♡Capitulo 3♡

1.6K 215 216
                                    

― ¿Entonces eso fue todo lo que encontraron?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― ¿Entonces eso fue todo lo que encontraron?

Tanto Sunghoon como Jongseong que estaban sentados alrededor de Jaeyun que estaba haciendo un análisis del polvo que encontraron donde se llevó a cabo la explosión. Al parecer la policía nacional no quería que Spiderman se involucrará de más en este caso, por lo que se le prohibió que se envolviera en algo que ya estaba fuera de su jurisdicción.

Pero, bueno, es Spiderman, la ley es irrelevante para él.

Decidieron durante la noche escabullirse al lugar e investigar un poco, se llevaron una gran sorpresa cuando se encontraron latas carbonizadas, otros materiales que no podía predecir con exactitud y mucho polvo blanco que definitivamente era sospechoso, a pesar de que Sunghoon era bueno en este tipo de cosas, sabía que su amigo Jaeyun era mejor.

―Espera...esto es...― Jaeyun se separó del microscopio y se acercó para oler la sustancia blanquecina.

Los ojos del Beta se abrieron con sorpresa cuando reconoció el olor del sólido blanco.

― ¿Jaeyun?

―Mierda, esto es nitrato de amonio.

Sunghoon se acercó a toda velocidad de él, de repente lo que estaba pensando ese día junto al teniente no era del todo una suposición.

Nitrato de amonio... Latas... Combustibles... ¡Era una jodida bomba casera! ¡Significa que ese tipo realmente tenía como finalidad explotar el edificio del Times Square!

―Entonces es verdad, esa persona de negro buscaba volar el edificio entero.

― ¡¿Que?! ― Jongseong se giró a ver a su amigo con susto.

―No lo creo, si fuese así la bomba estuviese mejor estructurada, pero por lo que veo es solo para crear una pequeña detonación lo suficientemente fuerte para crear un temblor, esta persona creo que ni siquiera buscaba volar el edificio.

―Esperen, ¿detonación? Oigan de qué carajo hablan. ― Jongseong tenía el ceño fruncido sin entender nada.

―Me doy cuenta que no tiene mucho conocimiento si utiliza de forma tan desmesurada materiales agrícolas ― dijo pensativo Sunghoon.

―O quizás solo buscaba lo más fácil y barato que encontró en internet para...

― ¡Oigan! ― tanto Jaeyun como Sunghoon se dieron la vuelta para ver a Jongseong quién los miraba con un gran signo de interrogación pegado en su frente mientras se señalaba a sí mismo. ―Ustedes pueden ser un par de cerebritos, pero tengan piedad de su amigo que apenas y puede resolver una división de dos cifras.

―Explícale. ― le dice Jaeyun a Sunghoon mientras el regresa al escritorio a seguir revisando las muestras que están en el microscopio.

Sunghoon suspira.

¡Spiderhoon! » SunSun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora