja principal: Minj...