Sunoo acaba de terminar su última clase del día.
Se estira bostezando luego de que por fin su día estudiantil finalizara. Sosteniendo la solapa de su bolso, camina hacia los casilleros para dejar sus libros con la intención de ir a buscar a sus amigos.
Quería ir a la cafetería más cercana por un caramel macchiato. Necesita con urgencia algo de café y leche.
Sinceramente, todo el día fue una odisea en su facultad. Posterior al evento de la fiesta y, de él cayendo al vacío siendo rescatado por Spiderman, su espantosa experiencia cercana a la muerte se volvió viral luego de que alguien grabara y filtrara el video. Apenas se despidió de sus amigos y, puso un pie en su facultad, la gente no paro de acosarlo. Ni-Ki intentó alejar a todos los que estaban hostigándolo, pero fue en vano, hasta que la paciencia del Omega llegó al límite.
Su temple acabó cuando comenzaron a incordiarlo con preguntas referente a Spiderman; como se sentía la figura del hombre enmascarado a través del traje; realmente sus bíceps son tan grandes como en las fotos; si su torso se veía tan duro como en los videos; si su paquete .... Sunoo prácticamente les chillo a todos con las mejillas ardiendo que lo dejaran en paz. Después de prácticamente gritar a los cuatro vientos su incomodes, las personas a su alrededor dejaron de hostigarlo, sin embargo, aún recibía miradas cortas desde lejos, miradas que decidió ignorar.
No puede creer lo irrespetuosa y poco afables que son para acercarse a él con solo esa intención. ¡Pudo morir! ¡Pero les interesa saber más sobre el físico del enmascarado!
En medio camino se distrae al ver como algunas de sus compañeras chillan mientras ven algo en uno de sus teléfonos. La curiosidad le gana y, se acerca hacia el grupo de Omegas que tienen sus ojos fijos en el móvil donde supone se está reproduciendo algún video.
El Omega se acerca a una de ella y, le toca con suavidad el hombro.
―Hey noona, ¿algo interesante?
― ¡Sunny! ¡No vas a creer lo que paso! ― grita ella con la emoción burbujeando en sus chillidos.
―Es que, es fuera de orbita este suceso. ― comenta otra juntando sus manos soñadoramente.
―Nunca pensé que Park Sunghoon se viera tan sexy enfrentándose a Koga ― dice una abrazando sus mejillas. Él nombre de su hyung atrajo enseguida su atención. ¿Sunghoon enfrentándose a Yudai?
El Omega miro a las chicas con curiosidad.
― ¿De que hablan? ― inquirió interesado por saber más.
―Pues verás, tengo un amigo en la carrera de periodismo y me dijo que el entrenador Kim estuvo en su facultad reclutando nuevos jugadores para el equipo de beisbol ya que en el último juego la mitad de sus jugadores se lesionaron ― contó entregándole el celular a Sunoo, haciéndole una seña para que haga clic en el video ―Y Park se enfrentó a Koga en un ejercicio de resistencia, lo más increíble es que...
ESTÁS LEYENDO
¡Spiderhoon! » SunSun
Fanfiction➳Sunghoon piensa que la fortuna besa su trasero cuando se avergüenza de mil maneras diferentes cada vez que intenta hablarle a Sunoo, el omega más hermoso que ha visto en su vida y su crush de hace años. Que bueno que su alter ego, spidey no corra c...