Narra Emily
Ya era la hora, estaba esperando el vuelo que me llevaría a Barcelona, una hora y me enfrentaría a un vuelo de 11 horas con 20 minutos con una recién nacida, no puedo negar que tengo miedo, mi esposo es la persona más cobarde que hay en mi mente por el momento y no puedo evitar dejar de pensar en lo estúpido que se esta comportando. Por primera vez veo el divorcio como una buena solución. Cuando faltaba media hora para subir al avión la bebé me vomitó, "cosas de madre" quise decirme en la cabeza una y otra y otra vez pero la verdad es que no me había casado para estar sola en estos procesos necesarios en mi bebé, él me prometió que ni Xanat ni yo estaríamos solos, tenía razón, Xanat y yo no estamos solas tenemos una familia enorme que nos aman aunque no sepan de la existencia de mi hija, y ni ella ni yo lo necesitamos. Al subir al avión le di pecho a mi hija con el temor de que lo que dicen de que se les tapan los oídos sea verdad y sea algo doloroso para ella. Xanat se quedo dormida y yo me puse a ver la ventana, estaba a nada de enfrentarme a mi padre, a su dolor por la mentira, estaba asustada de su reacción.
x- ¿Le puedo ofrecer algo?
Que ganas de una buena copa de vino, si me tomo una puede que no le haga daño a mi bebé, una no es ninguna ¿Verdad?
¿A quien engaño? me sentiría terrible si me tomo una copa y eso pueda afectar ahora que estoy en lactancia.
Emily- Agua por favor
x- De acuerdo, ahorita se la traigo.
Emily- Gracias
Me recargué y sentía que mi bebé ya se estaba quejando ¡Dios mío! no lleva nada dormida, son 11 horas por favor, no por favor. La tomé en mis brazos y comencé a mecerla con cuidado esperando a que esto funcione, a que ella se tranquilizará pero no, sus ojos se abrieron y el llanto se escuchó en todo el avión, sentía que no estaba haciendo nada bien ni como mujer, ni como esposa, ni como madre. Estoy sola en un vuelo internacional y haciendo que los pasajeros sufran porque no se como controlar a mi bebé de 5 días de nacida.
Emily- Ya mi amor, todo bien, aquí estoy yo, aquí esta tu mami.
El llanto no era tan fuerte pero el hecho de tenerla llorando en mis brazos me daban ganas de llorar.
x- ¿Te puedo ayudar?
Me giré y lo miré, en ese instante no supe que pasó pero me sentí nerviosa.
Emily- ¿Disculpe?
x- Perdón mi atrevimiento pero estaba en el baño y nos toca juntos sentarnos digo, veo que no puede controlar el llanto de su bebé y yo trabajo en guarderías puedo ayudar.
Emily- ¿Haría eso?
x- Si, ¿Cómo no?
Nos sentamos y estaba tan desesperada de que mi hija llorara tanto que llegue al punto desesperado de aceptar la ayuda de un perfecto desconocido.
x- Le quedo en gas atorado y esta algo incomoda eso es todo, tu bebé estará bien
Emily- ¿También eres medico?
x- Si, trabajo en una guardería como doctor pero también convivo con ellos todo el tiempo, me gusta mi trabajo. Te entregó a tu bebé
Me dio a Xanat con cuidado, ella estaba despierta pero ya no lloraba, estaba tranquila y me miraba directamente a los ojos, el chico me sonrió, debo de aceptar que es uno de los hombres mas apuestos que he conocido.
"¿En qué estas pensando? ¡Tú estás casada!"- me decía mi consciencia en forma de angelito.
" ¿A quien le importa seguir casada con un hombre que no se puede despegar de lo que digan sus padres, nos hizo mentirle a toda nuestra familia casi un año y ahora nos quiere hacer mentir más tiempo, este chico se ha interesado más por Xanat que Caleb que dice ser su padre"- me decía mi consciencia en forma de diablito.
Traté de ignorar lo que decían mis dos consciencias y me enfoque en otras cosas, el chico me sonrió y saco tema de conversación.
x- Y ¿A que vienes a Barcelona?
Emily- Vengo a ver a mi padre que hace tiempo se quedó a vivir aquí y pues a que conozca a su nieta.
x- Debe estar emocionado
Quise llorar en ese momento ¿Cómo te digo que esto no lo sabe?
Emily- Eso espero.
Nos quedamos en silencio hasta que por fin, me pidió mi nombre
Emily- Emily ¿Tu como te llamas? tampoco te pregunté perdón
x- No hay cuidado, Isaac, me llamo Isaac
Emily- Lindo nombre Isaac.
Tomé mi celular y me llegó un mensaje de Caleb
- Amor no puedo, no puedo simplemente aun no puedo enfrentarme a mis padres, es demasiado pronto, la niña es muy pequeña, todavía tenemos tiempo, ¡No vayas a Barcelona! espero que solo te estés vengando de mí, no veas a tu padre, nunca nos va a entender. Por favor Emily.
Lo dejé en visto y comencé una fabulosa conversación con aquel chico de al lado, a veces sentía que me estaba coqueteando y no me importo, al final del vuelo ya nos seguíamos en todas nuestras redes y ya teníamos nuestros números de celular.
Isaac- Antes de que te vayas
Emily- Dime
Isaac- ¿Eres casada?
Me mordí el labio
Emily- Si, pero eso no creo que dure por más tiempo.
Isaac- Soy paciente
Emily- Apenas me conoces Isaac
Isaac- Pero tengo un buen presentimiento bonita
Me puso los pelos de punta que me dijera así, pero evite que se diera cuenta que me había puesto nerviosa, no le iba a dar ese poder nadie.
Emily- Tengo que llegar a la casa de mi padre antes de que se despierte, para poder decirle las cosas poco a poco.
Isaac- Te deseo suerte, si quieres me hablas después
Emily- Será un gusto gracias Isaac
Nos despedimos y ahora si a ir a casa...
DIGANME QUIEN LES GUSTA MÁSSSSSSSS
EL ESPOSO
ISAAC
LXS LEOOOO
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy parte del Team Ken
Novela Juvenil20 años después de que te termino "Eres parte del Team Ken" en el capitulo de los personajes estaran las portadas de la anterior saga (Es importante por que pues hay un suceso increible) Los narras se encargan de los personajes principales