Capitulo 48

20 1 2
                                    

Narra Jimena 

Después de que les conté todo mis padres quedaron en shock. Justo cuando terminé de contar la historia timbraron, eran Israel y su cosa esa (su hermano) después de todo lo que les he dicho a mis padres no creo que estén felices con él. 

T/n- ¿Qué haces aquí? 

Caleb- ¿Ya les dijiste? 

Jimena- ¿Qué esperabas? ¿Qué la mentira siguiera? eso ya no es posible 

Caleb- No te metas en lo que no te importa 

Boggi- No le hables así a mi hija, no te lo voy a permitir

Israel- No te lo vamos a permitir 

T/n- Isra, hijo nos da gusto verte pero tu hermano no nos tiene muy contentos 

Israel- A mi también me da gusto verlos, traje a mi hermano para que hable con ustedes 

Boggi- Creo que con quien debes de habar es con Emilio y Emily, les debes mucho. 

Caleb- Con Emily ya hable y con mi suegro, no se si me quiera ver. 

T/n- Créeme que estás en lo correcto, hiciste que mintiera Emily, la manipulaste a tu antojo y todo para no hacerte responsable de tus actos. Emily ya lo hizo, acabamos de hablar con Emilio y ya sabe todo, y van para tu casa para que tus padres se enteren de la clase de hijo que tienen. 

Caleb- Solo dice eso para asustarme señora 

T/n- Piensa lo que quieras, pero tu mentira ya se acabo 

Caleb- Boggi 

Boggi- Yo te estimaba muchacho, pero ahora mismo no sabemos que pensar de ti. No creo que Emily pueda perdonar todo lo que la hiciste pasar así como así, no fue fácil para ella ocultar su embarazo a como me ha contado Jimena. 

Jimena- Y tu lo sabías, ella te lo decía y trataba de hacerse la fuerte con nosotros diciendo que la decisión era de ambas partes cuando en realidad solo te estaba cubriendo las espaldas de tus padres. Entendemos que están educados de una manera diferente a nosotros pero eso no justifica todo lo que hiciste. 

Israel- No, creo que lo pudieron manejar mejor. 

Caleb- Bueno ya, dejen de juzgarme. Mis padres siempre han sido más duros conmigo y lo sabes Israel, sabes que no tengo su aprobación para casi todo lo que hago, siempre me dicen que las cosas que hago están mal lo único con lo que han estado de acuerdo conmigo ha sido la relación que tengo con Emily porque les parece la mejor mujer para mi y no quería arruinarlo con esto de Xanat. 

Boggi- ¿Cómo puedes decir eso? esa bebé es la hija de Emily pero no hablas como un verdadero padre 

Caleb- Es que no me siento como un verdadero padre, no me siento listo para educar a Xanat como ella se merece, ni siquiera la registramos en Cancún. 

Israel- ¿Qué estás diciendo? 

Caleb- Emily no quiere que lleve mi apellido, después de la última discusión que tuvimos ella tomó la decisión de no darle mi apellido a Xanat. 

Boggi- Tiene razón para estar enojada pero no por eso te debe de quitar tus derechos y obligaciones hacía la niña. 

Israel- Caleb 

Caleb- Eso le dije yo, es mi hija, puede que no me sienta listo para ella pero si es mi hija, aunque no se parezca mucho a mí, es toda la cara de mi suegra, sus genes son muy potentes 

Israel- Caleb 

T/n- ¿Se parece a Jimena? ¿Tienes fotos? 

Caleb- Claro que tengo fotos, aunque no les guste soy el papá de Xanat 

Israel- ¡Caleb! 

Caleb ya estaba sacando el celular para enseñar su fondo de pantalla cuando... 

Caleb- ¿Qué quieres? 

Israel- Mis padres... ya lo saben todo... quieren que les llames ¡Ahora mismo! o ellos vienen por ti. 

La cara de Caleb era la de una persona que había perdido algo muy importante, en ese preciso instante Caleb se tiro al piso de rodillas, parecía que sus piernas le fallaron, su rostro era el de una persona enferma, estaba pálido, había entrado en un pequeño shock. 

Caleb- No... no puede ser 

Israel- Hable con Salma y parece ser que Emilio y Emily le llevaron a Xanat a mis padres y le dijeron toda la verdad. 

Caleb- No puedo creer que Emily haya hecho eso 

Mi papá le tendió un vaso de agua a Caleb y el se lo tomó completo sin respiración alguna 

Caleb- ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? 

Israel- Si menso, con esas cosas yo no juego, debes de hablar ya con mis papás o se van a desesperar. 

Caleb- No, no me pidas hacer eso, simplemente no puedo, no puedo ¡Que les voy a decir Isra! 

T/n- La verdad, ya es hora de que enfrentes las consecuencias de tus actos, ya mi sobrina lo hizo, actúa como un adulto y afronta la realidad 

Boggi- T/n tiene razón, ya es hora Caleb. 

Caleb- Ustedes no entienden, ahora mis padres me están odiando con todas sus fuerzas 

Israel- No exageres, simplemente están molestos contigo 

Jimena- Y lo estarán más si te tardas en responder, mira tu celular 

Le indique con el dedo su celular, en la pantalla decía "Mamá" la llamada nos puso nerviosos a todos los que estábamos ahí. 

Kima- Contesta Caleb

Caleb salió con su celular, vi a mi novio cerrar los ojos, se veía estresado, desesperado por todo lo que le estaba pasando a su hermano menor, pero el sabe que lo merece por todo lo que ha hecho. Tomé su mano para que supiera que lo apoyo, el entrelazo sus dedos con los míos. 

T/n- Tenemos que irnos a España 

Jimena- ¿Hablan enserio?

T/n- Acabo de ser tía abuela, además no voy a dejar a mi hermano solo en esto 

SOMOS TÍAS ABUELAS QUEEEEE 

Boggi- Jime, tu mamá tiene razón, debemos de estar con tu tío y Emily ahora mismo, somos una familia. 

Jimena- ¿No creen que ellos quieran venir? 

Mis padres se vieron 

T/n- No creo mi amor, ya conoces a tu tío y todo lo que este relacionado con tu tía Jimena 

Jimena- Lo lastima, ya lo sé, pero tal vez ya sea momento de que supere una parte de eso... 

UFFF ¿QUÉ PASARÁ? 




Ya no soy parte del Team KenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora