Narra Emilio
Carta de Emilio para Jimena
Cariño, hoy los niños ya cumplieron un año en la escuela, ya pasaron a segundo y están felices por una parte pero por la otra tristes porque cambian de maestra y se encariñaron un poco mucho, conoces a nuestros hijos, sus corazones son tan grandes, se parecen mucho a ti.
De la familia te puedo decir que Kima ya cumplió sus 4 años, Diego y Emily ya te conté (te cuento todos los días sobre sus terribles 2, ya 2 años 5 meses). Odette, cada día se parece más a mi y eso si te lo presumo abiertamente jajaja, amor verla crecer es lo más precioso de cada día, a sus 9 meses de nacida me grita ¡Pa! aun no me dice papá como los gemelos a su edad, así que ya estamos completamente seguros de que ella va a seguir el proceso normal de un bebé y no va a ser una niña superdotada.
Emi, mi peque Emi cumplió su primer añito junto con Sebas. Para que la fiesta fuera conjunta la hicieron en abril que es un mes intermedio de ambos ya que Emi es de marzo y Sebas es de mayo. Fue lindo verlos vestidos de leones porque eran los reyes de la selva claro.
Jime ¡Si es hija de T/n! ya dejo la andadera y se aventuro a caminar, ahora corre como los gemelos, los persigue y ahora si juegan juntos como tanto se había esperado, ya solo esperamos que Sebas y Emi también puedan seguirles el paso.
Las gemelas Ari y Majo ya casi cumplen 2 años ¿Lo puedes creer? en octubre claro como Odette, pensamos juntar los festejos para hacerlo aun más bonito, a Camí le gusta la idea y ya sabes como es cuando le gusta una idea (Se aferra a ella).
Hablando de nuestra pequeña Camila, ya sabemos que es un niño lo que tiene en esa barriga (No era una indigestión) jaja el pequeño se va a llamar Juan pues obvio por Juan de Dios y Fernando porque es el segundo nombre de César, a mi me gustan ambos nombres y creo que lo hace ser un futuro mini adulto. Ya solo nos faltan 2 meses para conocer a ese peque.
Embarazos, amor, nuestros nietos ya están a semanas de salir de esa barriga que trae Tessa, en 3 semanas los podré mal educar como a mi se me de la gana, les compraré muchos juguetes aunque los gemelos se pongan celosos (deben de aprender a ser buenos tíos). La niña se va a llamar como mi mamá Renata Marisol. Ese día que anunciaron los nombres me puse a llorar porque la verdad si me dio sentimiento
SI QUIEREN QUE ESCRIBA ESE CAP DIGANME MUAK
El bebé se va a llamar José Edward. Edward como el abuelo de Tessa y José por mi claro, como el abuelo de la criatura jaja ¡Ya casi somos abuelos!
Con la casa todo va bien amor, he pagado los servicios super bien, y como les dije a la familia me mude un 1 de mayo, antes de que cumpliera 24 años. Los gemelos no están conformes con ya no ver a sus tíos todos los días pero era necesario.
Hasta aquí mi reporte Juaquina jaja ntc amor, te amo, te amo, te amo con mi vida
Siempre tuyo: Emilio
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy parte del Team Ken
Teen Fiction20 años después de que te termino "Eres parte del Team Ken" en el capitulo de los personajes estaran las portadas de la anterior saga (Es importante por que pues hay un suceso increible) Los narras se encargan de los personajes principales