La explicación

63 6 3
                                    


Ya todos se encontraban en la sala de juntas, hasta Dust quien lo fue a buscar los tres esqueletos que aún no sabían como reaccionar ante lo anteriormente visto. Cuando ya estaban Dust, Cross, killer, Horror y Nightmare en la sala, lo único que se podía apreciar era la mirada asesina del rey de las pesadillas, quien no sabia como explicarles lo que vieron, solo dio un suave suspiro casi inaudible para acto seguido levantarse del sofá en el que estaba sentado recién, empezando a caminar de lado a lado frente a los 4 esqueletos.

Nightmare: Verán... Yo no siempre he sido el rey de las pesadillas... Antes yo era un Guardian... El Guardian de los pensamientos negativos... Antiguamente Dream y yo éramos inseparables, como si fuéramos los mejores amigos de todos los universos... Pero desgraciadamente la gente discrimina mucho y... Hice algo que me convirtió en esto, en lo que ven que soy. Después de casi matar a varias personas... Supe que no puedo confiar en nadie, así que agradezcan que les cuento todo esto -Anunciaba mientras los apuntaba a todos y cada uno- ¿Preguntas? -Vio como Killer levanto la mano así que le dio la palabra-

Killer: ¿Porque nunca antes te vimos en ese modo enano y porque ahora sí?

Nightmare: Porque me alimento de los pensamientos negativos y eso mantiene mi forma corrupta, y ya que últimamente no ha habido tantos sentimientos negativos a mi alrededor pues, no puedo mantenerme en esta forma siempre -Ve a Dust ahora levantar la mano- ¿sí?

Dust: ¿Por qué Error no está acá ahora que nos cuentas esto?

Nightmare: Porque el ya lo sabe, desde antes de que lo conociera el sabe quien soy y de mi pasado, aunque suena algo turbio y perturbador -Ahora es Cross quien tiene levemente levantada su mano- Dime.

Cross: ¿Por qué no nos atacaste en tu forma no corrupta?

Nightmare: Porque en esa porfa soy débil, no puedo defenderme de ninguna manera a excepción que me enoje mucho y así tenga suficientes sentimientos negativos y así.

Dijo antes de sentir como volvía a su forma pacifista, ósea ese esqueleto blanco y tierno ya que el estrés y enojo que le había pasado en gran cantidad, dejando a todos entre confundidos y sorprendidos, si su jefe estaba en esa forma, cualquiera podría dañarlo, se miraron entre los tres y como si se leyeran la mente se sonrieron, para si levantarse del sofá donde se encontraban y acercarse al menor de estatura de los tres cinco (ósea Nightmare en estos momentos) asiendo que este los mire dudando de lo que fueran a hacer.

Cross: jefe, te queremos decir algo -Dijo la cruz con patas mientras mostraba una leve sonrisa-

Night: Okey, ¿Qué quieren?

Killer: Nosotros te protegeremos mientras estés en esta forma -comento orgulloso el esqueleto sin pupilas-

Night: Esperen... ¿Para qué mierda quiero que ustedes me protejan? Además ¿No se van a burlar o algo así? -Pregunto nervioso por ver esa reacción por parte de sus colegas, nunca pensó que reaccionarían así-

Horror: Porque en esta forma cualquiera te puede lastimar o hacer algo.

Dust: Si, también, ¿Por qué nos burlaríamos? Somos "amigos" ¿No? -Formulo Dust mientras inclinaba levemente su cabeza-

Night en estos momentos no sabia si sus colegas se habían golpeado la cabeza y quedado así o si era verdad, solo bajo la mirada recordando todo lo que le paso en algún momento, no quería que todo lo que le paso le volviera a pasar, no de nuevo, aunque esos pensamientos se fueron al sentir como lo abrazaban, forcejeo para que lo soltaran, pero nada funciono, al menos hasta que escucho como los cuatro le decían casi al unisonó "Siempre te protegeremos" su cuerpo dejo de reaccionar, sintiendo un calor en su pecho, aunque de inmediato volvió a agitarse para que lo soltaran, esta vez si se alejaron y sin más demora salió de aquella sala y se fue a su cuarto. Los cuatro esqueletos restantes solo vieron tal acción para si volver a mirarse entre sí con orgullo, por lo menos hasta que escucharon como un portal se habría a sus espaldas, como es de costumbre todos se pusieron en posición de ataque, pero justo cuando cada uno iba sacando su arma vieron como del portal salía un esqueleto con múltiples ghitches, así es, era Error.

Error: ¿Llegue en un mal momento? -Pregunto mientras veía a todos con el ceño fruncido-

Cross: Por dios, nos asustaste Error -suspiro mientras se ponía una mano en el pecho-

Error: Ni tan feo estoy Cross y ni voy a preguntar por qué todos están aquí encerrados como maniáticos, necesito hablar con Nightmare.

Killer: Amm... Creo que eso tendrá que esperar un poco -Se rasco la nuca mientras reía un poco-

Error: Oh, ¿Ya les dijo?

Horror: Sep


-------------------------------------------------------------------------------------------

WUAJAJAJAJAJAJAJ DOS CAP EN DOS DIAS SOY RE PRO ALV

Yaya, espero les guste mis panas, ando inspirao xD

Hasta la proxima mi gente fachera <3


❜ ⌗ Siempre te protegeremos ❜ ⌗Where stories live. Discover now