Night seguía caminando por aquel lugar nevado mientras traía la mirada baja, estaba más que harto de esa actitud loca de sus colegas, se sentía abrumado así que decidió ir a sentarse bajo un árbol, como en su niñez, antes de corromperse. Cuando encontró un lugar cómodo para él, se sentó en el piso apoyando su espalda contra aquel árbol, se sentía pacifico ahí, como si nada pudiese pasar... Pero en eso se equivoco, ya que antes que pudiese cerrar los ojos escuchó como alguien se reía, al tratar de mirar de donde provenían esas risas pudo divisar a un grupo de chicos enfrente suyo, a unos pocos centímetros de distancia.X:Oye idiota! Que haces ahí solo? Acaso no tienes amigos? —Decía de forma burlesca uno de los monstruos—
Night: Y que si estoy solo? Prefiero eso antes de estar cerca de ustedes —Dijo nuestro Night mientras se levantaba de su sitio—
X: Conque muy rudito no? —Dijo otro monstruo mientras sea agachaba para recoger unas piedras—
Ups, parece que la historia se repite...
Night se cubría la cabeza con sus brazos, quería correr pero su cuerpo no reaccionaba, se sentía débil, pero no sabia el porque no podía volver a su forma corrupta de una vez, solo podía estar ahí sentado mientras se cubría sintiendo como entre piedras grandes y pequeñas golpeaban su cuerpo, además de oír las risas de los monstruos que lo molestaron hace poco mientras le gritaban "débil" "cobarde" "inútil" y un sin fin de cosas más, ha este punto ya no sabia que hacer.
En eso de unos 5 minutos pudo sentir como las piedras dejaron de golpearlo, creyó que los monstruos ya se habían ido pero al levantar la mirada pudo ver como Horror, Killer y Dust tenían a los 3 monstruos que recién lo estaban "golpeando", cada quien le daba una paliza a cada monstruo, el no supo como reaccionar, se sentía raro, sintió a alguien a su lado y al ver vio a Error, quien sin pensarlo dos veces tomo a Night en brazos y salio corriendo hacia un portal, la mirada de Error era sería, pero una simple mirada en la dirección del mas bajo con una leve sonrisa hizo que el guardián de los sentimientos negativos se relajara y supiera que ya no esta en riesgo, se sentía mal pero sabia que ya paso todo.
Ya todos estaban en el castillo del mas bajo, todos estaban pendientes de el ya que hace rato estaba durmiendo, tenían múltiples preguntas que hacerle al de ropas moradas, porque no se corrompió al sentir dolor? Porque no los golpeó o mato? Porque se paralizó? Esas eran unas cuantas de las preguntas que todos le rondaban en la cabeza, era rara esa actitud en el, siempre se defendía ante algún ataque. Night dormía plácidamente en su cama, tenia una que otra marca en sus huesos, pos digamos que las piedras no eran nada muy pequeñas y si no hubiese sido porque Cross y Killet al ir a underfell a buscar chocolate para darle a Night y encontrarse con esa escena tal vez el recien nombrado estaría más herido o aún peor, pero esos pensamientos ya no tenían importancia. Mientras con los revoltosos se podía ver como Error y Cross cocinaban unas ricas galletas con el chocolate que Cross pudo conseguir, valla que se sentían tentados a comerlas pero a cada rato se decían "Son para Nightmare" y así al parecer se les iba el hambre de inmediato, Killer, Horror y Dust estaban en la sala tratando de quitarse la sangre que traían enzima, si no lo hacían de inmediato tal vez les costaría más quitársela después cuando ya este seca y pegajosa, conversaban de cosas triviales pero una pregunta de parte de Killer los dejo pensativos a los otros dos.
Killer: Que creen que le paso a Nightmare? Osea, cuando fue atacado no le salieron sus tentáculos y todo eso —hablo el de lágrimas negras mientras se terminaba de pasar un paño húmedo para sacar lo que quedo del baño que se había dado—
Horror: Pues... Sinceramente no lo se, es algo raro ya que por lo que se i me acuerdo, cuando siente sentimientos negativos el se corrompe pero... Porque ahora no?
Dust no supo como contestar, simplemente era raro, pero todos salieron de sus pensamientos al por la puerta ser golpeada bruscamente, Dust suspiro leve y fue a ver que pasaba o quien era, cuando abrió la puerta pudo ver como un esqueleto de prendas amarillas y con unos libros en mano miraba con confusión.
Dust:... Lo siento pero no soy testigo de Jehová, puedes irte —Estaba apunto de cerrar la puerta cuando el contrario puso su brazo y pie evitando que la cerrara, mala idea, porque le dolió el apretón—
Dream: oye no seas malo! Solo vengo a ver a mi hermano
Dust: pues el no te quiere ver, largo —exclamo irritado—
Dream: Vamos, solo quiero darle estos libros, nada más —le mostró los libros que tenía en mano—
Dust: Mmm... Esta bien, pero deprisa enano
-----------------------------
La puntualidad no va conmigo xD
Hasta la próxima mis wawas facheras
YOU ARE READING
❜ ⌗ Siempre te protegeremos ❜ ⌗
RandomNO PUEDE SER!!! Los bad guys recién se enteran de que el Nightmare que conocen es solo una forma corrupta de quien enserio es, al enterarse de una forma muy peculiar todos deciden protegerlo ya que últimamente no han habido tantos sentimientos negat...