Narra Jimena
Estaba en una cita romántica con mi novio y por romántica nos referimos a hacer un tendido en el pasto con nuestra comida y antojos favoritos cuando fuimos interrumpidos por Caleb.
Israel- Es mi hermano
Jimena- ¿Ya nació Xanat?
Israel me hizo una cara de asombro y puso la llamada en altavoz
Israel- ¿Qué pasa bro?
Del otro lado de la llamada se escuchaba muy hueco, parecía que estaba en un baño o algo por el estilo.
Israel- ¿Caleb? ¿Estás ahí?
Caleb- Me gustaría que no
Israel- ¿Qué te pasa? te escuchas mal
Caleb- Me acaba de hablar el abogado de Emily, Emily solicitó el divorcio
Me tomó por sorpresa ¡Espera que! ni siquiera llevaban un año de casados o tal vez si, duraron muchos años de novios y juntos, se veía que se amaban, debe de ser una broma pero... a Caleb no le gusta aparecer en los vídeos de Emily, hasta la fecha ella solo había hablado de él pero nunca se ha mostrado su cara. Cuando se comprometió fue solo la mano con el anillo y hasta ahí.
Israel- ¿Qué paso?
Caleb- Estoy afuera de tu casa, por favor abre
Salimos corriendo y si, ahí estaba con un aspecto terrible, yo me puse roja de la impresión, mire a mi novio como preguntando que haría yo.
Caleb- Oh hola Jime, no sabía que estarías aquí
Jimena- ¿Estás bien? ¿Qué paso? ¿Emily?
Caleb entró como perro por su casa mientras mi novio y yo lo veíamos tratando de mantener la calma para que él no se alarmara.
Israel- ¿Esta bien si llevo a Jimena primero a su casa?
Caleb- Jimena se puede quedar si así lo quiere, le compete, es su prima.
Jimena- Como tu quieras Caleb
Caleb- Realmente no importa porque mi relación con Emily ya está rota y todo por mi culpa.
Caleb se jalo el cabello en un símbolo de dolor y desesperación.
Israel- ¿Dónde esta Emily?
Caleb- Se fue a Barcelona a contarle la verdad a nuestros padres, yo le suplique que siguiera mintiendo a su familia y a la mía para cubrirme la espalda, para que mis padres
Se soltó a llorar, se cubrió el rostro y comenzó a llorar sin poder detenerse. Si esa era la razón del divorcio la entiendo completamente, en la familia siempre nos han enseñado que no hay nada peor que ser un mentiroso y creernos nuestras mentiras, así nos educaron a nosotros y se que si a mi me mintieran o me forzaran a mentir yo también buscaría la salida a la situación.
Caleb- Jime, tu la conoces mucho, ¿Vamos a volver verdad?
Quería decirle que si, darle aunque sea un poco de esperanzas, pero conociendo a Emily, no lo creo, todos dicen que tiene el carácter de mi tía Jimena y se dice que cuando ella tomaba una decisión ya no había nada ni nadie que la fuera cambiar de opinión, no supe como decirle que mejor se fuera despidiendo de Emily para siempre así que le dije:
Jimena- No lo sé, es una situación difícil a lo mejor solo te está probando.
Caleb- Espero que sea eso, no se como piensa que voy a vivir sin ella y Xanat ¿Cómo puede decir que mi hija no me importa?
Israel- ¿Cuándo nace Xanat?
Caleb- Xanat nació hace 5 días
No pude evitarlo y me levanté enojada para mirarlo a los ojos
Jimena- ¿Qué has dicho?
Caleb- Lo que has escuchado, Xanat ya está con nosotros, bueno con Emily, ella nació hace ya casi una semana y está en perfectas condiciones, es una bebita de 50 cm que pesó 3 kilos y esta muy sana gracias a Dios.
Israel- Suena muy dulce todo esto pero ¡¿Qué demonios te pasa?! Debiste de avisarnos Caleb, hemos estado juntos los últimos días esperando su llamada de que ya nació la niña y que todo va bien.
Caleb- Si, pero yo no quería que se enterarán que ya era padre
Se me salió el tapón, ya había llegado a mi límite ¿Qué no nos enteráramos? ¡Es nuestra sobrina de la que está hablando! es mi prima la que acaba de dar a luz, mi prima con la que crecí y he pasado mi vida entera.
Jimena- ¡Eres un egoísta!
Israel- Amor, tranquila
Jimena- Primero haces que mi prima mienta, luego quieres que oculte a su bebé para que no se enteré la gente de que ya eres papá.
Israel- Debe ser un mal chiste Caleb
Caleb- No lo es, de verdad, me siento tan joven para esta responsabilidad tan grande y además soy un cristiano ¿Cómo me vería la gente si se entera que no cumplí con una de las normas mas exigentes que tenemos?
Israel- ¿Y eso que? ¿A quien le importa lo que diga la gente? ¡Es tu hija!
Caleb- Ya se que es mi hija y si la quiero como a nadie pero no se
Jimena- Me encantaría insultarte pero perdería mi tiempo. Hablaré con mis padres y nos iremos a Barcelona para estar con Emily pero ten por seguro que tus padres se van a enterar de la clase de hijo que tienen y no lo digo por esa norma, lo digo porque eres capaz de perder a tu esposa y tu hija por lo que van a decir de ti y no solo tu familia sino la sociedad.
Me salí corriendo y ya no quise escuchar más de su parte, Israel me quiso detener pero no fue posible, tome mi carro y maneje a mi casa algo alterada.
- Avísame cuando llegues a casa amor, me preocupa que te hayas ido en ese estado, lo siento tanto- Israel
Vi el mensaje y le respondí hasta que llegue a casa, no quería exponerme a tanto, llegue corriendo y gracias a Dios ahí estaban mis padres en la sala platicando con Kima
Jimena- Necesitamos hablar
Kima- Jime ¿Estás bien?
Me puse a llorar, tenía que sacar todo estas emociones de alguna forma, mis padres me abrazaron y luego me escucharon...
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy parte del Team Ken
Teen Fiction20 años después de que te termino "Eres parte del Team Ken" en el capitulo de los personajes estaran las portadas de la anterior saga (Es importante por que pues hay un suceso increible) Los narras se encargan de los personajes principales