―Hyung, ¿seguro que estás bien?
Sunoo parpadea saliendo de su ensimismamiento. Luego del suceso en la tienda, un par de patrullas llegaron justo cuando Spiderman desaparecía entre los edificios.
Los uniformados los llevaron hasta la comisaría para recopilar su testimonio referente al robo. Tanto a él como a Riki y el dueño de la tienda de conveniencia estaban sentados juntos mientras un amable policía escribía su declaración. Entretanto al otro lado de la habitación estaban los Alfas esposados y con moretones en la cara por la paliza que le dio Spiderman.
―Si, solo un poco aturdido aún...― comentó jugueteando con sus pequeños dedos.
―Lo sé, no quiero imaginar lo que hubiese sucedido si Spiderman no aparecía...― mientras el Alfa joven seguía refutando sobre los peores escenarios mientras fulminaba a los atracadores.
Apenas Riki mencionó al héroe enmascarado, Sunoo sintió sus nervios hincar su columna. Solo de recordar lo increíble que es de cerca, hizo que su corazón saltara y recordará aquella vez. Cuando lo salvó por primera vez y él terminó completamente enganchado de él.
―Hyung, ¿realmente estás bien? ― preguntó al ver como el omega nuevamente tenía la mirada perdida. Aunque no lo culpaba, él aún seguía un poco mareado con todo el acontecimiento que experimentaron hace un par de horas. ―Lo siento, fue mi culpa. No debí seguir insistiendo sobre la fiesta ni de convencerte de comprar helado.
El tono quejumbroso y llenó de culpabilidad apretó el corazón del Omega.
―Nada de lo que pasó fue tu culpa, solo un accidente que sucedió en el momento menos inoportuno. ― dijo acariciando los cabellos de su mejor amigo.
― ¿Quieres que te acompañe a casa? ― pregunta Ni-ki. No quiere dejar al Omega solo en las calles, en especial luego de aquello, de alguna forma, Ni-ki tenía este instinto de proteger a su hyung.
―Puedo regresar solo, no te preocupes.
Y así fue como terminó caminando hacia su pequeño apartamento con la mente completamente en el nirvana, aunque no lo diría tan así exactamente. Solo, paso mucho susto luego de que lo apuntarán con esa arma. Su hermano pequeño fue su primer pensamiento, ¿Qué pasaría si algo le sucediera y Jungwon quedara solo? Solo de pensar hace que un sentimiento amargo se asentara en su corazón y su estómago se revolviera con horror.
Después de todo solo eran ellos dos.
Luego de la muerte de sus padres, Sunoo tuvo que arreglárselas para estudiar, trabajar y mantener a su hermanito. Fue tan difícil y agotador, hizo su mayor esfuerzo para ser valiente y enfrentar la situación. Encerró todas sus preocupaciones y sentimientos y se concentró en hacer feliz a Jungwon. A lo largo de los años tuvo ese código de responsabilidad. Pensó que no debía buscar su propia esperanza porque se había olvidado de sí mismo desde hace un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¡Spiderhoon! » SunSun
Fanfiction➳Sunghoon piensa que la fortuna besa su trasero cuando se avergüenza de mil maneras diferentes cada vez que intenta hablarle a Sunoo, el omega más hermoso que ha visto en su vida y su crush de hace años. Que bueno que su alter ego, spidey no corra c...