Los guardaespaldas

66 5 5
                                    


Night se encontraba en su cuarto leyendo, no tenia ganas de salir ni siquiera para comer, aun estaba pensando si fue buena idea haberles hablado sobre su pasado aunque no lo dijo en gran detalle, solo podía mirar hacia la única ventana que no estaba con cortina, quería ya volver a su forma corrupta para ir a destruir o algo así, era aburrido no hacer nada. No paso mucho cuando escucho como golpeaban la puerta con cierta fuerza, dudo en quien sería pero solo grito que se largaran, otra vez hubo un silencio que inundo la habitación, creyó que ya se habían ido cuando vio como alguien entraba disparado rompiendo en cerrojo de la puerta, abrió los ojos como platos cuando vio entrar a sus 5 colegas usando lentes oscuros, Solo se quedo callado viendo como todos hasta Horror quien fue que rompió la puerta y se estaba terminando de sacudir la ropa posaban épicamente, se veían graciosos a pesar de que hallan entrado de esa forma tan imprudente.

Night: ¿¡A ustedes los dejaron caer de chiquitos lo los pario un teletubi!?

Todos/Night: Ammm... Si

Night suspiro algo irritado mientras se tapaba la cara, cuando levanto su mirada no pudo creer que hasta Error estaba con lentes oscuros, esto ya se estaba poniendo raro.

Night: ¿Cómo te convencieron? -Pregunto mientras miraba a Error-

Error: -Le muestra una barra de chocolate-

Night: Lo suponía -Dijo para si bajarse de la cama y tratar de salir de la habitación, al menos hasta que Cross le detuvo la pasada bloqueando la puerta- Cross, sal de mi camino.

Cross: Nop, te tenemos que proteger y si no sabemos a donde vas no te podremos proteger Nightmare.

Night:... Solo voy a la sala, no me iré a suicidar aunque es lo que quiero por culpa de ustedes -Y sin más paso por un lado de Cross ya que su estatura de enano y contextura delgada se lo hicieron fácil-

Todos se miraron entre si para acto seguido salir de cuarto y seguirlo, ¿Para qué lo querrían proteger dentro de su propia mansión? Pues así son de pendejos, a uno se le ocurre una idea y todos la sigues como perros. Cuando llegaron a la sala vieron como su jefe se sentaba en uno de los sofás con las piernas cruzadas y con una expresión seria, aunque se veía tierno estando así, como si se tratara de un niño pequeño que estaba amurrado, y así era ya que no podía detectar sentimientos negativos en ninguna parte y menos en sus colegas ya que parecía que estaban disfrutando de fingir ser guardaespaldas, pensó un momento hasta que se le ocurrió la mejor idea de todas, esperaba que pudiese funcionar.

Night: Oigan, tengo hambre, necesito que todos vallan a la cocina y me preparen algo -Dijo sin más-

Killer: Pero Cross hizo el desayuno hace rat-

Night: Papi, ¿hablo inglés o turco? ¡Vallan ya!

Y así todos salieron corriendo, si se enojaba tendría sentimientos negativos y si eso pasaba volvería el pulpo y lo preferían chiquito y abrazable y pues apenas todos se fueron Night se levanto del sofá y abrió un portal a cualquier parte, quería estar solo, aunque fuera un rato... un muy largo rato. Cuando cruzo el portal y lo cerro a sus espaldas vio que había llegado a Underswap, suspiro aliviado ya que savia que el ultimo lugar en donde buscarían seria en ese AU, además nadie lo reconocería ya que tampoco sentía sentimientos negativos en ese lugar, pero aun así los necesitaba así que sin perder más tiempo empezó a buscar algo negativo, pero solo veía monstruos riendo y estando felices, como lo débiles he inútiles que son según él.

Su caminata hubiese continuado a no ser por un esqueleto un poco más alto que él que se puso en su camino y saludándolo con una gran sonrisa, así es, nada más y nada menos que Swap o como le dicen sus amigos, BlueBerry.

Swap: ¡Hola! ¿Qué haces aquí pequeño? ¿Estas perdido? -Le dijo casi gritando, creo que noto la cara de confusión y desagrado del de prendas moradas ya que se alejó un poco y rio bajo- Perdón si te asusté, es que te vi solo y me dio curiosidad por qué estabas solo jeje.

Night: -No dijo nada y solo dio unos pasos hacia atrás- (Hora de escapar) -Pensó antes de salir corriendo en dirección opuesta al de pañoleta celeste, ni loco hablaría con un enemigo-

Swap: ¡Oye no te vayas! -Iba a seguirlo, pero prefirió quedarse donde estaba- Tal vez si lo asuste mucho...

Siguiendo con nuestro enano nocturno, paro de correr cuando sintió que ya estaba en un lugar cien porciento seguro, donde no se veía a nadie ni nada, dándole al fin paz de haber perdido a la mora azul, si en esos momentos no hablaba ni con los idiotas con los que tiene que convivir, menos hablaría con alguien que no le cae tan bien por las batallas que tienen. Al rato de estar caminando por ciertos lugares se aburrió, no había nada interesante que hacer, de este modo abrió un nuevo portal a otro AU al azar, cuando entro vio que estaba en Snowdi, pero era diferente, sabiendo de inmediato donde estaba, estaba en Underfell, dedujo que por lo menos nadie lo molestaría ya que la Frisk de ese AU tenía todo bajo control... pobre he ingenuo Night chiquito, algunos monstruos nunca cambian, ¿saben?  


------------------------------------------------------------------------------

Eso nomas por el rato.... creo xD

Hasta la proxima mis wawas facheras


❜ ⌗ Siempre te protegeremos ❜ ⌗Where stories live. Discover now